Jump to content

Paso curva en mojado Audi TT Quattro vs BMW Compact


Specialized

Publicaciones recomendadas

Sin duda la traccion quattro es un plus de seguridad. Son 4 ruedas traccionando en base al par que necesite el coche, y además el ESP.

Otro tema es cuando es necesario, y si merece la pena ese exceso de peso y de rozamiento interno para siempre, pero con una sóla vez que te salve la vida o con algunas ocasiones que puedas pasar por una zona donde no lo podrias hacer sin quattro ya merece la pena.

 

SenecaTT, si lo tuvieras en tu coche no entrarías tanto por aquí. Con todos los repectos, membrillo :p:conf:

 

Este sistema si que supone un aumento rotundo y constatable de la seguridad activa de un vehiculo respecto a otro que no lo lleve.

De la traccion integral no se puede decir lo mismo pese en que os empeñais en ello.Estoy por pensar que igual pensais que actua como el ESP que en vez de frenar la rueda necesaria "acelera la contraria".Nos equivoqueis,esto por el momento no es así por que aunque existe el reparto de par,este se basa en la falta de aderencia longitudinal,no trasversal como el ESP.

BMW está trabajando ya en este sistema aplicado a la propulsion trasera con gran futuro,por cierto,así que de momento,concluyamos que la traccion quattro mejora la efectividad de un vehiculo cuando la motricidad está comprometidad,con todo lo positivo que ello conlleva.

Pero no os empeñeis en afirmar que es un plus de seguridad activa,porque no.

 

PD:Me gustaria que se rebatiese con argumentos logicos porque yo si estoy equivocado y me lo hacer ver rectifico,pero si simplemente me llaman cateto(o que no tengo ni put* idea de coches,que es lo mismo) pues como que seguiré opinando lo mismo.

 

 

Piensa lo que quieras, que aunque te elogio en muchos de tus argumentos este no no va a ser mmdd. Tú mismo te has contestado, mejor longitudinal + transversal que sólo transversal. Si es que no hay que darle más vueltas. Hay cuatro puntos que traccionan en vez de dos, en el caso de deslizamiento o falta de tracción en una o dos ruedas, sean de distinto o igual eje (longitudinal o transversal)- (quattro + ESP) será más seguro con quattro que sin ella.

 

No confundas argumentos lógicos con técnicos. No he visto ningún argumento ilógico.

 

Ah, estas muy lejos de ser cateto amigo mmdd, aunque aquí te has acercado e???? :notworthy: (broma)

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin duda la traccion quattro es un plus de seguridad. Son 4 ruedas traccionando en base al par que necesite el coche, y además el ESP.

Otro tema es cuando es necesario, y si merece la pena ese exceso de peso y de rozamiento interno para siempre, pero con una sóla vez que te salve la vida o con algunas ocasiones que puedas pasar por una zona donde no lo podrias hacer sin quattro ya merece la pena.

 

SenecaTT, si lo tuvieras en tu coche no entrarías tanto por aquí. Con todos los repectos, membrillo :p:flwrs:

 

Este sistema si que supone un aumento rotundo y constatable de la seguridad activa de un vehiculo respecto a otro que no lo lleve.

De la traccion integral no se puede decir lo mismo pese en que os empeñais en ello.Estoy por pensar que igual pensais que actua como el ESP que en vez de frenar la rueda necesaria "acelera la contraria".Nos equivoqueis,esto por el momento no es así por que aunque existe el reparto de par,este se basa en la falta de aderencia longitudinal,no trasversal como el ESP.

BMW está trabajando ya en este sistema aplicado a la propulsion trasera con gran futuro,por cierto,así que de momento,concluyamos que la traccion quattro mejora la efectividad de un vehiculo cuando la motricidad está comprometidad,con todo lo positivo que ello conlleva.

Pero no os empeñeis en afirmar que es un plus de seguridad activa,porque no.

 

PD:Me gustaria que se rebatiese con argumentos logicos porque yo si estoy equivocado y me lo hacer ver rectifico,pero si simplemente me llaman cateto(o que no tengo ni put* idea de coches,que es lo mismo) pues como que seguiré opinando lo mismo.

