Jump to content

Problemas de amores


AudifanArnau

Publicaciones recomendadas

Haber, cada mujer es un mundo.

 

Tu has dicho que eya cuando atenidoa su ex detras llorando a pasao de el no? y cuando el a ido pasando de eya y ha estado con otra a sido cuando a visto que ya no le tenia y se a pillado por el no?

pues más claro el agua cristalina.

Cojos estas tres cuatro dias a tope currandotelo con eya de buenas con detalles y saliendo y todo y de repente zas desapareces de su vida, tienes que quedar con ella de continuo esos dias que cambie su ritmo de vida y cuando la abandones la pegue una hostia que no sepa ni donde esta, no sepa que hacer ni a quien recurrir.

Eso sumado a que esta devil va a ir detras tuyo y sino va has ganado tiempo y dinero y sigues con tu vida.

porque no te creeras que vas a ser eternos amigos, porque tarde o temprano conocera a alguien y le eligira a la pareja antes que a los amigos.

 

recuerda esos 3 o 4 dias son A TOPE, que despues se encuentre en sock y es importante cosas como sincerarte y que la grabes ideas en su cabeza a la vez (ejemplo: buf a veces me paroa pensar y tengo miedo de terminar solo, tiene que ser muy triste estar de mayor solo. pues ahi en eso te has sincerao de tus sentimientos pero ala vez ella lo reflexionara en su casa y dira c*** pues es verdad si este es el unico que me va a querer y le pierdo?)

 

Te diria una cosa que no siempre es asi pero tal vez te enfadas.

Por ultimo esto es lo que yo haria no lo tu tiens que hacer, es mejor seguir tus metodos y caagrla por ti que por hacer caso a uno que no le va afectar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ten mucho cuidado, citando al gran Pablo Motos: "Un amigo es como un Tampax, puedes ir al campo, patinar y hacer de todo con él, menos FOLLAR...".

 

Depende mucho de tu carácter y del de ella, pero como te encasille como "amigo" ya la has jodido. Yo soy más radical, y siempre me ha dado resultado, aunque demasiado tarde, porque siempre he estado ya con otra persona, pero si pasas de ella (sin acritud, ni odio, simplemente que vea que como amigo no te va a tener, sino que si quiere algo será de otra manera) y ve tu precio, no solamente tu valor, que eso ya lo vió en su momento... pues entonces se cuestionará si está dispuesta a pagarlo o no.

 

Ahora piensa un poquito en las consecuencias de lo que estás haciendo actualmente: ella te encasilla como amigo (tú nunca has perdido la esperanza) y coge y se lia con otro, ¿cómo te sentirás tú, amigo?.

 

Como ya he dicho, yo soy más radical: conmigo o sin mí, pero ten cuidado no sea demasiado tarde cuando te decidas... y te puedo decir que da resultado (no siempre) aunque en mi caso concreto siempre ha sido demasiado tarde... porque yo ya estaba con otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, soy RomuloTDI, otro forero mas que anda por esta casa, he leído tu post y no he podido resistirme a ponerme delante del teclado y escribirte estas líneas.

 

Tu post me ha tocado muy de cerca ya que yo he pasado por algo semejante a lo que estas pasando tú, la diferencia es que yo nunca pude estar con mi chica como lo has hecho tú, pero si pase por una situación sentimental muy intensa.

 

Por lo que he podido entender por tu post sufriste un “flechazo” cuando la conociste, y ese “flechazo” fue mutuo, algo estupendo, el problema viene cuando interviene en la relación un tercer individuo, en este caso el ex de tu pareja, queriendo volver a reiniciar la relación, en ese momento pasando dos cosas:

 

