Jump to content

Mi audi 80 2.8 del 92


Publicaciones recomendadas

  • 7 meses más tarde...

Cada vez me gusta mas ese coche..... y con quattro mas aún

 

una pregunta curiosa viendo otra vez las fotos

 

puede ser que le hayas cambiado el faro delantero del lado del conductor???????

 

 

salu2

efectivamente, solo hay que fijarse un pokito, ami tambien me gusta pero aunque no se aprecie deberia de pintarlo, ya sabes que hay gente alo que se dedica.. y tube que cambiar una puerta que canta otro tono. Creo que deberias enseñar el tuyo S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lo enseñare a partir de ahora -que he arreglado un "toque" que me dieron nada mas comprarlo en la esquina trasera izda. (aunque voy a juicio el mes que viene, despues de un año, porque aun no se hace cargo la parte contraria)

 

es igualito que el tuyo, pero sin el aleron trasero

 

lo cierto y verdad es que aunque hecho de menos cosas de los otros que he tenido (el ultimo un b6) estos coches tienen cosas que los nuevos no tienen

 

echo de menos las regulaciones de modelos mas nuevos, como volante y sobretodo la reg. lumbar electrica

los nuevos van mas un poco mas afinados de chasis que este (encima al llevar un motoraco es mas cabezon, se nota la dif de peso)

 

sin embargo....:

es mas grande que los b5 y b6 posteriores

se nota mas robusto es una sensacion gral y no se deciros por que pero todos los componentes en gral. desde el motor a la caja de cambios otros detalles dan una sensacion de mas simple quizas, pero al mismo tiempo mas robusto y duradero, no se parece que hubo una epoca en audi antes y despues de estos coches..... para lo bueno y lo malo

y este anda que se las pela. es curioso como mucha gente se cree que por ser antiguo es una tartana y va de fino.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lo enseñare a partir de ahora -que he arreglado un "toque" que me dieron nada mas comprarlo en la esquina trasera izda. (aunque voy a juicio el mes que viene, despues de un año, porque aun no se hace cargo la parte contraria)

 

es igualito que el tuyo, pero sin el aleron trasero

 

lo cierto y verdad es que aunque hecho de menos cosas de los otros que he tenido (el ultimo un b6) estos coches tienen cosas que los nuevos no tienen

 

echo de menos las regulaciones de modelos mas nuevos, como volante y sobretodo la reg. lumbar electrica

los nuevos van mas un poco mas afinados de chasis que este (encima al llevar un motoraco es mas cabezon, se nota la dif de peso)

 

sin embargo....:

es mas grande que los b5 y b6 posteriores

se nota mas robusto es una sensacion gral y no se deciros por que pero todos los componentes en gral. desde el motor a la caja de cambios otros detalles dan una sensacion de mas simple quizas, pero al mismo tiempo mas robusto y duradero, no se parece que hubo una epoca en audi antes y despues de estos coches..... para lo bueno y lo malo

y este anda que se las pela. es curioso como mucha gente se cree que por ser antiguo es una tartana y va de fino.....

Ami todavia nadie me ha dicho vaya tartana, pero se que muchos lo piensan cuando me cruzo con sus 318,compact..etc y yo pienso que el coche de cada uno va con su personalidad, mi coche en otras manos estaria ya pa desguace, son duros pero delicados de cuidar, fuerza tiene, apartir de 3000rpm pisale y ponte cabezon pero por debajo algo perezoso, me alegro q tengas uno como el mio :innocent: animate y ala KDD, ah! pon el aleron que llevo que le da uno toque. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJEJEJE menudos tiempos los de el 205....

 

en su dia era la caña pero comprar mi primer audi........, eso si, estuve probando el 206 gti pero el nervio del carburador de doble cuerpo ya no lo tenia.

 

 

salu2

Son la hostia de duros el mio (mi padre) va pa 330000kms y da chicha todavia por lo que lo tenemos mucho cariño, claro esta que el audi es otra categoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJEJEJE menudos tiempos los de el 205....

 

en su dia era la caña pero comprar mi primer audi........, eso si, estuve probando el 206 gti pero el nervio del carburador de doble cuerpo ya no lo tenia.

 

 

salu2

Son la hostia de duros el mio (mi padre) va pa 330000kms y da chicha todavia por lo que lo tenemos mucho cariño, claro esta que el audi es otra categoria

 

Eso es cierto, yo el 205 lo vendi "obligado" por mi mujer -en perfectisimo estado- cuando compre el b5. yo no queria pero ella se empeño y ... luego lo echó de menos jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.