 

 

Piensa lo que quieras, que aunque te elogio en muchos de tus argumentos este no no va a ser mmdd. Tú mismo te has contestado, mejor longitudinal + transversal que sólo transversal. Si es que no hay que darle más vueltas. Hay cuatro puntos que traccionan en vez de dos, en el caso de deslizamiento o falta de tracción en una o dos ruedas, sean de distinto o igual eje (longitudinal o transversal)- (quattro + ESP) será más seguro con quattro que sin ella.

 

No confundas argumentos lógicos con técnicos. No he visto ningún argumento ilógico.

 

Ah, estas muy lejos de ser cateto amigo mmdd, aunque aquí te has acercado e???? :clap1: (broma)

 

Saludos!!!

 

No solo empujas desde las 4 ruedas, tambien retienes desde las 4 ruedas siendo el freno motor mayor y mucho mas efectivo por ejemplo en una rampa descendente con suelo resbaladizo (llamale lluvia, nieve o barro).

 

No solo empujas desde las 4 ruedas sino que haces el coche neutro, si sobrevira ni subvira (o lo hace menos con lo cual es mas controlable).

 

Se me ocurren esas razones, seguro que hay muchas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda la traccion quattro es un plus de seguridad. Son 4 ruedas traccionando en base al par que necesite el coche, y además el ESP.

Otro tema es cuando es necesario, y si merece la pena ese exceso de peso y de rozamiento interno para siempre, pero con una sóla vez que te salve la vida o con algunas ocasiones que puedas pasar por una zona donde no lo podrias hacer sin quattro ya merece la pena.

 

SenecaTT, si lo tuvieras en tu coche no entrarías tanto por aquí. Con todos los repectos, membrillo :drooling:;)

 

Este sistema si que supone un aumento rotundo y constatable de la seguridad activa de un vehiculo respecto a otro que no lo lleve.

De la traccion integral no se puede decir lo mismo pese en que os empeñais en ello.Estoy por pensar que igual pensais que actua como el ESP que en vez de frenar la rueda necesaria "acelera la contraria".Nos equivoqueis,esto por el momento no es así por que aunque existe el reparto de par,este se basa en la falta de aderencia longitudinal,no trasversal como el ESP.

BMW está trabajando ya en este sistema aplicado a la propulsion trasera con gran futuro,por cierto,así que de momento,concluyamos que la traccion quattro mejora la efectividad de un vehiculo cuando la motricidad está comprometidad,con todo lo positivo que ello conlleva.

Pero no os empeñeis en afirmar que es un plus de seguridad activa,porque no.

 

PD:Me gustaria que se rebatiese con argumentos logicos porque yo si estoy equivocado y me lo hacer ver rectifico,pero si simplemente me llaman cateto(o que no tengo ni put* idea de coches,que es lo mismo) pues como que seguiré opinando lo mismo.

 

 

Piensa lo que quieras, que aunque te elogio en muchos de tus argumentos este no no va a ser mmdd. Tú mismo te has contestado, mejor longitudinal + transversal que sólo transversal. Si es que no hay que darle más vueltas. Hay cuatro puntos que traccionan en vez de dos, en el caso de deslizamiento o falta de tracción en una o dos ruedas, sean de distinto o igual eje (longitudinal o transversal)- (quattro + ESP) será más seguro con quattro que sin ella.

 

No confundas argumentos lógicos con técnicos. No he visto ningún argumento ilógico.

 

Ah, estas muy lejos de ser cateto amigo mmdd, aunque aquí te has acercado e???? <_< (broma)

 

Saludos!!!

 

No solo empujas desde las 4 ruedas, tambien retienes desde las 4 ruedas siendo el freno motor mayor y mucho mas efectivo por ejemplo en una rampa descendente con suelo resbaladizo (llamale lluvia, nieve o barro).

 

No solo empujas desde las 4 ruedas sino que haces el coche neutro, si sobrevira ni subvira (o lo hace menos con lo cual es mas controlable).

