Jump to content

Problemas de amores


AudifanArnau

Publicaciones recomendadas

Tu azla disfrutar de los placeres de la vida,ya sabes... y ya veras como se olvida del novio pronto,intenta no encapricharte demasiado y tomatelo mas como lo que me lleve me he llevado porque esas relaciones en ocasiones son solo pasageras,pero vamos,lo tienes facil porque no creo que el novio tenga un "porssss" que al final es lo mas importante. :laugh::laugh:

 

Tu disfruta de ella :laugh: todo el tiempo que puedas,lo que tenga que pasar pasara... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seneca, lo que tu me dices ya lo hice cuando eramos pareja y quede como un rey. igual o mejor que el tipo ese. No lo digo por fardar, porque sino lo habria dicho al principio ;)

Supongo que lo mejor que puedes hacer es no darle demasiadas vueltas y dejar que todo valla surgiendo,yo soy un tio que actua siempre de corazon y hago siempre lo que creo que es mejor y me hace ser mejor persona,esto a veces hace que te jod**,pero por lo menos te queda la tranquilidad de que tu has hecho lo que creias correcto y no has dejado nada en el tintero porque lo que realmente es triste es que una relacion fracase o pierdas a alguien que te importa con la sensacion de que has podido hacer algo y no lo has hecho... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, yo no me encapricharía con ella, se "enrrolla" contigo teniendo novio, luego dice que por la distancia lo han dejado, y cuando se entera que él tiene otra relación, se dá cuenta que todavia lo quiere, no sabe ni lo que quiere, bueno si, jugar con tus sentimientos, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que hay que actuar de corazón , como dice Salva , porque al menos si luego sale mal , te queda la cosa de que tu has hecho lo que has podido ... pero eso a veces segun sea la persona puede llegar a ser peor , pensar ... lo he dado todo y ahora me llevo una puntada en el culo ... Tienes que ser mas listo que ella , y no dar más de lo que sabes que ella no te daría a tí ... las cosas entre dos tienen que surgir al 50 % , si uno aporta un 80 y otro un 20 , eso al final se romperá por algun costado :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo quiero recalcar una cosa y piensatelo solo un momento..

 

 

suponiendo que quisiese estar contigo y dejara al novio como creo que lo hizo, creo que tu tendrias siempre la cabeza pensando en que se sigue viendo con el(aunque a ti te diga que no)pensando en que siguen mandandose mensajitos(aunque no se los manden)y pensando enque si se han yevado tanto tiempo porque no una noche se acuestan como cuando eran novios(acordemonos que despues de la furia viene la calma y el cuanto hace que no nos contamos nuestras cosas)

 

yo no te quiero desanimar pero no actues como sipcologo que a la larga pasa factura eso te lo garantizo,si tienes que ver yorar a una chica y comerse sus lagrimas si son de amor que sean por ti,no en tu hombro por otra persona que ahora quizas puedas ver a este chico(lo deduzco)con el tiempo le cojeras unos celos que lo alucinaras y seran los que no te dejaran tener muy buen camino en tu relacion con ella si ella te diera alguna desconfianza.ojala me equivoque con todo lo que te digo pero "las parejas de tres" suelen terminar asin.

 

lo unico que intento decirte esque muchas personas como creo que tu lo eres y yo tambien me incluyo por supuesto,aconsejamos cuando quizas a nosotros nos hacen falta tambien consejos pues no sabemos donde nos estamos metiendo.que quizas damos consejos y ponemos el hombro sin pensar en el daño que a ti te esta haciendo o que te va a hacer a la larga,por eso un buen consejo esque estes con ella si tu corazon te lo pide pero a la vez piensa en ti,tu tambien necesitas que ella te escuche.

 

 

Saludos y mucha suerte que tota no hay quien las entiendan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergy, agradezco tu respuesta, y aunque lamentablemente no has acertedo tanto me quedo con la ultima frase que me ha gustado mucho, lo de que este con ella si me lo pide el corazon pero que piense en mi tambien y en que ella me escuche, que estoy seguro que lo va a hacer.

 

Te cuento, que ella se vea con el es harto dificil ya que el vive en colombia( donde ella vivia antes), pero llamarse si que se llaman y no me importa, yo me hablo y me veo con mis ex, de hecho una de ellas es mi mejor amiga y con quien puedo confiar de verdad.

 

El tema celos con el no aparecera nunca, pero con otros hombres no digo que no la cele.

