Carlinhos Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hola!!! Bueno pues el fin de semana increible!!!! os dejo una foto significativa..... y otra preciosa!!!! ajjjajajaja SaludeTTes Eh! que hacen ahí Adriana y Maite!!! quién eres? manifiestate!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESAS FOTOS Y ESAS IMPRSIONES CON TODOS.. ya es els egundo año que me la pierdo..esperemos el año que viene que pueda ser.... lo dicho gracias y enhorabuena por esta quedada...... saludos Responder
rulyTT Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hola!!! Bueno pues el fin de semana increible!!!! os dejo una foto significativa..... y otra preciosa!!!! ajjjajajaja SaludeTTes Eh! que hacen ahí Adriana y Maite!!! quién eres? manifiestate!!! como bien dice mi nick rulyTT, las chicas muy majas,, al final accedieron a hacerse la foto para el club Responder
Tekila Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 ...ya es els egundo año que me la pierdo..esperemos el año que viene que pueda ser...A ver si es verdad que apareces por estas santas tierras de una vez. De lo contrario, juro que bajo a buscarte. Un saludo. Responder
Tekila Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Parte del eslalon cronometrado donde probamos el A5 3.0 TDI. Al volante yoli_marc. Responder
d_d_dani Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Cesc, marta y un amigo de ASI SaludeTTes ...un amigo???? ...pero si es "maese" WOK !!!!!!! Responder
CHARLY® Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESAS FOTOS Y ESAS IMPRSIONES CON TODOS.. ya es els egundo año que me la pierdo..esperemos el año que viene que pueda ser.... lo dicho gracias y enhorabuena por esta quedada...... saludos ILDEFONSO..tio la próxima sin falta,que ya tengo ganas de volver a verte . S2 Responder
Wok Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Cesc, marta y un amigo de ASI SaludeTTes ...un amigo???? <_< ...pero si es "maese" WOK !!!!!!! Coñe! Por fin salgo en una foto... que parecía que no hubiera estado ahí.... Mi mujer me estaba preguntado si de verdad había estado en el DTM o era sólo una excusa para escaquearme todo el fin de semana rulyTT.. gracias por dejar constancia Responder
CeLrRaC Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 ...Lo de meter mi gordito en el circuit es de risa y espero con ansia el video que me grabó mi copi Rodrob, mas que nada para saber como tengo que hacerlo en la siguiente DTM y no quedar penúltimo (Celrac quedó detrás de mi... )... Pero si ya me colocaron detrás!!! es que sois unos abusones... el que tenía el coche con menos Cv era yo! pero tampoco quedó tan mal parado el abuelo no? Carlinhos, Trenka, Tekila, SQL, y un largo etc... aparte de amar a los 4 aros, también lo hacéis de la fotografía! Que fotos mas geniales!!! Hay cada una que os voy a ir detrás para ponerlas de wallpapers en el curro hehehe (pero con el logo, que hay que hacer publicidad ). No comments, Maite Tengo cierta foto comprometedora entre Specialized y esta mozuela que dejo tras de si un reguero de babas de todo tipo de espesores... Lo sé... Pero... ¿No era para ti? <_< La verdad es que lo habéis organizado genial! nos hicisteis sufrir hasta el último minuto... pero... ha valido muuucho la pena! PRECIOSAS FOTOS -las de todos- GRANDES PERSONAS -de todo corazón- MOMENTOS IRREPETIBLES en la PISTA, viajando y comiendo con AMIGOS, conociendo en persona GRANDES FOREROS, emocionandome al ver en el Circuit los COCHES del foro (incluido el 100 de Celrac) y, por que no decirlo.....con una AFONIA de caballo a estas horas de todo lo hablado... En el lado negativo: no haber podido estar más tiempo con todos POr cierto: AUDI sabe de buena fuente que HEMOS ACABADO MUY CONTENTOS Y AGRADECIDOS PD. Quien le tiro el billete del AVE al Super por la ventanilla del coche de adelante para qeu lo pillara al vuelo a 160 km/h? Impresionante grupo para viajar: Prem, Super, Elgino, Lunes, Joselet, Wagen y el amigo que falta. ASI de gusto!!! Hehehe sisi... el abuelo todavía tiene guerra que dar Da gusto ver el buen rollo que hay. La verdad es que el primer día de conoceros en persona, me quedé sorprendido ya es un grupo muy abierto, con buen rollo, sin intereses raros, y con ganas de pasarlo bien Y ahora un secreto ue tenía guardado, las obras de arte que decoran su casa. Todo un pastillero de jabon para coleccionistas. Hahaha eso ya es demasiado! Que crack! Os recuerda algo estos pistones en este número y con esta posición... Si Ya no doy más la brasa y pido disculpas si a alguien no le parece bien que halla puesto aquí estas fotos pero preferí dejarlas en este hilo ya que fue practicamente el mismo evento que abrir otro distinto. (Si alguien quiere un wallpaper de alguna foto del DTM que lo diga y gustosamente se la mando via MP) Saludos a todos! Uffff me ha encantado tu reportaje! La verdad es que dan unas ganas de vivir esas experiencias tal y como las cuentas Sobre los wallpaper... ya te encargaré algunos ya hehe. Yo intentaré colgar algunas de las pocas fotos que hice. No son de calidad como las de los cracks que corren por aquí... pero bueno... A ver si consigo reducir la resolución de los vídeos que hice! Que veréis al 100 en acción. Bueno vale... intentando dar la talla B) A mi me está picando el gusanillo en esto de correr por allí... a ver si al final será contagioso!! ¿Hay PRC esta semana? Que prometí ir hehe Un saludo! Responder
Danielon Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Geniales fotos y videos, estais hechos unos artistas!!!! No os perdais el comentario de este video, alguien nos grababa por alli cuando nos llevaban con los S5 y R8... http://es.youtube.com/watch?v=WUzt973HuSM "2 Audis R8, 2 Audis S5 i un A5 en montmeló que llevaban de copilotos a gente famosa que desconozco quiénes eran." <_< Somos famosos peña! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Pide las fotos que quieras compi! Por cierto, yo tambien tengo que ir al PRC que lo prometí y ya me han reclamado varias veces! S2! Responder
Specialized Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 No comments, Maite Tengo cierta foto comprometedora entre Specialized y esta mozuela que dejo tras de si un reguero de babas de todo tipo de espesores... Jajajaja Que cabr*nes!! Esa foto guardala de comodín por si un dia te hago yo una!! <_< Por la mañana a ver si subo las fotos! Responder
rulyTT Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Cesc, marta y un amigo de ASI SaludeTTes ...un amigo???? <_< ...pero si es "maese" WOK !!!!!!! Coñe! Por fin salgo en una foto... que parecía que no hubiera estado ahí.... Mi mujer me estaba preguntado si de verdad había estado en el DTM o era sólo una excusa para escaquearme todo el fin de semana rulyTT.. gracias por dejar constancia Perdon por mi ignorancia, desgraciadamente no os conozco en persona, solo vi a marta y cest y a "WOK" con el polo de ASI...... bueno por lo menos ya hay una persona en ASI que me pone cara!!! SaludeTTes Responder
Specialized Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Geniales fotos y videos, estais hechos unos artistas!!!! No os perdais el comentario de este video, alguien nos grababa por alli cuando nos llevaban con los S5 y R8... http://es.youtube.com/watch?v=WUzt973HuSM "2 Audis R8, 2 Audis S5 i un A5 en montmeló que llevaban de copilotos a gente famosa que desconozco quiénes eran." Somos famosos peña! Acabo de hablar con el chico que grabó el video (Enric) y quizás hasta se haga socio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.