 

Se me ocurren esas razones, seguro que hay muchas mas.

 

No creo que muchas más, pero lo has redondeado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda la traccion quattro es un plus de seguridad. Son 4 ruedas traccionando en base al par que necesite el coche, y además el ESP.

Otro tema es cuando es necesario, y si merece la pena ese exceso de peso y de rozamiento interno para siempre, pero con una sóla vez que te salve la vida o con algunas ocasiones que puedas pasar por una zona donde no lo podrias hacer sin quattro ya merece la pena.

 

SenecaTT, si lo tuvieras en tu coche no entrarías tanto por aquí. Con todos los repectos, membrillo :p:wub:

 

Este sistema si que supone un aumento rotundo y constatable de la seguridad activa de un vehiculo respecto a otro que no lo lleve.

De la traccion integral no se puede decir lo mismo pese en que os empeñais en ello.Estoy por pensar que igual pensais que actua como el ESP que en vez de frenar la rueda necesaria "acelera la contraria".Nos equivoqueis,esto por el momento no es así por que aunque existe el reparto de par,este se basa en la falta de aderencia longitudinal,no trasversal como el ESP.

BMW está trabajando ya en este sistema aplicado a la propulsion trasera con gran futuro,por cierto,así que de momento,concluyamos que la traccion quattro mejora la efectividad de un vehiculo cuando la motricidad está comprometidad,con todo lo positivo que ello conlleva.

Pero no os empeñeis en afirmar que es un plus de seguridad activa,porque no.

 

PD:Me gustaria que se rebatiese con argumentos logicos porque yo si estoy equivocado y me lo hacer ver rectifico,pero si simplemente me llaman cateto(o que no tengo ni put* idea de coches,que es lo mismo) pues como que seguiré opinando lo mismo.

 

 

Piensa lo que quieras, que aunque te elogio en muchos de tus argumentos este no no va a ser mmdd. Tú mismo te has contestado, mejor longitudinal + transversal que sólo transversal. Si es que no hay que darle más vueltas. Hay cuatro puntos que traccionan en vez de dos, en el caso de deslizamiento o falta de tracción en una o dos ruedas, sean de distinto o igual eje (longitudinal o transversal)- (quattro + ESP) será más seguro con quattro que sin ella.

 

No confundas argumentos lógicos con técnicos. No he visto ningún argumento ilógico.

 

Ah, estas muy lejos de ser cateto amigo mmdd, aunque aquí te has acercado e???? :p (broma)

 

Saludos!!!

 

No solo empujas desde las 4 ruedas, tambien retienes desde las 4 ruedas siendo el freno motor mayor y mucho mas efectivo por ejemplo en una rampa descendente con suelo resbaladizo (llamale lluvia, nieve o barro).

 

No solo empujas desde las 4 ruedas sino que haces el coche neutro, si sobrevira ni subvira (o lo hace menos con lo cual es mas controlable).

 

Se me ocurren esas razones, seguro que hay muchas mas.

;):D Si te seguimos es por lo bien que te explicas :kss1: Este mismo argumento lo puse yo en otro hilo y me contestaron: "En cuesta abajo con nieve el quattro no sirve para nada ya que es el freno y el ABS quienes llevan el coche por donde debe ir <_< Opté por no contestar por falta de argumentos ya que en las muchas cuestas que he bajado con hielo y nieve he llegado a reducir hasta primera, pero nunca he tocado el freno :drooling::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un a3 2.0TDI 17o no llevaba blistein pero otra marca que es lo mismo , con ruedas eaggle

llantas 19 etc.. y el coche en 1 , 2 y 3 el coche culeaba de lo lindo siq no vendas tu la moto ,

porque si corres nose lo q es correr para ti pero yo entrado en rotondas a 11o-120 y el esp

saltaba de lo lindo , luego calle estrechita pasas despacio chafon y culeada..

lo que quioero decir q un coche que corra por muy preparado que este culea se va y todo

lo que kieras , te lo digo como aficionao como me llamas jajaja es un comentario y estas cosas

nose toman a pecho o a cuchillo como veo si no te gusta lo que te ponen no pongas nada.

