Jump to content

Copia Seguridad Mapas 2004


Manteca

Publicaciones recomendadas

pos eso tengo el aparatejo este AVIC-X1 y supuestamente viene con mas mapas actualizados.

 

el caso es que quiero sacar una copia de seguridad entre otras cosas ;) jejejej

pero el cabr*n del DVD tiene 6,45 Gigas y la grabadora de dvd ya sabeis ke no graba esa capacidad.

 

soluciones? venga....

 

yo ya he mirado la estructura del dvd para separar los archivos de españa y demas, pero resulta ke eso viene todo europa en el mismo archivo. os pongo info

 

REGION.KWI tiene 1,06 gigas

ALLDATA.KWI tiene 2,92 gigas

 

asi que la idea de kitar paises keda descartada.

 

alguien sabe como puedo hacerle copias?

o alguna empresa ke me duplike el cd?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon aqui todos los archivos y su tamaño, hay veces que utilizan pistas falsas como metodo anticopy. Quizás halla suerte y sea una cosa de estas.

Si estas seguro de que el DVD no está "rellenado" puedes conseguir un DVD-9 virgen, a partir de aqui hay un software que se salta la limitación de grabación y que es funcional con la grabadora DVD-R Pioneer 106 4x (que circula x la red). ¿que grabadora tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te pondre un listado con los archivos y sus tamaños, mi grabadora esta en un Mac no en un windows, pero bueno....creo que puedo conseguir alguna pioneer de esas por ahi y probar, dime que software es y como es el procedimiento y si lo has hecho alguna vez.

 

todos los consejos se agradecen.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un software es un firmware, y necesitarás un programa que te permita hacer overburn, lo mismo que haciamos con los CD-R de 900 MB pero con DVD-R

aqui teneis todas las respuestas a los que os comentaba.

 

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=261525

 

También os confirmo que ya se han presentado tanto grabadoras de doble capa como los soportes virgenes.

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola

 

Creo que en este tema si os voy a poder ser de utilidad, ese dvd no lo puedes copiar tal cual porque como dices son 6,5gb y solo contiene dos o tres archivos grandes a lo cual en el argot se les conoce como "big files" valgame la redundancia, pues bien estos archivos contienen dentro los archivos reales del dvd y muy posiblemente en alguno de esos bigfiles haya algo que sea posible ripear, no me extrañaría nada encontrarme dentro de uno de esos archivos un dummy file (un archivo lleno de FFF o lo que viene siendo lo mismo un archivo vacio que solo hace aumentar el tamaño del disco), esta es la protección más usual que llevan los juegos de PS2 además de múltiples dvd checks, en este caso concreto no se si el simple hecho de ripear el disco haría que funcionase pero poder se podría intentar abrir los big files mirar que llevan dentro, si así son ripeables y volver a crear el big file sin algo dentro que no heche de menos el navegador, pero bueno podría ser que este disco lleve otro tipo de protección, recuerdo el metal gear substance de ps2 que era doble capa también y al final resultó que a parte de los big files también llevaba una tabla de contenido falsa y la segunda capa llevaba archivos ocultos por lo cual el toc solo reflejaba los de la primera capa, en cuanto a lo de hacerle una copia con un dvd9 le preguntaré a quien propuso esa opcion si ha visto a la venta algun dvd+r de doble capa puesto que todavía no se comercializan y en cuanto al firmware de pioneer para grabar los discos es una buena manera de hacer posavasos, en lo referente al overburn no es posible dado que tal sistema funciona de tal manera de que se aprovecha cierto espacio reservado para la tabla de contenidos del disco y es un espacio realmente reducido dudo que se pudiesen conseguir más de 100 o 200 megas utiles así como si es posible tecnicamente la su realización. Lo que te aconsejo si es el caso de que alguien te ha dejado el disco es que cojas el Stomp Recordmax, le hagas una iso y luego la comprimas con el winrar en tomos de 50 megas y el resultado seguro que si te entrará en un dvdr de 4,7 , me extrañaríoa mucho que no hubiese ratio de compresión, con lo cual tendrás una copia de seguridad a la espera de que la grabación de doble capa sea viable (no soy ningún gurú del tema pero le hecho unos 5 meses para que puedas comprar un dvd+r de doble capa en españa y a un rpecio de unos 12 euros, en cuanto a la grabadora pronto las habrá muy varatas, incluso antes de que puedas comprar un disco virgen podrás comprar la grabadora por unos 150 euros creo que estará la de NEC que hasta el momento es la única que ya está lista para ser lanzada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, wena idea....lo del iso esta mas ke hecho desde hace tiempo, pero en referencia a los big files y demas ke me comentas, que programas usas o se pueden usar o recomiendas para mirar dentro del archivo y en tal caso ir modificando para kitar la parte "no servible"

 

supongo que me hablas de programas de pcs.

 

espero tus respuestas y me pongo a probar a ver si trae alguna parte no util.

 

gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay anda para abrir los bigfiles, es necesario crear una utilidad para abrir los big files y que luego te permita volver a crear el archivo del mismo modo, por lo general en el big file suele haber una tabla con la lista de archivos y situacion de ellos, pero no me digas como hacerlo, yo no se ensamblador ni era el que abría los bigfiles, yo solo hacía de supplier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.