Por el lado de ella, renacen sentimientos que parecían apagados e incitan a esa chica a volver al lado de su ex. Bien, en este sentido la situación es lógica. Cuando has sentido algo por alguien es difícil y duro olvidarlo, ten en cuenta que, al igual que te pasa a ti, cuando sientes algo por alguien de una manera o de otra, quieras o no, se van forjando deseos, esperanzas, anhelos, ilusiones etc. que, unidos al factor etológico, (es decir, a la incidencia del factor genético (estamos programados genéticamente por nacimiento para sentirnos atraídos por un individuo de la misma especie e igual o diferente género), provoca una liberación de endorfinas y sustancias químicas que nos provocan esa sensación formidable a la que denominamos AMOR y que nace que nos sintamos tan pletóricos y “vivos” cuando tenemos el cariño de esa persona, y tan deprimidos y alicaídos cuando ese cariño no es correspondidos (ten en cuanta que el cuerpo humano genera, de la misma manera que libera sustancias químicas que nos hace sentirnos enamorados, también libera las sustancias contrarias que provocan el efecto contrario).

 

Pues bien, si esta relación que ha vivido ella con esta persona fue intensa y larga es lógico entender que cuando él desea volver con ella, ella sienta deseos de volver a su lado, mas que por un factor lógico (que en el amor hay poco de eso, la lógica nace con el tiempo, es lo que el refranero popular denomina con frases como “el amor es ciego, pero el matrimonio te abre los ojos”), bueno, pues algo así pasa, cuando te enamoras no es el raciocinio el que decide, pero si lo hará con el paso del tiempo, y eso es lo que le pasa a tu chica, no es su raciocinio el que esta decidiendo por ella, es su, digámoslo así, parte animal, que la incita a volver a lado de aquella persona que por una o por otra la hizo vivir momentos buenos, aunque también malos, pero son los buenos los que prevalecen en el tiempo.

 

Bien, dicho todo esto creo que ya estas en disposición de entender lo que le esta pasando a tu chica por dentro y podrás entenderla mejor, y también de paso entender que te está pasando a ti por dentro y así poder ver con mas perspectiva la situación para poder decidir.

 

Yo no puedo decirte cual es la mejor postura que puedes tomar, no te puedo aconsejar que la dejes o que luches por ella, pero si te puedo contar una historia semejante, la mía, una historia que duro siete años y en los que lo pase muy mal, veras, te cuento:

 

Así, de manera reducida, te cuento que hace mas de diez años conocí a una persona, su nombre es lo de menos, cuando la vi. vi. en ella a alguien muy especial, con el tiempo me di cuenta que me había enamorado de ella a primera vista, la quise durante los diez años siguientes, tres años después de conocerla estuvimos a punto de salir juntos, pero el tema salio bien, nunca llegamos a estar juntos, pero o me había quedado demasiado pillado por ella, la quise hasta el final, llore por ella durante los siete años siguientes, hice por ella lo que nunca había hecho por nadie, desee día tras día que algún día volviéramos a estar juntos pero eso nunca paso, así durante siete años.

 

Eso es dicho de manera muy simplificada, lo que me paso, como ves yo también lo pase muy mal, pero como suelen decir, no hay mal que por bien no venga, nunca cerro Dios una puerta sin que abriera dos, y desde luego, aun con todo lo mal que lo pase, algo aprendí, por eso escribo estas líneas, ¿y sabes que aprendí?

 

Por una lado aprendí que por mucho que quieras a una persona, no puedes vivir solo por ella, por que es posible que nunca llegue a estar a tu lado eso te llevara que perderte muchas cosas estupendas que tiene la vida (gente que conocer, lugares que visitar, partidas de cartas que jugar junto a tus amigos….) en definitiva, una mundo de situaciones fantásticas que vivir, en definitiva, una vida que vivir, y que acabas por no vivirla por querer al alguien que en ocasiones ni te saluda cuando te ve por la calle.

 

En tu caso ella no es que no quiera estar contigo, es simplemente que esta entre dos amores, tu y su ex, ella también lo esta pasando mal, esta teniendo que decidir entre dos personas, y parece que tu vas perdiendo, algo que no te resulta agradable, lo que si tienes que tener presente es tu posibilidad de perder definitivamente y que eso no te amargue la vida.