 

Enga au.

 

Lo siento, no se si son los dos canutos que me he fumado esta tarde pero no he entendido nada de lo que me has dicho. Vamos, como explicado por loquendo.

 

 

No solo empujas desde las 4 ruedas, tambien retienes desde las 4 ruedas siendo el freno motor mayor y mucho mas efectivo por ejemplo en una rampa descendente con suelo resbaladizo (llamale lluvia, nieve o barro).

 

Cierto que retienes desde las 4 ruedas, falso que el freno motor sea mayor. El freno motor no es mayor sino que se reparte en mas superficie con la cual la carga de frenado inducida por cada rueda es menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un a3 2.0TDI 17o no llevaba blistein pero otra marca que es lo mismo , con ruedas eaggle

llantas 19 etc.. y el coche en 1 , 2 y 3 el coche culeaba de lo lindo siq no vendas tu la moto ,

porque si corres nose lo q es correr para ti pero yo entrado en rotondas a 11o-120 y el esp

saltaba de lo lindo , luego calle estrechita pasas despacio chafon y culeada..

lo que quioero decir q un coche que corra por muy preparado que este culea se va y todo

lo que kieras , te lo digo como aficionao como me llamas jajaja es un comentario y estas cosas

nose toman a pecho o a cuchillo como veo si no te gusta lo que te ponen no pongas nada.

 

Enga au.

 

Lo siento, no se si son los dos canutos que me he fumado esta tarde pero no he entendido nada de lo que me has dicho. Vamos, como explicado por loquendo.

 

 

No solo empujas desde las 4 ruedas, tambien retienes desde las 4 ruedas siendo el freno motor mayor y mucho mas efectivo por ejemplo en una rampa descendente con suelo resbaladizo (llamale lluvia, nieve o barro).

 

Cierto que retienes desde las 4 ruedas, falso que el freno motor sea mayor. El freno motor no es mayor sino que se reparte en mas superficie con la cual la carga de frenado inducida por cada rueda es menor.

 

 

Perdona, tu afirmacion seria correcta si solo dispusieras de un diferencial en un eje, pero no es asi, has de arrastrar minimo 2 diferenciales con sus rodamientos, si si, de esos que tanto se queja la gente que pesan y le quitan potencia al las ruedas etc etc. Asi que conlcuyo que el freno motor es mucho mayor que el de traccion en un solo eje. Pruebalo si tienes ocasion y veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda la traccion quattro es un plus de seguridad. Son 4 ruedas traccionando en base al par que necesite el coche, y además el ESP.

Otro tema es cuando es necesario, y si merece la pena ese exceso de peso y de rozamiento interno para siempre, pero con una sóla vez que te salve la vida o con algunas ocasiones que puedas pasar por una zona donde no lo podrias hacer sin quattro ya merece la pena.

 

SenecaTT, si lo tuvieras en tu coche no entrarías tanto por aquí. Con todos los repectos, membrillo :laugh::)

 

Este sistema si que supone un aumento rotundo y constatable de la seguridad activa de un vehiculo respecto a otro que no lo lleve.

De la traccion integral no se puede decir lo mismo pese en que os empeñais en ello.Estoy por pensar que igual pensais que actua como el ESP que en vez de frenar la rueda necesaria "acelera la contraria".Nos equivoqueis,esto por el momento no es así por que aunque existe el reparto de par,este se basa en la falta de aderencia longitudinal,no trasversal como el ESP.

BMW está trabajando ya en este sistema aplicado a la propulsion trasera con gran futuro,por cierto,así que de momento,concluyamos que la traccion quattro mejora la efectividad de un vehiculo cuando la motricidad está comprometidad,con todo lo positivo que ello conlleva.

Pero no os empeñeis en afirmar que es un plus de seguridad activa,porque no.

