Jump to content

Dudas ScratchX


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias Guantera !!!

 

Afortunadamente los roces que hay no son tan profundos como los que hizo ese lindo gatito !!! Por lo que le pasaré el ScratchX, veo en el ejemplo que me has dado que aunque los arañazos esten muy localizados le habeis dado a todo el capó, si se pasara el scratch solo a los arañazos en sí (mas que nada para ahorrar esfuerzo) supogo que se notaria respecto a la zona colindante no?

Por lo que respecta a la cera creo que tienes razón y la usaré. :drool:

 

 

Una vez terminado, descubrimos que nos hemos dejado un pequeño arañazo... pero por mutuo acuerdo, decidimos que ahi se quedaba hasta la próxima sesión :cfsd1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Guantera !!!

 

Afortunadamente los roces que hay no son tan profundos como los que hizo ese lindo gatito !!! Por lo que le pasaré el ScratchX, veo en el ejemplo que me has dado que aunque los arañazos esten muy localizados le habeis dado a todo el capó, si se pasara el scratch solo a los arañazos en sí (mas que nada para ahorrar esfuerzo) supogo que se notaria respecto a la zona colindante no?

Por lo que respecta a la cera creo que tienes razón y la usaré. :ranting2:

 

 

Una vez terminado, descubrimos que nos hemos dejado un pequeño arañazo... pero por mutuo acuerdo, decidimos que ahi se quedaba hasta la próxima sesión :p

 

 

Evidentemente, hay que pasarlo por todo, de lo contrario, se podria notar.

 

 

Si necesitas algun producto para la operación, aqui tienes tu casa:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Uffff! Por fin encuentro lo que buscaba, después de mucho pelearme con el buscador.

Em mi caso se trata de unos arañazos hechos en la puerta por el perro de un vecino :wub: . Ahora me falta buscar tiempo para un proceso completo de limpieza de este "odioso" negro pahnton. Ah, y hacer el pedido de los productos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera tiene razón..... el Scratch X va de cine para los swirls y arañazos poco importantes..... pero efectivamente tendrás que ponerlo todo de tu parte en cuestión esfuerzo, y aplicar dos, tres manos a conciencia para ver los verdaderos resultados. Yo me he pasado un día entero dándole que te pego a todo el coche antes de aplicar la Carnauba. El resultado es muy bueno.

 

PD.: piensa que es una mega sesión de gimnasio y listo!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera tiene razón..... el Scratch X va de cine para los swirls y arañazos poco importantes..... pero efectivamente tendrás que ponerlo todo de tu parte en cuestión esfuerzo, y aplicar dos, tres manos a conciencia para ver los verdaderos resultados. Yo me he pasado un día entero dándole que te pego a todo el coche antes de aplicar la Carnauba. El resultado es muy bueno.

 

PD.: piensa que es una mega sesión de gimnasio y listo!!! :crying_anim:

 

 

Ufff ya te digo :crying_anim:

 

 

Cada vez que lo voy a usar, me lo pienso y pienso... porque se que terminaré deslomado.

 

 

Pero a cambio, estás manejando un producto que no te hará destrozos sobre el esmalte, a diferencia de la que puedes liar con un pulimento... más cómodo y efectivo a priori, pero peligroso a mano sobre esmaltes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera tiene razón..... el Scratch X va de cine para los swirls y arañazos poco importantes..... pero efectivamente tendrás que ponerlo todo de tu parte en cuestión esfuerzo, y aplicar dos, tres manos a conciencia para ver los verdaderos resultados. Yo me he pasado un día entero dándole que te pego a todo el coche antes de aplicar la Carnauba. El resultado es muy bueno.

 

PD.: piensa que es una mega sesión de gimnasio y listo!!! :crying_anim:

Pues llevo toda la semana sin ir al gimnasio, me servirá para entrenar el darle capas y capas de scratch-x al coche. El lunes os pongo resultados :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, con lo que me gusta a mí el gimnasio :ranting2: ... pero esto me hace surgir unas dudas en cuanto a la aplicación del "X"...

-¿hay que darle con fuerza, es decir, apretar o mas bien hacerlo de forma suave y rápida?

-¿cual sería un aplicador apropiado?

-en mi caso, al tratarse de una puerta, ¿hay que darle a toda por igual o bastaría de la moldura para arriba?

Dios, cuanta ignorancia en solo cuatro líneas :ranting2: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, con lo que me gusta a mí el gimnasio :ranting2: ... pero esto me hace surgir unas dudas en cuanto a la aplicación del "X"...

