Jump to content

A2 DE SEGUNDA MANO


rusito

Publicaciones recomendadas


Yo te recomendaría el motor 1.4 por lo que tengo visto por aqui el 1.6 FSI ha dado algunos problemas.Te puedo hablar del 1.4, es un buen motor,silencioso y mueve al A2 con suficiente soltura además es uno de los motores más fiables que tiene Volkswagen.En ciudad tienes suficiente potencia y en carretera puedes mantener perfectamente velocidades legales y más :laugh: sin ningún problema. Sólo ser consciente de la potencia que tienes a la hora de adelantar para no jugártela.Yo me decidí por este motor porque principalmente me muevo por ciudad aunuqe por motivos de trabajo estuve tres meses viajando y la verdad es que me fue bien,suficiente.

 

Un saludo y si quereis saber algo más de este motor no dudeis en preguntarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el año que viene o el siguiente tengo que cambiar mi segundo coche y habia pensado mirar un a2 de gasolina, que modelo me recomendais? que precios ronda?

rusito, ya sabes que he tenido un A2 1.4 gasolina de 75CV,se lo he vendido a un familiar hace poco, si quieres preguntar algo en concreto sueltalo. Yo lo he tenido 5 años lo pillaba mas mi mujer, mayoritariamente lo estabilizamos para ciudad, tambien hemos hecho con el viajes largos y fenomenal. Entrar si es bonito o no, eso va con los gustos de cada uno, para nosotros nos gustaba y eso es lo cuenta. Por dentro es cómodo, aunque notaras muchas diferencias con el A4 claro, la amplitud es asombrosa para lo que ves desde fuera y el maletero aceptable. Los materiales abunda el plástico, pero esta bien terminado, se nota que es el audi mas bajo, pero mejor que muchos VW superiores. El motor se mueve con soltura tanto dentro de la ciudad como para viajar, el clima en ciudad le penaliza y los consumos en verano son altos para ser un 1.4, he llegado alguna vez casi a los 10 litros con temperaturas de mucho calor, ahora en carretera a velocidades de 140 de marcador, 6 litros pelaos. Un coche que tiene en la seguridad sus mas altas cotas y no le falta de nada. Para mi lo mejor la dirección, es una pasada la manejabilidad de este coche. UNA MUY BUENA COMPRA, SI LO ENCUENTRAS A BUEN PRECIO.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando compramos el de "mi señora", el 1.4 gasolina, tenía 2 años, 40.000 km. y costó sobre los 13.000 euros, con matriculación incluída (es de importación).

 

A mi ojo inexperto, funciona muy bien, y los 75 CV le bastan, eso sí, no he probado otro modelo, así que no puedo comparar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el mío lo compre hace tres años como vehiculo seminuevo en un conce oficial Audi,con 29000 km;con 6 meses restantes de garantía oficial y un año más de garantia de auto ocasion por 13000 euros

Editado por mirolcruz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias es el que tenia pensao, va a ser coche de cuidad 100% para viajes llevo el avant y que tal el espacio para sillas de los niños? y meter el carro y toda la parafernalia? o andare justo?

 

Para dos sillas en la parte trasera, no tendrás problemas de espacio, con el maletero en cuanto metas una silla de paseo ya está lleno, ese si es un problema, andarás muy justo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, el mío es un 1.6 FSI con unos 45000 Km. y hasta el momento el único problema que ha dado es, según tengo entendido el mal endémico de este motor, en las bobinas de encendido que han sido sustituidas en un par de ocasiones alguna de ellas. Desconozco si es un problema caro por que han entrado en ampliación de garantía.

 

Por lo demás, el coche va muy bien; las suspensiones algo secas en todos los modelos que he probado, en la suspensión deportiva algo más.

 

Lo utilizamos habitualmente con una sillita infantil y teniendo en cuenta que los asientos son deportivos (disminuyen algo el espacio) y que sólo está homologado para dos plazas traseras (butacas), cabe perfectamente con un adulto en posición cómoda.

 

En el maletero cabe el carrito y nada más; aún así, sueles tener un espacio más que aceptable como te han comentado más arriba.

 

Las prestaciones son más que aceptables, muy práctico en ciudad y en distancias pequeñas-intermedias con buena calidad de rodadura. Fácil de manejar y conducir. Sin duda una buena opción como segundo coche, si no da problemas claro.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para dos sillas en la parte trasera, no tendrás problemas de espacio, con el maletero en cuanto metas una silla de paseo ya está lleno, ese si es un problema, andarás muy justo.

S2

 

 

Rusito, el mío es un 1.6 FSI con unos 45000 Km. y hasta el momento el único problema que ha dado es, según tengo entendido el mal endémico de este motor, en las bobinas de encendido que han sido sustituidas en un par de ocasiones alguna de ellas. Desconozco si es un problema caro por que han entrado en ampliación de garantía.

 

Por lo demás, el coche va muy bien; las suspensiones algo secas en todos los modelos que he probado, en la suspensión deportiva algo más.

 

Lo utilizamos habitualmente con una sillita infantil y teniendo en cuenta que los asientos son deportivos (disminuyen algo el espacio) y que sólo está homologado para dos plazas traseras (butacas), cabe perfectamente con un adulto en posición cómoda.

 

En el maletero cabe el carrito y nada más; aún así, sueles tener un espacio más que aceptable como te han comentado más arriba.

 

Las prestaciones son más que aceptables, muy práctico en ciudad y en distancias pequeñas-intermedias con buena calidad de rodadura. Fácil de manejar y conducir. Sin duda una buena opción como segundo coche, si no da problemas claro.

 

Saludos :notworthy:

 

 

genial mil gracias a los dos es lo que necesitaba, poorque el espacio que me comentais es lo que busco, el carro y la silla, pues va a ser coche de trayectos cortos, por eso el espacio necesito el justo, ya os dire en cuanto empiece a buscar, aunque al ser de segundamano, creo que ire por el 1.4, menos impuestos menos consumo y no tendre que cambiar las dichosas bobinas de encendido, lo dicho gracias genios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"rusito", eso de menos consumo el 1.4 es muy precipitado, me explico, cuando me compre el A2 iba a por el 1.4, pero cuando ví la tabla de consumos, me decanté rapidamente por el 1.6, gataban lo mismo, y que más motor nunca viene mal.

Mi encendido va de fábula, sólo llevo 30.000 km por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tanteo la posibilidad de cambiar mi Leon 20vt por un A2.... y el elegido sería un 1.4 TDi.

 

Creo q corre bastante más y gasta bastante menos que el 1.4 de gasolina.

 

Y el precio de 2º mano es muy similar...

 

Saludos

 

Coincido. Pillatelo TDI a poco que puedas.

 

y otra cosa, el motor 1.4 16v, si por algo es famoso tambien es por las bobinas de encendido defectuosas (30€ cada vez que se rompe una, llevo 5.000km con el y aun no me ha pasado, no se si los 50.000km del otro dueño tuvo algo o no.)

 

Tengo ese motor en el Polo, estira mucho y muy bien, tiene unos 86cv en banco, pero en salida no tira un peo. Es hasta peligroso arrancando en cuesta.

 

Mejor el TDI de 75 con diferencia, ademas, siempre estas a tiempo de hacerle "repro" si ves que quieres mas.

 

Yo pille el de gasofa porque la diferencia era que mi Polo lo pille por 5000€ y igualito en TDI no bajaba de 9000€. Hay ahi 4000€ de diferencia para gastar en sopa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.