 

Por otro lado aprendí que eso de “el amor de mi vida” no existe. Yo creía que era ella, que ella era la que seria el amor de mi vida, eso lo creí durante siete años, pero al final resulto que no lo seria, lo que no me daba cuenta era que en aquellos momentos también estaba haciendo efecto un factor que muchas veces no se tiene en cuenta, y es la edad, yo desconozco que edad tienes, pero ten en cuenta que el factor hormonal, y por ende, nuestros momentos de deseo feromonales innatos, es decir, cuando mas sentimos ese “enamoramiento” es en la edad que va desde los 18 a los 25 años, momento en el que las hormonas andan as alterados y son mas vulnerables a los sentimientos y atracciones de tipo etológico. Después pasa a tener mas peso el factor racional sobre el animal y empezamos a abrir los ojos.

 

De una manera o de otra te diré que no debes afligirte demasiado, estas pasando por lo que todos hemos pasado en su día, es un proceso natural, peo si te diré también que ahora, tal cual lo veo yo, los dos debéis elegir, ella entre tu y el, y tu, entre seguir queriéndola en el caso de que se quiera ir con el otro y renunciar a lo que significa vuestra relación pasando solamente a ser amigos. Yo no puedo decidir por ti, pero si te puedo dar un consejo, deja que el mundo ruede, que el tiempo pase y mientras tanto busca dentro de ti, reflexiona y pregúntate a ti mismo que es lo que quieres, tu mismo tienes la respuesta, solo es cuestión que dejes que tu “yo” mas profundo responda a la pregunta.

 

Venga, estate tranquilo y sigue mi consejo, es lo mejor que desde mi punto de vista puedes hacer. Espero que todo este rollo te sirva de algo. S2.

 

Joer Romulo e leido tu historia.... y estoy pasando por exactamente lo mismo ahora...... :innocent::ph34r: Aunque yo llevo menos tiempo 6 meses... e sufrido y sufro lo que no aparece en ningún libro e incluso me a cambiado como persona y sin darme cuenta, y mi manera de ser ,etc ,etc ,etc.

 

Si te pasas por la quedada me encataria compartir contigo una birra ;) Aver si con tu experiencia me convenzco :rolleyes:;) ;) (Me rio pero lloro.... Lloro... una vez mas...............)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AudifanArnau,

 

Leía tu relato y me subían las mariposas al estómago. La situación de querer más y no poder es muy angustiosa, como que el amor de tu vida sea una chica casada y que si, tu ves que estaís apasionadamente enamorados, pero no se decide a ir contigo, ufff que me viene el mal rollo...

 

Nada, que si quieres tomar una cerveza y contarnos las penas, aquí me tienes.

 

Saludos y ánimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audifanarnau;

 

Como mujer y despues de leer tu historia te dire mi opinion.

 

si ella ha estado con tigo es por algo, me refiero a que atraccion por lo menos, a partir de este punto es un camino que hay

 

que trazar entre dos y esto ya de por si es complicado, cada caso de cada persona es diferente y la solucion de uno no

 

sirve para otro, por que no exiten dos hombre iguales lo mismo que tampoco dos mujeres,

 

casi siempre lo mas dificil de conseguir es lo mas preciado y has de saber hasta donde estas dispuesto a llegar y los riesgos

 

que has de asumir y una vez tengas esto claro adelante porque lo que mas necesita ella es sentir seguridad y esto se lo

 

tienes que proporcionar tu, y no es facil en su situacion ni en la tuya.

 

 

 

piensa que los sentimientos de ella hacia la otra persona son recuerdos y los terminara haceptando como tales y en este

 

momento estan todos en su mente, pero tu estas a su lado y eso es lo que cuenta, en cierto modo te pone a prueba para

 

saber hasta donde heres capaz de estar a su lado, la malloria de la veces se mal interpreta y se cortan relacione que podrian

 

haber sido verdaderas Historias de Amor, dejate llevar y dale SEGURIDAD que en definitiva es lo que a las mujeres mas nos

 

alenta, y lo que tenga que ser sera, si tu ceer que ella vale la pena, que note tu presencia y descubriros el uno al otro.

