Jump to content

Cambiar evaporador A4


Faceman

Publicaciones recomendadas

El año pasado me hicieron una recarga de gas refrigerante, este verano volvió a dejar de enfriar así que me hicieron otra recarga con la esperanza de que la fuga fuera pequeña y con una recarga anual evitara el tener que pasar a mayores. No ha sido así y ha vuelto a dejar de enfriar. El caso es que esta tarde he preguntado en el conce oficial y con sólo decirle que era un A4 del '95, que la recarga fue hace un mes, que ya no enfría, y que el compresor funciona directamente me ha dicho que seguramente sea del evaporador y que el importe son unos 1000 €, 8 horas de mano de obra aproximadamente y dos días en taller.

Me recargaron el gas en otro taller distinto y ayer me dijeron que no habían encontrado fugas por lo que deduje que era el evaporador.

 

Mi duda es la siguiente: ir al concesionario oficial con la seguridad de no ser el primer A4 b5 al que le sacan el salpicadero enterito para cambiar el evaporador y que todo va a quedar perfectamente o dirigirme a un taller especializado en AA, que el mío sea el primero que desmontan de esa forma pero por contra más económico.

 

¿merece la pena ir al conce? ¿Cuánto valdrá la misma reparación en un taller especializado? ¿Alguno de vosotros conoce alguno en Valencia?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedo informar de precios por desconocimiento, no obstante te dejo este link de cuando lo hizo Ildefonso por si pudiera servirte de orientación y así poder hacerte una idea de como queda el coche.

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/evaporador-1.1.pdf

 

P.D. Se paciente que tarda un poco en cargar.

Editado por ACB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo informar de precios por desconocimiento, no obstante te dejo este link de cuando lo hizo Ildefonso por si pudiera servirte de orientación y así poder hacerte una idea de como queda el coche.

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/evaporador-1.1.pdf

 

P.D. Se paciente que tarda un poco en cargar.

 

Ya había visto ese post, y lo he visitado varias veces para hacerme una idea de la magnitud de la reparación. Me preocupa que quede todo en su sitio, bien ajustado y sin ruidos parásitos, de ahí mis dudas: Conce o taller especializado en aire acondicionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.