Jump to content

Menuda animalada!!!


Bardiel

Publicaciones recomendadas

Todo el dia matando tontos y no se acaban... odio que adelanten por la derecha, es peligrosísimo, cuanto más eso que dices.

 

 

Pues eso,mecionarlo y ale otro,ayer en una carretera de dos carriles que el izdo se acaba en 500m y con atasco....

 

pues nada voy a pasar por la derecha a la par que un A4 avant B6 azul se me quiere meter por la izda,pues eso sigo y me acabo metiendo yo que par aalgo tengo preferencia(es que me jode muchísimo la gente que pasa por estas zonas a diario que sabe de sobra que se acaba el carril y aun así pretenden pasar antes que tu...) pues eso......paso antes que el y ale mirándome con cara de perro.....

 

 

...seguimos bajando ya con tráfico fluido pero muy pegados y coge mete acelerón,me pasa por la derecha y se me mete delante en un hueco que apenas entra el coche,y que el único motivo por el que su coche no ha perdido medio metro de maletero convertido en acordeón es por que le vi las intenciones y dejé espacio.......pero vamos....encima que hace las cosas mal se molesta y te la hace con ganas de jod**,porque vamos,tenía que haber acelerado y llevármelo por delante,a ver que explicación daba luego a los municipales.

 

 

Y bueno,lo que comentais de las furgonetas de reparto....sin comentarios,amén de pedazo de camiones que se ponen a adelantar a otros camiones cómo si tuviesen potencia de sobra para pasarles en un tiempo razonable......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La A8 es una jungla, mira que conducen mal algunos, y bueno no hablemos del puentecito que está al lado de la petronor, eso es hielo puro. Yo en esa autopista adelanto por la derecha, no hay nadie que circule por ella, todos en la izquierda, sé que no se puede hacer pero... Y bueno, los atascos del domingo ya no os digo, valla tela,solo faltaba que fuese de peaje jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La A8 es una jungla, mira que conducen mal algunos, y bueno no hablemos del puentecito que está al lado de la petronor, eso es hielo puro. Yo en esa autopista adelanto por la derecha, no hay nadie que circule por ella, todos en la izquierda, sé que no se puede hacer pero... Y bueno, los atascos del domingo ya no os digo, valla tela,solo faltaba que fuese de peaje jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los de las furgonetas de reparto:

 

 

 

malditos subnormales pensar por un momento si vuestro pequeño y minusculo cerebro os lo permite: q os pensais q llevais? un sistema de frenos con

 

paracaidas desplegable? no os dais cuenta q la put* mania de pegaros al culo pude provocar q si el q va delante q pesa 1000kilos frena, a el le cuesta 100

 

metros mientras a vosotros 200?por q jugais con la vida de los demas?

 

perdon a quien valla con una mastodonta de estas y no lo haga

 

 

 

a los q se hacen chalets en el carril izquierdo de la autovia y en cima si les adelantas por la derecha aceleran para jod**te:

 

malditos subnormales pensar por un momento si vuestro pequeño y minusculo cerebro os lo permite: so hijo put* si t adelanto por la derecha es por q me e

 

cansado de darte largas y amenazarte con mi intermitente izquierdo q pretendes crear un accidente y ponerme de mala hostia ??pos soy mas civilizado q tu y

 

no lo conseguiras pero cualquier dia tocaras los huevos a un hummer o por el estilo q.........te.......ah no q a esos no se lo haces q te dan miedo!!!

 

sois unos sinsentidos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La A8 es una jungla, mira que conducen mal algunos, y bueno no hablemos del puentecito que está al lado de la petronor, eso es hielo puro. Yo en esa autopista adelanto por la derecha, no hay nadie que circule por ella, todos en la izquierda, sé que no se puede hacer pero... Y bueno, los atascos del domingo ya no os digo, valla tela,solo faltaba que fuese de peaje jajaja.

 

Me habia dicho un pajarito (Never :D) que andabas por Castro este verano, y cada vez que veia un 8L rojo me fijaba en las llantas a ver si eras tu :az:, pero no, no te he visto ningun dia. Lo que si me encontre fue por la calle mas centrica a un tio con un Sportback gris que llevaba la pegatina de ASI atras, no tengo ni idea de quien sería :ranting2:

 

 

a los de las furgonetas de reparto:

 

 

 

malditos subnormales pensar por un momento si vuestro pequeño y minusculo cerebro os lo permite: q os pensais q llevais? un sistema de frenos con

 

paracaidas desplegable? no os dais cuenta q la put* mania de pegaros al culo pude provocar q si el q va delante q pesa 1000kilos frena, a el le cuesta 100

 

metros mientras a vosotros 200?por q jugais con la vida de los demas?