 

al fin y al cabo, seguro que lo que has vivido y viviras sera bonito y no tienes nada que perder.

 

con lo de dar celos lo unico que conseguiras es que ella se sienta insegura, confundiendo sentimientos y haciendo que la

 

relacion tenga fecha de caducidad.

 

te diria mas cosas pero seguro que ya estas un poco cansado de la opiniones.

 

 

mucha suerte, y lucha por lo que quieres porque sino lo haces siempre te quedara un vacio.

 

Hola BeguiQ7,

 

Jolines, creo que necesito de tus consejos!!!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, soy RomuloTDI, otro forero mas que anda por esta casa, he leído tu post y no he podido resistirme a ponerme delante del teclado y escribirte estas líneas.

 

Tu post me ha tocado muy de cerca ya que yo he pasado por algo semejante a lo que estas pasando tú, la diferencia es que yo nunca pude estar con mi chica como lo has hecho tú, pero si pase por una situación sentimental muy intensa.

 

Por lo que he podido entender por tu post sufriste un “flechazo” cuando la conociste, y ese “flechazo” fue mutuo, algo estupendo, el problema viene cuando interviene en la relación un tercer individuo, en este caso el ex de tu pareja, queriendo volver a reiniciar la relación, en ese momento pasando dos cosas:

 

Por el lado de ella, renacen sentimientos que parecían apagados e incitan a esa chica a volver al lado de su ex. Bien, en este sentido la situación es lógica. Cuando has sentido algo por alguien es difícil y duro olvidarlo, ten en cuenta que, al igual que te pasa a ti, cuando sientes algo por alguien de una manera o de otra, quieras o no, se van forjando deseos, esperanzas, anhelos, ilusiones etc. que, unidos al factor etológico, (es decir, a la incidencia del factor genético (estamos programados genéticamente por nacimiento para sentirnos atraídos por un individuo de la misma especie e igual o diferente género), provoca una liberación de endorfinas y sustancias químicas que nos provocan esa sensación formidable a la que denominamos AMOR y que nace que nos sintamos tan pletóricos y “vivos” cuando tenemos el cariño de esa persona, y tan deprimidos y alicaídos cuando ese cariño no es correspondidos (ten en cuanta que el cuerpo humano genera, de la misma manera que libera sustancias químicas que nos hace sentirnos enamorados, también libera las sustancias contrarias que provocan el efecto contrario).

 

Pues bien, si esta relación que ha vivido ella con esta persona fue intensa y larga es lógico entender que cuando él desea volver con ella, ella sienta deseos de volver a su lado, mas que por un factor lógico (que en el amor hay poco de eso, la lógica nace con el tiempo, es lo que el refranero popular denomina con frases como “el amor es ciego, pero el matrimonio te abre los ojos”), bueno, pues algo así pasa, cuando te enamoras no es el raciocinio el que decide, pero si lo hará con el paso del tiempo, y eso es lo que le pasa a tu chica, no es su raciocinio el que esta decidiendo por ella, es su, digámoslo así, parte animal, que la incita a volver a lado de aquella persona que por una o por otra la hizo vivir momentos buenos, aunque también malos, pero son los buenos los que prevalecen en el tiempo.

 

Bien, dicho todo esto creo que ya estas en disposición de entender lo que le esta pasando a tu chica por dentro y podrás entenderla mejor, y también de paso entender que te está pasando a ti por dentro y así poder ver con mas perspectiva la situación para poder decidir.

