Jump to content

S4 B8


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

este video esta rodado en palma de mallorca y el S4 que vi rojo y que puse en un post anterior era uno de estos. Al principio donde estan todos es en el aeropuerto de palma y si os fijais la primera inmagen interior que enfocan el velocimetro donde pone la emisora pone mallorca... que pena no haberlo sabido antes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, a estas alturas de la película ¿aún hay alguien que crea que los S son coches para circuito?

Son deportivos equilibrados, muy rápidos pero nada radicales. Ideales para rodar deprisa con soltura y divertirse con aceleraciones intensas y adelantamientos fulgurantes.

Me hace gracia el probador de Autoweek cuando dice que el S4 no es un coche para circuito, que está hecho para carreteras ......... ¡¡¡pues menuda sorpresa!!!

 

Me gusta mucho este S4. Todo un Audi, todo un S.

Editado por Valhalla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy cotigo Valhalla.

 

me gusta muchisimo este coche tiene de todo un poco,es muy equilibrado y encima te puedes divertir.

 

En autobild de esta semana habla de el y la verdad que lo ponen muy bien dice que anda mas que el anterior y gasta menos y contamina menos

 

haber si alguien me lo cambia por mi 2.0 tdi jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.