 

PD:Me gustaria que se rebatiese con argumentos logicos porque yo si estoy equivocado y me lo hacer ver rectifico,pero si simplemente me llaman cateto(o que no tengo ni put* idea de coches,que es lo mismo) pues como que seguiré opinando lo mismo.

 

 

Piensa lo que quieras, que aunque te elogio en muchos de tus argumentos este no no va a ser mmdd. Tú mismo te has contestado, mejor longitudinal + transversal que sólo transversal. Si es que no hay que darle más vueltas. Hay cuatro puntos que traccionan en vez de dos, en el caso de deslizamiento o falta de tracción en una o dos ruedas, sean de distinto o igual eje (longitudinal o transversal)- (quattro + ESP) será más seguro con quattro que sin ella.

 

No confundas argumentos lógicos con técnicos. No he visto ningún argumento ilógico.

 

Ah, estas muy lejos de ser cateto amigo mmdd, aunque aquí te has acercado e???? :( (broma)

 

Saludos!!!

 

Creo que tenemos conceptos distintos de lo que es falta de aderencia longitudinal y trasversal:

Trasversal es cuando el coche tiende a girar sobre su eje como si fuese un reloj(sobrevirage) o bien opone resistencia cuando realmente lo queremos hacer(subviraje)

Longitudinal es cuando el coche patina al arrancar o bien tiende a seguir en movimiento cuando queremos frenar(se bloquean ls ruedas y seguimos frenando).

 

El ESP es el unico sistema que corrigue la falta de aderencia trasversal,es decir,cuando realmente perdemos el control del coche.La traccion quattro ya me dirás que hace para corregir un falta de aderencia trasversal.

Para corregir la falta de aderencia longitudinal está el ABS y el control de traccion.La traccion integral no evita que se bloqueen las ruedas(para eso está el ABS o la pericia del cnductor).Lo unico que corrige la traccion integral es cuando patinan las ruedas al arrancar(falta de aderencia longitudinal,el vehiculo tiende a permanecer en reposo,se opone al avance)

 

De los dos tipos de falta de aderencia la más importante es obviamente la trasversal,y la longitudinal cuando el coche tiende a seguir en movimiento,es decir,cuando necesitamos conservar la direccionalidad del coche,vamos cuando funciona el ABS.

 

Si la traccion integral solo corrige la longitudinal cuando el coche tiende a permanecer parado(derrapar al arrancar),llegamos a la conclusión que desde el punto de vista de la seguridad poco nos aporta pues que te derrapen la ruedas al arrancar supone más un incordio que un peligro real.

 

Dicho esto decir que la traccion Quattro si aporta muchos beneficios como la mejor motricidad,neutralidad de comportamiento,facilidad de conducion...ete pero si me das a elegir un coche con quattro y uno si quattro más ESP,me quedo con el ESP con los ojos cerrados.Desde luego coincido contigo en que mejor Quattro y ESP,pero no porque vaya más seguro que si el coche fuese delantera,si no por os beneficios que te comentaba antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que al final voy a la Audi a que me quiten el Quattro y que me pongan unas pegatinas o algo bonito.

Vamos a ver y simplificando para que todos se enteren, el llevar tracción integral permanente o Quattro, ES MEJOR para la seguridad de la conducción, ES MEJOR, porque es así y no me hace falta ponerme a escribir argumentos porque ya esta todo dicho e inventado al respecto.

Yo espero que los detractores del Quattro solo lo sean porque no han tenido dinero para este complemento o han preferido gastarselo en otra cosa, pero prefiero no pensar que se han autoconvencido con argumentos que ni a mi niño le convencen.

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tenemos conceptos distintos de lo que es falta de aderencia longitudinal y trasversal:

Trasversal es cuando el coche tiende a girar sobre su eje como si fuese un reloj(sobrevirage) o bien opone resistencia cuando realmente lo queremos hacer(subviraje)

Longitudinal es cuando el coche patina al arrancar o bien tiende a seguir en movimiento cuando queremos frenar(se bloquean ls ruedas y seguimos frenando).

 

El ESP es el unico sistema que corrigue la falta de aderencia trasversal,es decir,cuando realmente perdemos el control del coche.La traccion quattro ya me dirás que hace para corregir un falta de aderencia trasversal.