 

Ademas si ella tubo algo conmigo es porque en ese momento a ella no le hacia falta su novio y lo que habian hablado siempre es que su relacion no seguia. Eso junto que nos gustamos hizo que se prendiera el fuego. A ella se que le gustaba mucho porque era muy muy especial conmigo, y yo igual con ella porque soy asi con mis relaciones. Luego me hacen mas daño, pero no se vivir una relacion "a medias".

 

 

Por cierto antes preguntaron mi edad, pues yo tengo 28 años y ella 35. No le busqueis problemas a la edad porque no tiene nada que ver :cfsd1:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento, que ella se vea con el es harto dificil ya que el vive en colombia( donde ella vivia antes), pero llamarse si que se llaman y no me importa, yo me hablo y me veo con mis ex, de hecho una de ellas es mi mejor amiga y con quien puedo confiar de verdad.

Tu eres como yo,te gusta recuperar el tiempo perdido con las ex de vez en cuando eh picaron... :flwrs: :clap1: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias romulo. Aunque no lo creas me ha servido lo que me has dicho, lo malo es que no quiero seguir mi yo, porque me dice que me aleje de ella y corte toda relacion, pero ella esta pasando un mal momento y soy la unica persona en Barcelona y españa que la esta apoyando y animando a superarlo todo, Incluso su primo pasa un poquito de ella.

 

Pienso despues de lo que me has dicho que lo mejor es seguir el refran ese que dice "el tiempo manda las cosas" y esperar.

 

 

Nada, creo que tendre que comprar mas kleenex.

 

 

gracias

Hazle caso a tu yo, tardaras poco en olvidarla seguramente y despues te alegraras, si sigues asi lo unico que vas hacer es hacerte daño tu mismo porque ella seguira pensando en el otro y si tu sigues apoyandola de esa manera al final te va a ver como un amigo y no querra nada mas serio contigo para "no perderte" y seguir siendo amigos, lo he visto en mas de una ocasion y siempre suele pasar igual, es mi humilde opinion.

Suerte y espero que todo se solucione de la mejor forma para ti :ranting2:

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audifanarnau;

 

Como mujer y despues de leer tu historia te dire mi opinion.

 

si ella ha estado con tigo es por algo, me refiero a que atraccion por lo menos, a partir de este punto es un camino que hay

 

que trazar entre dos y esto ya de por si es complicado, cada caso de cada persona es diferente y la solucion de uno no

 

sirve para otro, por que no exiten dos hombre iguales lo mismo que tampoco dos mujeres,

 

casi siempre lo mas dificil de conseguir es lo mas preciado y has de saber hasta donde estas dispuesto a llegar y los riesgos

 

que has de asumir y una vez tengas esto claro adelante porque lo que mas necesita ella es sentir seguridad y esto se lo

 

tienes que proporcionar tu, y no es facil en su situacion ni en la tuya.

 

 

 

piensa que los sentimientos de ella hacia la otra persona son recuerdos y los terminara haceptando como tales y en este

 

momento estan todos en su mente, pero tu estas a su lado y eso es lo que cuenta, en cierto modo te pone a prueba para

 

saber hasta donde heres capaz de estar a su lado, la malloria de la veces se mal interpreta y se cortan relacione que podrian

 

haber sido verdaderas Historias de Amor, dejate llevar y dale SEGURIDAD que en definitiva es lo que a las mujeres mas nos

 

alenta, y lo que tenga que ser sera, si tu ceer que ella vale la pena, que note tu presencia y descubriros el uno al otro.

 

al fin y al cabo, seguro que lo que has vivido y viviras sera bonito y no tienes nada que perder.

 

con lo de dar celos lo unico que conseguiras es que ella se sienta insegura, confundiendo sentimientos y haciendo que la

 

relacion tenga fecha de caducidad.

 

te diria mas cosas pero seguro que ya estas un poco cansado de la opiniones.

 

 

mucha suerte, y lucha por lo que quieres porque sino lo haces siempre te quedara un vacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento, que ella se vea con el es harto dificil ya que el vive en colombia( donde ella vivia antes), pero llamarse si que se llaman y no me importa, yo me hablo y me veo con mis ex, de hecho una de ellas es mi mejor amiga y con quien puedo confiar de verdad.

Tu eres como yo,te gusta recuperar el tiempo perdido con las ex de vez en cuando eh picaron... :drooling::D:drooling:

 

No amigo seneca, :lol2: ahi te equvocas, aunque en los momentos de bajon no iria nada mal

 

BeguiQ7. Gracias por tu opinion. Es lo que estaba esperando, que opinara una mujer, que saben lo que quieren entre ellas :drooling: .

Lo que voy a hacer es estar a su lado, apoyarla y animarla en su momento de bajon que esta pasando echando de menos a su familia.