 

perdon a quien valla con una mastodonta de estas y no lo haga

 

 

 

a los q se hacen chalets en el carril izquierdo de la autovia y en cima si les adelantas por la derecha aceleran para jod**te:

 

malditos subnormales pensar por un momento si vuestro pequeño y minusculo cerebro os lo permite: so hijo put* si t adelanto por la derecha es por q me e

 

cansado de darte largas y amenazarte con mi intermitente izquierdo q pretendes crear un accidente y ponerme de mala hostia ??pos soy mas civilizado q tu y

 

no lo conseguiras pero cualquier dia tocaras los huevos a un hummer o por el estilo q.........te.......ah no q a esos no se lo haces q te dan miedo!!!

 

sois unos sinsentidos!!

 

:p Tranquilizate un pocooooo, que te va a dar algooo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente esta cada dia mas loca y la DGT apesta!! Yo particularmente vivo situaciones de pelicula cada dia a la vuelta a casa en las curvas del Papiol en Barcelona. Es una autopista que de 4 carriles pasan a ser 2 y 2 y el 80 por ciento de los vehiculos tiran por la derecha direccion terrassa. Pues justo en ese punto cada tarde se montan unos tapones de la o**** en los dos carriles de la derecha mientras por los dos restantes van los que van a la izquierda y los tipicos listos de meterse en el ultimo momento.. En definitiva que ya os imaginais lo que pasa al llegar a la division de carreteras... He llegado a ver camiones estampados contra otro coche ahi en medio y frenazos al limite todos los que quieras y mas... Cabe decir que poner una camara ahi seria interesante y decente ya que una cosa es una infraccion de circulacion y otra ser un maldito energumeno que tiene que poner en peligro a todo kiski.

 

 

PD: El otro dia un listillo con una opel combo que se quiso meter en el ultimo momento en otra salida de barcelona justo delante mio y como no cupo se tuvo que poner detras. En su rabieta lo mejor que se le ocurrio fue poner primera y darme un toque por detras... Suerte que iba con el coche de la empresa y me la suda porque tiene 10 añitos ya y esta rascadisimo de aparcar en barcelona. Total, llamo a la empresa del rotulo de la fregoneta informando de todo incluso dando la matricula y les digo que quiero que me informen de que medida han tomado contra el conductor y aun sigo esperando, por cierto: FEIMA-INSTALACIONES electricas que estan en GAVA es la empresa. Desde aqui les deseo que les meta un buen puro la seguridad social o hacienda y les cierren la empresa para siempre, porque yo comprendo que haya subnormales en la carretera pero que encima informes de buena fe sin hacer parte (tampoco hace falta tocar los c*** por esa tonteria) y te toman por el pito del sereno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La A8 es una jungla, mira que conducen mal algunos, y bueno no hablemos del puentecito que está al lado de la petronor, eso es hielo puro. Yo en esa autopista adelanto por la derecha, no hay nadie que circule por ella, todos en la izquierda, sé que no se puede hacer pero... Y bueno, los atascos del domingo ya no os digo, valla tela,solo faltaba que fuese de peaje jajaja.

 

Me habia dicho un pajarito (Never :p) que andabas por Castro este verano, y cada vez que veia un 8L rojo me fijaba en las llantas a ver si eras tu :p, pero no, no te he visto ningun dia. Lo que si me encontre fue por la calle mas centrica a un tio con un Sportback gris que llevaba la pegatina de ASI atras, no tengo ni idea de quien sería :laugh:

si, todavía estoy ahí y lo que me queda. Yo tambien vi al sportback y le pité pero ni caso, no se daría cuenta. Lo más curioso es que alado de donde aparco mi coche hay un 8l con el kit asi, le he dejado un par de notas pero nada de nada, yo creo que lo compró con las pegatas y pasa de todo. Si me veis por esa zona no os corteis, acercaros, eso sí, identificaos bien que no está el horno para bollos ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: El otro dia un listillo con una opel combo que se quiso meter en el ultimo momento en otra salida de barcelona justo delante mio y como no cupo se tuvo que poner detras. En su rabieta lo mejor que se le ocurrio fue poner primera y darme un toque por detras... Suerte que iba con el coche de la empresa y me la suda porque tiene 10 añitos ya y esta rascadisimo de aparcar en barcelona. Total, llamo a la empresa del rotulo de la fregoneta informando de todo incluso dando la matricula y les digo que quiero que me informen de que medida han tomado contra el conductor y aun sigo esperando, por cierto: FEIMA-INSTALACIONES electricas que estan en GAVA es la empresa. Desde aqui les deseo que les meta un buen puro la seguridad social o hacienda y les cierren la empresa para siempre, porque yo comprendo que haya subnormales en la carretera pero que encima informes de buena fe sin hacer parte (tampoco hace falta tocar los c*** por esa tonteria) y te toman por el pito del sereno.

 

 

Qué simpático el de la furgoneta.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: El otro dia un listillo con una opel combo que se quiso meter en el ultimo momento en otra salida de barcelona justo delante mio y como no cupo se tuvo que poner detras. En su rabieta lo mejor que se le ocurrio fue poner primera y darme un toque por detras... Suerte que iba con el coche de la empresa y me la suda porque tiene 10 añitos ya y esta rascadisimo de aparcar en barcelona. Total, llamo a la empresa del rotulo de la fregoneta informando de todo incluso dando la matricula y les digo que quiero que me informen de que medida han tomado contra el conductor y aun sigo esperando, por cierto: FEIMA-INSTALACIONES electricas que estan en GAVA es la empresa. Desde aqui les deseo que les meta un buen puro la seguridad social o hacienda y les cierren la empresa para siempre, porque yo comprendo que haya subnormales en la carretera pero que encima informes de buena fe sin hacer parte (tampoco hace falta tocar los c*** por esa tonteria) y te toman por el pito del sereno.

 

 

Qué simpático el de la furgoneta.... :notworthy:

 

Esto a veces viene bien, el otro dia se me quiso colar un listo con una space por el lado de mi aleta "mala2 tiene un pequeños rayon de nada peor me molesta, dejo la fragoneta a 5 cm , se rajó y no me arreglo la aleta, ¿como se puede ser tan gil***ollas para conducir en plan te apartas o te aparto?

 

Ayer me adelanto un 206 basico cuando iba 140 :clap1: antes de una cuesta de las gordas :kss1: para entorpecerme quedandose delante de mi morro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, todavía estoy ahí y lo que me queda. Yo tambien vi al sportback y le pité pero ni caso, no se daría cuenta. Lo más curioso es que alado de donde aparco mi coche hay un 8l con el kit asi, le he dejado un par de notas pero nada de nada, yo creo que lo compró con las pegatas y pasa de todo. Si me veis por esa zona no os corteis, acercaros, eso sí, identificaos bien que no está el horno para bollos ...

 

Pues no se quien sería el del Sportback, ni si será de Castro o es que estaba ahí de vacaciones :innocent:

 

El 8L ese que has visto es azul oscuro???? Porque igual tambien le he visto yo :bsh1:

 

Ahora mismo no estoy en Castro ya, pero suelo pasarme por ahi bastante. Si te veo ya te pego un par de bocinazos y te saco la mano por la ventanilla :dl: . El mio es un A3 8P negro con las RS6, asi que si ves que te saluda uno, ya sabes quien es :az:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su rabieta lo mejor que se le ocurrio fue poner primera y darme un toque por detras...

 

Para "resolver" casos así sirve la defensa extensible que mencionaba alguien como "equipamiento" de su coche...

 

En general, donde hay tres carriles, el de enmedio es el de los subnormales, donde hay dos subcategorías. Por un lado, si vienes por la derecha y por una incorporación la autopista/autovía añade el carril por tu derecha, muchos lelos se quedan en el central. Pero los idiotas perdidos son los que yendo por la derecha en el tramo de dos carriles se mueven deliberadamente al central cuando se ensancha a tres.

 

Más de dos veces he terminado adelantando por la derecha después de hacerme ver detrás del memo de turno. Como además suelen ir muy lentos, te queda mucha reserva de potencia para acelerar a fondo si se te echa encima a mitad de maniobra. Aunque todo esto no disculpa que siga siendo ilegal. Por cierto, todavía encuentro menos peligroso adelantar por la derecha que amorrarse y meterle miedo a ver si se aparta.

Editado por jahd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.