Jump to content

ME HAN QUITADO LOS AROS, EL MODELO Y LA CILINDRADA!!


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

El otro dia un cab***azo ;) me quito del porton trasero los aros y los idenficadores de modelo y cilindrada, ASI como los tapones metalicos de las valvulas de los neumaticos.

 

Ademas del cabreo que tengo :cry2: , lo malo no es lo que me han quitado, tambien me han arañado el coche ya que se ve que se ayudaron de una llave y ademas de las marcas de pegamento me han dejado unos buenos arañazos :huh:

 

Ahora mismo, por problemas de tiempo no puedo dejar el coche en el taller, ademas de que me da un miedo tremendo despues de mis experiencias con el taller Audi al que he llevado el coche sad%20(17).gif

 

En resumen; mientas lo llevo al taller me gustaria llevarlo un poco "decente" y ayer me tire un buen rato con quita esmalte de uñas y un secador para quitar los rastros de pegamento y no pude quitarlos por completo, aun se ve sobre todo la marca de los aros y la de cilindrada.

 

¿Que me recomendais para quitar las marcas completamante o al menos todo lo posible?

 

Gracias por vuestros consejos!! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días,

 

El otro dia un cab***azo :bsh1: me quito del porton trasero los aros y los idenficadores de modelo y cilindrada, ASI como los tapones metalicos de las valvulas de los neumaticos.

 

Ademas del cabreo que tengo :ranting2: , lo malo no es lo que me han quitado, tambien me han arañado el coche ya que se ve que se ayudaron de una llave y ademas de las marcas de pegamento me han dejado unos buenos arañazos :cry1:

 

Ahora mismo, por problemas de tiempo no puedo dejar el coche en el taller, ademas de que me da un miedo tremendo despues de mis experiencias con el taller Audi al que he llevado el coche sad%20(17).gif

 

En resumen; mientas lo llevo al taller me gustaria llevarlo un poco "decente" y ayer me tire un buen rato con quita esmalte de uñas y un secador para quitar los rastros de pegamento y no pude quitarlos por completo, aun se ve sobre todo la marca de los aros y la de cilindrada.

 

¿Que me recomendais para quitar las marcas completamante o al menos todo lo posible?

 

Gracias por vuestros consejos!! :ranting2:

 

Lo del quitaesmaltes no lo haría nunca, para los restos de pegamento intenta ponerle un secador cerca y darle calor, así debería despegarse :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del quitaesmaltes no lo haría nunca, para los restos de pegamento intenta ponerle un secador cerca y darle calor, así debería despegarse :ranting2:

 

Lo del quitasmalte me lo recomendo un amigo que trabaja pintando coches y con el secador facilita la tarea, pero no lo quita ni por asomo por mucho que le des, luego quedan debajo los restos de pegamento que hay que quitar con algun producto!!

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero c*** Plata!!!!! otra vez liado, lo siento.

 

Hay un producto especial para quitar pegamento, no sé si lo usó SQL o lo recomendó guantera .... pero no sé el nombre. Con el secador debería servir.

 

Que lo repongas todo rapido.

 

Aprovecho para decir que a mí me han rallado el coche, en el montante que empieza desde el maletero, una x que no sé como quitarla, que mala es la envidia jod**, porque que yo sepa me llevo bien con los vecinos y no doy problemas a nadie, un coche bonito, una novia guapa, siempre con sonrisa y saludando ..... quien c*** quiere ostias en mi vecindario?????? porque las tengo ya a flor de piel.

 

En fin, ya nos cuentas como lo llevas todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero c*** Plata!!!!! otra vez liado, lo siento.

 

Hay un producto especial para quitar pegamento, no sé si lo usó SQL o lo recomendó guantera .... pero no sé el nombre. Con el secador debería servir.

 

Que lo repongas todo rapido.

