Specialized Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Voy a dejar unas pocas fotos, ya que la gran mayoría ya han salido. Quiero hacer saber que para mí el DTM no era más que una excusa para reunirnos los ya conocidos, y tener el placer de conocer al resto de foreros que se desplazaron unos cuantos Km. Gracias a todos!! Sin duda uno de los mejores fines de semana de mi vida. Alejandro, marido de Vpatrick Desde aquí seguro que no se pierde una Goodson, Angel y Prem My friend Carlinhos y Fox Responder
Specialized Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Que sueñezico... ¿Estoy en Port Aventura y no me he enterado? Dos grandes del foro, Javirex y Johann Carlinhos car Responder
Specialized Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Ya en la cena Existen!!! Responder
Specialized Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 OscarAudi dando animos a los Audi, y cuando alguien del público aplaudía el adelantamiento de un Mercedes, saltaba directamente a la yugular "il capo" controlando el evento Eso es to.. eso to.. eso es todo amigos! Responder
Specialized Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Y ya para teminar, una de un servirdor con Specialized, compañero de batallas y pesares! Por decirlo de alguna manera, la "contrafoto" Responder
yoli_marc Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 os dejo también el pequeño vídeo que grabé mientras iba con mi TT por el circuito Enlace al video Buenísimo. Lástima que no se oyen los rugidos de los coches, pero la música es buenísima. Genial tu edición. Por cierto, me puedes decir autor y título de la canción (siento mi ignorancia pero me ha encantado la canción y no la había escuchado... típico que ahora alguien me tilda de idiota) Yo trataré de hacer lo mismo con mi video, que pese a estar torcido (Fox, tenías razón, era mejor ponerlo más centrado) se oye perfectamente en cada curva como vamos de rápido. Aprovecho para dar las gracias a todos los organizadores y a audi. Saludar a goodson, abuelo, fox, y todos aquellos recién conocidos. Al resto ya os conoceré en alguna otra movida, que seguro que las habrá! Por cierto, alguien sabe que tiempos haciamos +/- ? :clap1: Pura curiosidad infantil... :cry1: La cancion: James Blunt - 1973 El tiempo aproximado que tardabamos en dar la vuelta al circuito es 1min 43 seg. (lo he comprovado mirando el video) saludos La pole fue 1.19 así que no está mal no? :clap1: A ver si cuelgo lo mío. Gracias por el título... Y quien hizo la pole Julito :clap1: en 1:19 ??? Carai no lo sabia ni yo A ver si tengo tiempo de colgar alguna foto carai!!!!!!! Un Saludo y explendidos videos y fotos, en resumen un Fin de Semana de aquellos para no olvidar jamas!!!! MARC RS4. Responder
Tekila Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Existen!!! Coñe!!... un Bin Laden!! no recuerdo haber dado tanto cambio... Responder
javito5 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Juas...que fotos mas geniales.Y tekila decia que no tenia fotos buenas,tendras que hacer como pires ya mismo un hilo para ti solo... . Saludos! Responder
yoli_marc Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hola socios, pues voy a poner unas cuantas de las fotos que hice este pedazo de fin de semana en Montmeló, intentare no poner las mismas que los demas para no repetir mucho. Vamos alla!! Una imagen que ultimamente me da dolores de cabeza El Sabado por la mañana empezo a llover un pelin bastante, y temiamos lo peor.......... :clap1: Pero al final en plena carrera del domingo, nos hizo este espectacular dia!!! MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 LO MEJOR DE NUESTRO CLUB!!!!!!!!!!! SUS SOCIOS!!!!!!!!!!!!! MAS Le conocen ????? Y a este??????? :clap1: Un abrazo amigo Eladio!!!! Menudo almuerzo nos metimos pufffff Lo dicho menudo almuerzo, gracias al sorteo de pases Vip claro esta, fui uno de los afortunados MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Fijaos en la cara de felicidad que se le quedo a Julito al bajar del R8 en el que dimos una vuelta a pedal con monitor de Audi!!!!!!! Un abrazo Julito!!! Tambien probemos en un slalom cronometrado el A5 3.0 TDI, tengo que decir que me quede boquiabierto de lo que empuja este petrolero!!!!!! Es muy bonito por dentro, y no veais como suena el equipo Bang & Olufnsen La entrada en pista!!!!!!! Parece que el DTM de la derecha, esta un pelin mas bajado que el DTM de Angel no???? Responder
yoli_marc Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Aqui en el Audi Shop, era para venir con la cartera llena..................... o las visas vacias Un servidor con mis grandes amigos del Ala Valenciana, de izquierda a derecha Ragtop, Javirex, Yolimarc(servidor) y RobertA6!!!!!! Un abrazo socios!!!!!Encantado de haberte conocido Ragtop, espero nos veamos pronto!!!! Y esto es todo socios, regrese a casa y me esperaba mi pequeño Pol fijaos, hasta que no me la quito no paro, queria mi gorra Sline!!!!!!!!! Lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Un Abrazo familia y hasta la proxima!!!!! MARC RS4. Responder
d_d_dani Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Y esto es todo socios, regrese a casa y me esperaba mi pequeño Pol fijaos, hasta que no me la quito no paro, queria mi gorra Sline!!!!!!!!! MARC RS4. ...ten cuidado Mark, ...empieza por la gorra, ...y acabarà pidiendo el coche!!!!! :crying_anim: ..vaya pieza!!!! :crying_anim: :crying_anim: làstima no haber podido coincidir el sàbado con vosotros!!! (...creo que coincidimos bastantes en la compra del polo AudiSport, ...yo tambièn lo comprè!!!) un abrazo y besos a la family!!!!! Responder
TRENKA Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 os dejo también el pequeño vídeo que grabé mientras iba con mi TT por el circuito Enlace al video Buenísimo. Lástima que no se oyen los rugidos de los coches pues nada...ahora que tenia un ratillo he vuelto a editar el vídeo y lo he ambientado un poco más a la realidad que lo disfrutéis! enlace al video también os dejo el vídeo entero que me pidió Danielon aunque cuando ya has visto una vuelta se hace muy repetitivo y cansa. video completo saludos Responder
Danielon Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 os dejo también el pequeño vídeo que grabé mientras iba con mi TT por el circuito Enlace al video Buenísimo. Lástima que no se oyen los rugidos de los coches pues nada...ahora que tenia un ratillo he vuelto a editar el vídeo y lo he ambientado un poco más a la realidad que lo disfrutéis! enlace al video también os dejo el vídeo entero que me pidió Danielon aunque cuando ya has visto una vuelta se hace muy repetitivo y cansa. video completo saludos Repetitivo? :ranting2: Que va! Si lo voy a poner con el "autoreverse" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.