Para corregir la falta de aderencia longitudinal está el ABS y el control de traccion.La traccion integral no evita que se bloqueen las ruedas(para eso está el ABS o la pericia del cnductor).Lo unico que corrige la traccion integral es cuando patinan las ruedas al arrancar(falta de aderencia longitudinal,el vehiculo tiende a permanecer en reposo,se opone al avance)

 

De los dos tipos de falta de aderencia la más importante es obviamente la trasversal,y la longitudinal cuando el coche tiende a seguir en movimiento,es decir,cuando necesitamos conservar la direccionalidad del coche,vamos cuando funciona el ABS.

 

Si la traccion integral solo corrige la longitudinal cuando el coche tiende a permanecer parado(derrapar al arrancar),llegamos a la conclusión que desde el punto de vista de la seguridad poco nos aporta pues que te derrapen la ruedas al arrancar supone más un incordio que un peligro real.

Dicho esto decir que la traccion Quattro si aporta muchos beneficios como la mejor motricidad,neutralidad de comportamiento,facilidad de conducion...ete pero si me das a elegir un coche con quattro y uno si quattro más ESP,me quedo con el ESP con los ojos cerrados.Desde luego coincido contigo en que mejor Quattro y ESP,pero no porque vaya más seguro que si el coche fuese delantera,si no por os beneficios que te comentaba antes.

 

Esto no es una comparativa de si el ESP es mejor o no que el quattro, es una valoración de si el quattro es seguridad. Además, el ESP va a ser de serie para todos los modelos, o eso intentan.

 

Partiendo de estos matices, con lo que he resaltado .... que te derrapen las ruedas cuando te va a embestir un coche en el lateral es genial y maravilloso, que te derrapen las ruedas delanteras y por ello perdida de tracción y hagas un recto y te salgas de la curva por mucho ESP que lleves es una fantasía erótica, que te derrapen las ruedas y cuando quieras par que el ESP te corte la potencia porque así lo determina en ese momento y te quedes en el sitio que no deberias estar provocando un accidente pues me reservo aquí la metáfora....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que al final voy a la Audi a que me quiten el Quattro y que me pongan unas pegatinas o algo bonito.

Vamos a ver y simplificando para que todos se enteren, el llevar tracción integral permanente o Quattro, ES MEJOR para la seguridad de la conducción, ES MEJOR, porque es así y no me hace falta ponerme a escribir argumentos porque ya esta todo dicho e inventado al respecto.

Yo espero que los detractores del Quattro solo lo sean porque no han tenido dinero para este complemento o han preferido gastarselo en otra cosa, pero prefiero no pensar que se han autoconvencido con argumentos que ni a mi niño le convencen.

 

Agus

No me considero detractor del quattro,es mas,me gusta,pero de ahi a como hablais algunos de el...ya lo he dicho antes,como si fuera la panacea...como que no ya que si fuera asi,la diferencia que comentaba anteriormente de un 147GTA con un S3 a favor del delantera(147) no seria tal,al tener los mismos cv directamente el quattro le pasaria por encima si fuera tal la superioridad que vendeis...cuando no es asi,entonces que vendeis???si ya estoy poniendo un ejemplo de un coche con la despreciada traccion delantera que a igualdad de cv no solo iguala sino que supera a su competidor con quattro????ahora vuelvo a lo de antes porque algunos luego os sacais de la manga que soy detractor del quattro?que si me gusta el quattro pero no es ni mucho menos esa superioridad de la que hablais vale????a eso me refiero,no me jodas,6paginas de post diciendo lo mismo para que al final te digan que hablas asi porque eres detractor del quattro,que no,que no soy detractor,me gusta pero NO ES PARA TANTO,es eso simplemente.