 

Aprovecho para decir que a mí me han rallado el coche, en el montante que empieza desde el maletero, una x que no sé como quitarla, que mala es la envidia jod**, porque que yo sepa me llevo bien con los vecinos y no doy problemas a nadie, un coche bonito, una novia guapa, siempre con sonrisa y saludando ..... quien c*** quiere ostias en mi vecindario?????? porque las tengo ya a flor de piel.

 

En fin, ya nos cuentas como lo llevas todo.

 

Un saludo.

 

Pues si que andamos bien, esto de las envidias es para :ranting2: :lol2: :cry1: :bsh1:

 

Le mandare un MP a SQL a ver si me puede ayudar.

 

Muchas gracias!!

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El producto es el eliminador de adhesivos y alquitran de Autoglym, cuando quité los números en la puerta se quedó el dichoso pegamento, con el frasco lo solucioné. Es un buen producto xra retirar mucha suciedad de la chapa, en una tienda de recambios no puede costar mucho dinero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para retirar los restos de cinta recuperadora (el adhesivo que llevan los emblemas) yo froto con el dedo y van saliendo. Luego un poco de polish en la zona y tira millas... Comprar un producto especifico para ello, como que paso, que los emblemas se quitan una vez y listo.

 

Una put*da que el malnacido que te las ha robado ni siquiera sepa hacer las cosas bien... una llave!!! Ni siquiera tenia una tarjeta o algo menos agresivo para la pintura?? Manda huevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para retirar los restos de cinta recuperadora (el adhesivo que llevan los emblemas) yo froto con el dedo y van saliendo. Luego un poco de polish en la zona y tira millas... Comprar un producto especifico para ello, como que paso, que los emblemas se quitan una vez y listo.

 

Una put*da que el malnacido que te las ha robado ni siquiera sepa hacer las cosas bien... una llave!!! Ni siquiera tenia una tarjeta o algo menos agresivo para la pintura?? Manda huevos...

 

Pues si, me imagino que fue con una llave porque me ha dejado unos arañazos del copon!!!

 

:cfsd1::flwrs: :lmfao: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate el elminador de adesivos de autoglim que nunca esta de mas tenerlo por si algun dia te da por quitar pegatinas tipo ITV, cualquier otra que hayas peusto y luego quieras quitar, para limpiar las alfombrillas cuando se te cae algun liquido persistente, etc... para 7 euros que te costara o asi... Creo que al final lo amortizas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry: Ya lo siento tocayo.

 

Como te dicen compra el eliminador de restos de alquitrán y adhesivos de autoglym que vale 7 euros, lo quitarás sin problemas.

 

Espero que los arañazos con alguna cera o pulimento puedan disimilarse bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Ya lo siento tocayo.

 

Como te dicen compra el eliminador de restos de alquitrán y adhesivos de autoglym que vale 7 euros, lo quitarás sin problemas.

 

Espero que los arañazos con alguna cera o pulimento puedan disimilarse bien.

 

Un saludo.

 

Ya ves la que me han liado!!

 

Los arañazos solo tienen un arreglo: pintar el porton, pero hasta que lleve el coche quiero que este "decente"!!

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El producto es el eliminador de adhesivos y alquitran de Autoglym, cuando quité los números en la puerta se quedó el dichoso pegamento, con el frasco lo solucioné. Es un buen producto xra retirar mucha suciedad de la chapa, en una tienda de recambios no puede costar mucho dinero.

 

Un saludo

 

Yo compré a lo largo del tiempo el de Autoglym y el de G27, te recomiendo el G27 (Norauto o Hipercor), a mi me funcionó bastante mejor para quitar pintura, adhesivos, alquitrán...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate el elminador de adesivos de autoglim

 

+1

 

Doy fe de que, para esos casos, funciona de maravilla. Muy útil también para cuando tenemos las manchas de alquitrán por haber pasado por una carretera recién asfaltada.

 

PLata, no lo dudes, vete al Corte INglés, píllate uno (tiene la etiqueta azul) y desaparecerán todos los restos de pegamento.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.