Jump to content

Que consumo sacais


oscarin

Publicaciones recomendadas

CERO CIZAÑA :lol: Cada cual con sus motivos de compra, estas charletas son más viejas que ir a pie :lol:

 

Además, dejando de un lado las notas de humor de los consumos bajos, yo soy un "gasolinero" convencido, me encanta la suavidad y el silencio, como te he dicho únicamente pudo conmigo el "tirón" de aceleración a igualdad de precio.

 

Y por cierto, ya que has probado el TDI, espero que quedemos pronto y me dejes probar el 1.8T, y además con multitrónic... gozada total, no tienes que decirmelo :blink:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este domingo hemos vuelto de Tarragona a Madrid (de comer una calçotada ;);) B) ) a una velocidad de 160-180 con 4 adultos y cargados hasta las cejas y me ha sacado un consumo de 9,3 litros aprox.

Además del peso de los 4 adultos con la tripa llena de calçots, se nota que la "fregoneta" pesa más de 1,650 kgs

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fraski

 

Lo de que pruebes el 1.8T, cuando quieras, aunque mi tiempo libre tiende a 0 por motivos familiares, pero te quedarás con las ganas del multitronic porque el mío es manual y de 5 marchas para mayor pecado.

 

El tirón del mío en 3ª no está nada mal, ¿eh? y las salidas de semáforos son para quitar el hipo (aunque no me gusta hacerlas pero de vez en cuando... <_< )

No he probado un 130 gasolina pero creo que debe haber bastante diferencia a favor del 1.8T por los CV y por el efecto turbo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.