Jump to content

S4 B8


Ragtop

Publicaciones recomendadas

ayer vi mi primer S4 b8 en carretera no me dio tiempo a hacerle fotos, tenia matricula alemana era rojo y lo vi en palma de mayorca en la autovia que va de andraxt a palma el tio iba como probandolo xk de repente iba a 80 daba un aceleron luego se mantenia a 120 hatsa que se canso de que le siguiese y dio un pisoton y salio disparado!!! por cierto los emblemas latarales de estan muy chulos pune V6T y el coche es una pasada es sumamente bonito yo creo k en rojo o blanco es una pasada!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguies sabe algo sobre los precios del S4 y para cuando estara a la venta en españa????

 

S4 3.0 TFSI quattro: 57.400 euros

S4 3.0 TFSI quattro S Tronic: 59.610 euros

S4 Avant 3.0 TFSI quattro: 59.140 euros

S4 Avant 3.0 TFSI quattro S Tronic: 61.350 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguies sabe algo sobre los precios del S4 y para cuando estara a la venta en españa????

 

S4 3.0 TFSI quattro: 57.400 euros

S4 3.0 TFSI quattro S Tronic: 59.610 euros

S4 Avant 3.0 TFSI quattro: 59.140 euros

S4 Avant 3.0 TFSI quattro S Tronic: 61.350 euros

esos precios son miuy competitivos tan solo 5000 euros mas que un 335i y este le da mil vueltas valla pedazo de coche que ha fabricado audi, y respecto a lo del que es igual que un Sline si quiero llamar la atencion no me compro ningun S de audi lo bueno de los S esque nadie sabe que son S hasta que intentan leerte la matricula jajaja. si quiero llamar la atencion existen carreras, ferraris, lamborginis.... etc etc

 

Pd: ragtop gracias por la info y si se puede saber... de donde la has sacado?????

Editado por mattdf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta, para mi gusto ha perdido la estetica sport de su antecesor, parece un 2.0TDI nrmalito mas ue todo un serie S, creo que no han acertado los de Audi con este S4 B8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atrae, lo que pasa es que hay que ser muy valiente para coger ese color, pero me parece precioso.... ¡Y un poco macarrilla, la verdad!.

Si al dinal no tengo valor para ese color lo cogere en gris cuarzo metalizado o gris meteorito efecto perla eso todavia no lo tengo claro.

Editado por Antonio32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.