 

Por cierto,si no lo tengo es porque yo cuando compro un coche busco uno que me cuadre dentro de unos paramentros y si entre ellos no aparece un quattro evidentemente no voy a cambiar mis ideas por tenerlo a toda costa,es decir,yo si cuando compre mi coche hubiera habido un TT a tope de equipamiento,con Brembo GT,con PSS9,etc...y quattro,lo habria comprado,pero si tengo que elegir entre un TT con todo y un una preparacion exquisita pero delantera respecto a uno con cosas,sin preparar y con quattro la decision la tengo clara...pero vamos,eso ahora y lo tendre siempre porque la proxima vez que cambie de coche no me voy a privar de tener un Boxter o un 350Z por la m**** del quattro,sinceramente,es de ser un poco cerradito de mente con el mercado que hay...si me sale un TT I 3.2quattro DSG por ejemplo,pues vale,comprare quattro pero si no,no voy a tener ninguna pena,sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que al final voy a la Audi a que me quiten el Quattro y que me pongan unas pegatinas o algo bonito.

Vamos a ver y simplificando para que todos se enteren, el llevar tracción integral permanente o Quattro, ES MEJOR para la seguridad de la conducción, ES MEJOR, porque es así y no me hace falta ponerme a escribir argumentos porque ya esta todo dicho e inventado al respecto.

Yo espero que los detractores del Quattro solo lo sean porque no han tenido dinero para este complemento o han preferido gastarselo en otra cosa, pero prefiero no pensar que se han autoconvencido con argumentos que ni a mi niño le convencen.

 

Agus

No me considero detractor del quattro,es mas,me gusta,pero de ahi a como hablais algunos de el...ya lo he dicho antes,como si fuera la panacea...como que no ya que si fuera asi,la diferencia que comentaba anteriormente de un 147GTA con un S3 a favor del delantera(147) no seria tal,al tener los mismos cv directamente el quattro le pasaria por encima si fuera tal la superioridad que vendeis...cuando no es asi,entonces que vendeis???si ya estoy poniendo un ejemplo de un coche con la despreciada traccion delantera que a igualdad de cv no solo iguala sino que supera a su competidor con quattro????ahora vuelvo a lo de antes porque algunos luego os sacais de la manga que soy detractor del quattro?que si me gusta el quattro pero no es ni mucho menos esa superioridad de la que hablais vale????a eso me refiero,no me jodas,6paginas de post diciendo lo mismo para que al final te digan que hablas asi porque eres detractor del quattro,que no,que no soy detractor,me gusta pero NO ES PARA TANTO,es eso simplemente.

 

Por cierto,si no lo tengo es porque yo cuando compro un coche busco uno que me cuadre dentro de unos paramentros y si entre ellos no aparece un quattro evidentemente no voy a cambiar mis ideas por tenerlo a toda costa,es decir,yo si cuando compre mi coche hubiera habido un TT a tope de equipamiento,con Brembo GT,con PSS9,etc...y quattro,lo habria comprado,pero si tengo que elegir entre un TT con todo y un una preparacion exquisita pero delantera respecto a uno con cosas,sin preparar y con quattro la decision la tengo clara...pero vamos,eso ahora y lo tendre siempre porque la proxima vez que cambie de coche no me voy a privar de tener un Boxter o un 350Z por la m**** del quattro,sinceramente,es de ser un poco cerradito de mente con el mercado que hay...si me sale un TT I 3.2quattro DSG por ejemplo,pues vale,comprare quattro pero si no,no voy a tener ninguna pena,sinceramente.

 

Seneca, hablaba solo, si quisiera hacer una referencia a alguno de tus post, daría al responder que tienes debajo...no estas solo, entre los que no les gusta la racción Quattro, o no le ven sus ventajas. Tampoco lo vendo, al menos yo como la panacea, ya sabemos que hay circunstancias en las que ni con Quattro te salvas.

 

 

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que al final voy a la Audi a que me quiten el Quattro y que me pongan unas pegatinas o algo bonito.

Vamos a ver y simplificando para que todos se enteren, el llevar tracción integral permanente o Quattro, ES MEJOR para la seguridad de la conducción, ES MEJOR, porque es así y no me hace falta ponerme a escribir argumentos porque ya esta todo dicho e inventado al respecto.