 

Yo no puedo decirte cual es la mejor postura que puedes tomar, no te puedo aconsejar que la dejes o que luches por ella, pero si te puedo contar una historia semejante, la mía, una historia que duro siete años y en los que lo pase muy mal, veras, te cuento:

 

Así, de manera reducida, te cuento que hace mas de diez años conocí a una persona, su nombre es lo de menos, cuando la vi. vi. en ella a alguien muy especial, con el tiempo me di cuenta que me había enamorado de ella a primera vista, la quise durante los diez años siguientes, tres años después de conocerla estuvimos a punto de salir juntos, pero el tema salio bien, nunca llegamos a estar juntos, pero o me había quedado demasiado pillado por ella, la quise hasta el final, llore por ella durante los siete años siguientes, hice por ella lo que nunca había hecho por nadie, desee día tras día que algún día volviéramos a estar juntos pero eso nunca paso, así durante siete años.

 

Eso es dicho de manera muy simplificada, lo que me paso, como ves yo también lo pase muy mal, pero como suelen decir, no hay mal que por bien no venga, nunca cerro Dios una puerta sin que abriera dos, y desde luego, aun con todo lo mal que lo pase, algo aprendí, por eso escribo estas líneas, ¿y sabes que aprendí?

 

Por una lado aprendí que por mucho que quieras a una persona, no puedes vivir solo por ella, por que es posible que nunca llegue a estar a tu lado eso te llevara que perderte muchas cosas estupendas que tiene la vida (gente que conocer, lugares que visitar, partidas de cartas que jugar junto a tus amigos….) en definitiva, una mundo de situaciones fantásticas que vivir, en definitiva, una vida que vivir, y que acabas por no vivirla por querer al alguien que en ocasiones ni te saluda cuando te ve por la calle.

 

En tu caso ella no es que no quiera estar contigo, es simplemente que esta entre dos amores, tu y su ex, ella también lo esta pasando mal, esta teniendo que decidir entre dos personas, y parece que tu vas perdiendo, algo que no te resulta agradable, lo que si tienes que tener presente es tu posibilidad de perder definitivamente y que eso no te amargue la vida.

 

Por otro lado aprendí que eso de “el amor de mi vida” no existe. Yo creía que era ella, que ella era la que seria el amor de mi vida, eso lo creí durante siete años, pero al final resulto que no lo seria, lo que no me daba cuenta era que en aquellos momentos también estaba haciendo efecto un factor que muchas veces no se tiene en cuenta, y es la edad, yo desconozco que edad tienes, pero ten en cuenta que el factor hormonal, y por ende, nuestros momentos de deseo feromonales innatos, es decir, cuando mas sentimos ese “enamoramiento” es en la edad que va desde los 18 a los 25 años, momento en el que las hormonas andan as alterados y son mas vulnerables a los sentimientos y atracciones de tipo etológico. Después pasa a tener mas peso el factor racional sobre el animal y empezamos a abrir los ojos.

 

De una manera o de otra te diré que no debes afligirte demasiado, estas pasando por lo que todos hemos pasado en su día, es un proceso natural, peo si te diré también que ahora, tal cual lo veo yo, los dos debéis elegir, ella entre tu y el, y tu, entre seguir queriéndola en el caso de que se quiera ir con el otro y renunciar a lo que significa vuestra relación pasando solamente a ser amigos. Yo no puedo decidir por ti, pero si te puedo dar un consejo, deja que el mundo ruede, que el tiempo pase y mientras tanto busca dentro de ti, reflexiona y pregúntate a ti mismo que es lo que quieres, tu mismo tienes la respuesta, solo es cuestión que dejes que tu “yo” mas profundo responda a la pregunta.

 

Venga, estate tranquilo y sigue mi consejo, es lo mejor que desde mi punto de vista puedes hacer. Espero que todo este rollo te sirva de algo. S2.

 

Joer Romulo e leido tu historia.... y estoy pasando por exactamente lo mismo ahora...... :cfsd1: :crying_anim: Aunque yo llevo menos tiempo 6 meses... e sufrido y sufro lo que no aparece en ningún libro e incluso me a cambiado como persona y sin darme cuenta, y mi manera de ser ,etc ,etc ,etc.

 

Si te pasas por la quedada me encataria compartir contigo una birra :flwrs: Aver si con tu experiencia me convenzco :laugh: :laugh: :laugh: (Me rio pero lloro.... Lloro... una vez mas...............)

