Jump to content

Nuevo Toyota Land Cruiser V8


allroad the best!

Publicaciones recomendadas

Hola!

Bueno pues nada, que viendo hace unos dias Km77.com me encontre con esto. Y lo vio mi padre y me dijo... anda mira este para cambiarlo por el Allroad... xD supongo que seria de broma.

 

001us9.jpg

 

002aa4.jpg

 

100jm0.jpg

 

Aqui esta toda la informacion

 

http://www.km77.com/00/toyota/landcruiser/v8/t01.asp

 

La verdad... esque a mi los coches grandes me encantan jaja. Este la verdad esque por fuera no me gusta mucho, pero por dentro... uff me gusta bastante jeje

Bueno opinen ustedes.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Bueno pues nada, que viendo hace unos dias Km77.com me encontre con esto. Y lo vio mi padre y me dijo... anda mira este para cambiarlo por el Allroad... xD supongo que seria de broma.

 

001us9.jpg

 

002aa4.jpg

 

100jm0.jpg

 

Aqui esta toda la informacion

 

http://www.km77.com/00/toyota/landcruiser/v8/t01.asp

 

La verdad... esque a mi los coches grandes me encantan jaja. Este la verdad esque por fuera no me gusta mucho, pero por dentro... uff me gusta bastante jeje

Bueno opinen ustedes.

Saludos!

Yo antes tenia todo terreno, de hecho estaba involucrado en temas de un club 4x4.

En primer lugar eso no se puede comparar con el allroad, puesto que el allroad es un todo caminos y no un 4x4 o todo terreno.

2º es decirte que en particular , este es un pepino de todo terreno, he tenido la oportudidad de probarlo en circuitos 4x4 y va de lujo, buen par, buena capacidad de vadeo, inmejorable motor, y un poco alto el consumo.

Este creo que es el HD j 100 con 225 cv y 4.2 litros diesel, que en mi caso ,es el que yo he tenido la oportunidad de probar.

Hagas lo que hagas no olvides que las sensaciones que tendras con uno las perderas con el otro y viceversa.

Para despedirme decir que si haces el cambio, para mi lo haces bien, eso si, si es un todo terreno y no un todo camino lo que buscas.

 

 

Venga, espero que con lo que hagas tengas suerte.

S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor disponible inicialmente es un V8 de gasolina 4,7 l de cilindrada, con una potencia máxima de 288 CV a 5.400 rpm; el par máximo no es alto para su cilindrada (445 Nm a 3.400 rpm). Tiene una caja de cambios automática de cinco velocidades, con la que el consumo medio con este motor es 14,4 l/100 km.

 

En 2008 podrá tener un motor Diesel V8 de 4,5 l de cilindrada, que alcanza 286 CV a 3.600 rpm y 650 Nm entre 1.600 y 2.800 rpm. Su caja de cambios es automática de seis velocidades y gasta 10,2 l en el ciclo mixto de homologación

 

Vaya castaña de motores, mucha cilindrada pero poco par y pocos galopantes... me recuerdan a los americanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja joer... que de respuestas...

Esta claro que mi padre dijo eso por decir algo... vamos no le dejo que cambie el Allroad por semejante cacharro ni de coña!

jaja

Por fuera es super... feo xD pero por dentro no me disgusta...

En fin, que no son coches iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor disponible inicialmente es un V8 de gasolina 4,7 l de cilindrada, con una potencia máxima de 288 CV a 5.400 rpm; el par máximo no es alto para su cilindrada (445 Nm a 3.400 rpm). Tiene una caja de cambios automática de cinco velocidades, con la que el consumo medio con este motor es 14,4 l/100 km.

 

En 2008 podrá tener un motor Diesel V8 de 4,5 l de cilindrada, que alcanza 286 CV a 3.600 rpm y 650 Nm entre 1.600 y 2.800 rpm. Su caja de cambios es automática de seis velocidades y gasta 10,2 l en el ciclo mixto de homologación

 

Vaya castaña de motores, mucha cilindrada pero poco par y pocos galopantes... me recuerdan a los americanos.

Estos motores son de esta nueva serie, yo la que probe es la anterior en la que esta el modelo que ya dije.

Para mi gusto es un gran todo terreno!!

 

 

 

S2!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.