Yo espero que los detractores del Quattro solo lo sean porque no han tenido dinero para este complemento o han preferido gastarselo en otra cosa, pero prefiero no pensar que se han autoconvencido con argumentos que ni a mi niño le convencen.

 

Agus

No me considero detractor del quattro,es mas,me gusta,pero de ahi a como hablais algunos de el...ya lo he dicho antes,como si fuera la panacea...como que no ya que si fuera asi,la diferencia que comentaba anteriormente de un 147GTA con un S3 a favor del delantera(147) no seria tal,al tener los mismos cv directamente el quattro le pasaria por encima si fuera tal la superioridad que vendeis...cuando no es asi,entonces que vendeis???si ya estoy poniendo un ejemplo de un coche con la despreciada traccion delantera que a igualdad de cv no solo iguala sino que supera a su competidor con quattro????ahora vuelvo a lo de antes porque algunos luego os sacais de la manga que soy detractor del quattro?que si me gusta el quattro pero no es ni mucho menos esa superioridad de la que hablais vale????a eso me refiero,no me jodas,6paginas de post diciendo lo mismo para que al final te digan que hablas asi porque eres detractor del quattro,que no,que no soy detractor,me gusta pero NO ES PARA TANTO,es eso simplemente.

 

Por cierto,si no lo tengo es porque yo cuando compro un coche busco uno que me cuadre dentro de unos paramentros y si entre ellos no aparece un quattro evidentemente no voy a cambiar mis ideas por tenerlo a toda costa,es decir,yo si cuando compre mi coche hubiera habido un TT a tope de equipamiento,con Brembo GT,con PSS9,etc...y quattro,lo habria comprado,pero si tengo que elegir entre un TT con todo y un una preparacion exquisita pero delantera respecto a uno con cosas,sin preparar y con quattro la decision la tengo clara...pero vamos,eso ahora y lo tendre siempre porque la proxima vez que cambie de coche no me voy a privar de tener un Boxter o un 350Z por la m**** del quattro,sinceramente,es de ser un poco cerradito de mente con el mercado que hay...si me sale un TT I 3.2quattro DSG por ejemplo,pues vale,comprare quattro pero si no,no voy a tener ninguna pena,sinceramente.

 

Seneca, hablaba solo, si quisiera hacer una referencia a alguno de tus post, daría al responder que tienes debajo...no estas solo, entre los que no les gusta la racción Quattro, o no le ven sus ventajas. Tampoco lo vendo, al menos yo como la panacea, ya sabemos que hay circunstancias en las que ni con Quattro te salvas.

 

 

 

Agus

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te entiendo y te doy la razon en parte, SenecaTT. Siempre que leo tus post me quedan muy claras tus ideas aunque a veces no se vean desde el mismo punto de vista y no se compartan.

De todas formas eso que comentas es cierto, normalmente se escriben "cienes y cienes" de paginas sobre cosas que si se leyeran con más detenimiento y se les prestara atención no se escribirian.

Yo he visto desde un principio tu postura, y de hecho parte de ella la comparto, pero por ejemplo, en mi caso, que soy aficionado a la montaña, al ski, al mtb y demás, hay ocasiones en que aunque sea poca la ayuda extra me hubiera gustado tener un quattro.

Luego la gente es cierto que desvaría un poco, pero reconoce que muchas veces escribes un poco "radicalmente", y te lo digo yo que me han cerrado algun post por escribir radicalmente, jejejeje.

 

Un saludo!!!

 

pd.Por cierto, si yo tuviera pelas para tener 2 coches, uno seria tó preparao y bajito como el tuyo, jeje anda que no!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos,mirad este post,es muy interesante:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125303

 

Esto Si aumenta la seguridad aciva de un vehiculo.Yo si que me compraria esta traccion con diferencial activo con los ojos cerrados. :drooling: :drool: :laugh:

 

 

PD: Ahi teneis la famosita frase que tanto gusta a algunos: "Sobre railes"ja,ja.Ahra en serio,esta bien el articulo aunque es algo propagadistico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.