No te garantizo que pueda ir pero i necesitas algo mandame un mp y hablamos. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audifanarnau;

 

Como mujer y despues de leer tu historia te dire mi opinion.

 

si ella ha estado con tigo es por algo, me refiero a que atraccion por lo menos, a partir de este punto es un camino que hay

 

que trazar entre dos y esto ya de por si es complicado, cada caso de cada persona es diferente y la solucion de uno no

 

sirve para otro, por que no exiten dos hombre iguales lo mismo que tampoco dos mujeres,

 

casi siempre lo mas dificil de conseguir es lo mas preciado y has de saber hasta donde estas dispuesto a llegar y los riesgos

 

que has de asumir y una vez tengas esto claro adelante porque lo que mas necesita ella es sentir seguridad y esto se lo

 

tienes que proporcionar tu, y no es facil en su situacion ni en la tuya.

 

 

 

piensa que los sentimientos de ella hacia la otra persona son recuerdos y los terminara haceptando como tales y en este

 

momento estan todos en su mente, pero tu estas a su lado y eso es lo que cuenta, en cierto modo te pone a prueba para

 

saber hasta donde heres capaz de estar a su lado, la malloria de la veces se mal interpreta y se cortan relacione que podrian

 

haber sido verdaderas Historias de Amor, dejate llevar y dale SEGURIDAD que en definitiva es lo que a las mujeres mas nos

 

alenta, y lo que tenga que ser sera, si tu ceer que ella vale la pena, que note tu presencia y descubriros el uno al otro.

 

al fin y al cabo, seguro que lo que has vivido y viviras sera bonito y no tienes nada que perder.

 

con lo de dar celos lo unico que conseguiras es que ella se sienta insegura, confundiendo sentimientos y haciendo que la

 

relacion tenga fecha de caducidad.

 

te diria mas cosas pero seguro que ya estas un poco cansado de la opiniones.

 

 

mucha suerte, y lucha por lo que quieres porque sino lo haces siempre te quedara un vacio.

Totalmente deacuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ante todo que no vea vea que te tiene comiendo de sus manos, como vea que domina la situacion estas jodido, y terminaras siendo su perrito faldero

 

S2

 

Estoy radicalmente de acuerdo con esta frase. Mucho ojito, verás, tu vives en España tienes tu vida aqui puedes perfectamente pasarlo bien cuando y como quieras ya que tienes tus medios, tus amig@s..., ella vive en un país extranjero y necesita empezar de cero. Tu no deberías abandonar tus hábitos para contemplarla solo a ella sino que es ella la que tomó la decisión de venir por lo tanto ella es la que se tendrá que habituar a las costumbres de la nueva vida que quiera escojer en este pais.

 

Tu le puedes facilitar las cosas siendo amable e intentando integrarla en tu vida y en tu grupo, pero es ella la que decidirá si quiere integrarse en tu grupo, si escoje otro grupo o si quiere quemar su tiempo lloriqueando. Tu sigue viviendo tu vida mientras tanto...

 

 

Después hay otro asunto que no me parece muy limpio por su parte. ella es la que se va de su país dejando un novio que al parecer quiere mucho, todo son experiencias nuevas muy atractivas e incluso menciona que lo van a dejar, ella se enrolla contigo como podría enrollarse o haberse enrollado con otro, por eso no hay problema, pero cuando se entera que el novio, (o ex), se ha enrollado con otra, entonces alli si que ocurre un drama...

 

No te preocupes tanto y sobre todo haz caso a la frase del quote.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola APG;

 

 

si te puedo ayudar.......... solo tienes que preguntar.

 

 

 

 

 

Saludos.

 

Hola BeguiQ7,

 

Ja, ja, ja, te agradezco tu ofrecimiento...mira que nos llegamos a meter en lios...

(esto se está convirtiendo en un consultorio sentimental!!)

 

Muchas gracias, eres un encanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.