Jump to content

AUDI S3 BY HERON


Enderx33

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

No sé si esto es un repost (he mirado en el buscador y no aparece nada similar), os lo dejo por si acaso: S3 HERON

 

Seguimos con el Audi S3, pero esta vez no va de anuncios con olor a plagio (yo no lo considero así) sino de preparaciones. Hace unos días veíamos cómo lo hacía MTM y esta ocasión son los alemanes Heron quienes le meten mano, y de que forma.

 

Si hay definirlo de alguna forma, sólo se me ocurre una palabra, sobriedad. Sin ser demasiado cantoso, sabes que no es un Audi S3 de los típicos, tanto por su estética como por sus prestaciones.

 

La potencia se queda en los 300 CV y su par motor ha subido hasta los 420 Nm (350 Nm en el de serie) y gracias a estas mejoras, reduce en un segundo el tiempo necesario para hacer el 0-100 km/h, quedándose en sólo 4,7 segundos. Recordemos que el MTM con 310 CV se queda en 5,1 segundos. Su velocidad máxima se queda también en 265 km/h.

 

Pero lo mejor de todo no son sus prestaciones, sino el precio de todas estas mejoras. ¿Quién no pagaría 999 euros por esto? Yo estaría totalmente dispuesto a hacerlo, sabiendo además que pagando ese precio tienes la mano de obra incluída, la garantía y un backup para volver el coche a su configuración original.

 

Para conseguir todo esto lo único que han hecho ha sido retocar la ECU, cambiar la línea de escape y algunos refuerzos en el chasis (o eso he creído entender) para ajustarlo al aumento de potencia. Como bien dijo mi compañero Daniel, parece que el motor 2.0 TFSI no tiene límites…

 

 

s2

post-12378-1190292278.jpg

post-12378-1190292292.jpg

post-12378-1190292299.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.