-¿hay que darle con fuerza, es decir, apretar o mas bien hacerlo de forma suave y rápida?

-¿cual sería un aplicador apropiado?

-en mi caso, al tratarse de una puerta, ¿hay que darle a toda por igual o bastaría de la moldura para arriba?

Dios, cuanta ignorancia en solo cuatro líneas :ranting2: :laugh:

 

- no abollando la chapa pero tampoco acariciando. Hay q presionar ligeramente y darle caña en horizontal y vertical varias pasadas paratrabajar el producto.

 

- te vale el de poliespuma, aunque otra gente considera mejor de microfibra, o incluso un mf echa una bola.

 

- si es para un rayazo concreto, a la zona del rayazo y un poco mas. Tu lo vas a ver, q como cuesta un huevo vas a hacer lo q consideres oportuno segun el acabado q te guste.

 

Aunque no lo has preguntado, te comento por si acaso q seria interesante q despues pusieses una cera o sellante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, con lo que me gusta a mí el gimnasio :fisch: ... pero esto me hace surgir unas dudas en cuanto a la aplicación del "X"...

-¿hay que darle con fuerza, es decir, apretar o mas bien hacerlo de forma suave y rápida?

-¿cual sería un aplicador apropiado?

-en mi caso, al tratarse de una puerta, ¿hay que darle a toda por igual o bastaría de la moldura para arriba?

Dios, cuanta ignorancia en solo cuatro líneas :notworthy::shy:

 

- no abollando la chapa pero tampoco acariciando. Hay q presionar ligeramente y darle caña en horizontal y vertical varias pasadas paratrabajar el producto.

 

- te vale el de poliespuma, aunque otra gente considera mejor de microfibra, o incluso un mf echa una bola.

 

- si es para un rayazo concreto, a la zona del rayazo y un poco mas. Tu lo vas a ver, q como cuesta un huevo vas a hacer lo q consideres oportuno segun el acabado q te guste.

 

Aunque no lo has preguntado, te comento por si acaso q seria interesante q despues pusieses una cera o sellante.

 

Un saludo

 

Con un aplicador de microfibra y apretando es lo suyo...

 

Te bastará con solo darle a la zona, lo que pasa es que queda tan bien que te calientas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra ayuda.... por cierto Carmelo, vaya suzuki mas wapo :ranting2: que hay en esas fotillas de tu avatar

 

Es mi juguete :ranting2: .....

 

un Suzuki SJ 413 que lleva conmigo 20 años (desde que se matriculó y yo saqué el carnet con 18 recién cumplidos), preparado para rutas off road de dificultad media-alta e IMPECABLE. Totalmente modificado, solo queda de serie la carrocería. Motor Swift Twin Cam 16V, colectores 4-2-1 Vimesa, salida completa Iresa, suspensión Rancho reforzada, levantado de gemelas, amortiguador de dirección, llantas, neumáticos Malatesta, winch Warn, snorquel, hi-lift, jerricane, superreductora, defensas y protecciones (delanteras, traseras y laterales), bajos blindados (cubrecarter, cubretransfer, protector de depósito), refuerzos de diferencial, baca, doble rueda de repuesto, refrigeración adicional, doble batería, baquets, barras antivuelco, batería de faros x 5 Cibié de largo alcance, faros antinieblas, faro trasero de trabajo, equipo de audio, GPS, emisora..... y unas cuantas cosas más.... unos cuantos millones de las antiguas pesetas me he gastado en él en prepararlo y en mantenerlo como el día que lo estrené (labor a base de talonario pues hay que cambiar cosas contínuamente por ese uso todoterreno).

 

Morirá conmigo, sin duda (aunque le queda por delante toda una vida, que pienso disfrutar) :ranting2:

 

Saludos nomaspetroleros :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y aunque en este hilo no viene a cuento, le doy un poco de "acción off road" con cuatro fotillos de mi juguete.... Y ES QUE EL SCRATCH-X TAMBIÉN LE VIENE MUY BIEN PARA ESOS ARAÑAZOS DE LAS RAMAS EN LA CARROCERÍA :ranting2: .... (la verdad es que se ha pintado completamente hará un par de años :ranting2: )

 

suzuki1bn4.jpg

 

suzuki2rx3.jpg

 

suzuki4rb1.jpg

 

suzuki5vg6.jpg

 

Saludos cuatreros :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.