 

 

 

Tambien os quiero dar una noticia a todos buena.

 

Acabo de verme con ella y la he acompañado a un locutorio porque necesitaba llamar a su familia. Pues bien, una amiga suya le ha dicho que "el colombiano" se esta viendo con otra y que esta muy animado con esa otra. Entonces ella lo ha llamado terminando definitivamente y le ha dejado de vuelta y media.

Despues de eso me he limitado a animarla y ya esta. Nos hemos despedido como buenos amigos.

Esta noche la llamare porque ella se puso a llorar cuando la despedi, y aunque yo se que es por ese tipo ella me ha dicho otra cosa. Da igual.

 

Ahora mas que nunca debo estar con ella para que cuando asuma la ruptura se acuerde de lo que tuvimos y se recupere.

 

Gracias por los consejos, son super utiles y vosotros unos compañeros de pu*a madre ;):drooling: :drooling: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento, que ella se vea con el es harto dificil ya que el vive en colombia( donde ella vivia antes), pero llamarse si que se llaman y no me importa, yo me hablo y me veo con mis ex, de hecho una de ellas es mi mejor amiga y con quien puedo confiar de verdad.

Tu eres como yo,te gusta recuperar el tiempo perdido con las ex de vez en cuando eh picaron... :drooling::D:drooling:

 

No amigo seneca, :lol2: ahi te equvocas, aunque en los momentos de bajon no iria nada mal

 

BeguiQ7. Gracias por tu opinion. Es lo que estaba esperando, que opinara una mujer, que saben lo que quieren entre ellas :drooling: .

Lo que voy a hacer es estar a su lado, apoyarla y animarla en su momento de bajon que esta pasando echando de menos a su familia.

 

 

 

Tambien os quiero dar una noticia a todos buena.

 

Acabo de verme con ella y la he acompañado a un locutorio porque necesitaba llamar a su familia. Pues bien, una amiga suya le ha dicho que "el colombiano" se esta viendo con otra y que esta muy animado con esa otra. Entonces ella lo ha llamado terminando definitivamente y le ha dejado de vuelta y media.

Despues de eso me he limitado a animarla y ya esta. Nos hemos despedido como buenos amigos.

Esta noche la llamare porque ella se puso a llorar cuando la despedi, y aunque yo se que es por ese tipo ella me ha dicho otra cosa. Da igual.

 

Ahora mas que nunca debo estar con ella para que cuando asuma la ruptura se acuerde de lo que tuvimos y se recupere.

 

Gracias por los consejos, son super utiles y vosotros unos compañeros de pu*a madre ;):drooling: :drooling: ;)

yevatela a cenar que lo necesitais mas que nunca los dos,me alegro que hoy estes mas contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento, que ella se vea con el es harto dificil ya que el vive en colombia( donde ella vivia antes), pero llamarse si que se llaman y no me importa, yo me hablo y me veo con mis ex, de hecho una de ellas es mi mejor amiga y con quien puedo confiar de verdad.

Tu eres como yo,te gusta recuperar el tiempo perdido con las ex de vez en cuando eh picaron... :drooling::drooling::p

 

No amigo seneca, :innocent: ahi te equvocas, aunque en los momentos de bajon no iria nada mal

 

BeguiQ7. Gracias por tu opinion. Es lo que estaba esperando, que opinara una mujer, que saben lo que quieren entre ellas ;) .

Lo que voy a hacer es estar a su lado, apoyarla y animarla en su momento de bajon que esta pasando echando de menos a su familia.

 

 

 

Tambien os quiero dar una noticia a todos buena.

 

Acabo de verme con ella y la he acompañado a un locutorio porque necesitaba llamar a su familia. Pues bien, una amiga suya le ha dicho que "el colombiano" se esta viendo con otra y que esta muy animado con esa otra. Entonces ella lo ha llamado terminando definitivamente y le ha dejado de vuelta y media.

Despues de eso me he limitado a animarla y ya esta. Nos hemos despedido como buenos amigos.

Esta noche la llamare porque ella se puso a llorar cuando la despedi, y aunque yo se que es por ese tipo ella me ha dicho otra cosa. Da igual.

 

Ahora mas que nunca debo estar con ella para que cuando asuma la ruptura se acuerde de lo que tuvimos y se recupere.

 

Gracias por los consejos, son super utiles y vosotros unos compañeros de pu*a madre :laugh::fisch::shy:;)

yevatela a cenar que lo necesitais mas que nunca los dos,me alegro que hoy estes mas contento

Claro,llevatela a cenar otra vez y luego ayudala a despejar sus dudas... :drooling:

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.