Jump to content

ME ESTARE VOLVIENDO UN TUNERO?


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** Rusito no vayas con eso a la Kdda del kinepolis que nos vas a dejar a todos en ridiculo :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Muy guapas las salidas rusito, por cierto, que no me he enterado de la kdd del Kinepolis!!!!!

 

¿Esta posteada? (enseguida lo busco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo te ha quedado, pero con el plastico difusor en negro te resaltarian un pelin mas...

 

 

Eso es cierto, te quedaria mucho mejor, palabra. :innocent:

Y como te han dicho por arriba, que quiten este hilo del tuning, que aqui no pega.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo te ha quedado, pero con el plastico difusor en negro te resaltarian un pelin mas...

 

que va, le restaria elegancia al conjunto, me gusta asi(de echo no esta pintado esta original del S4 sin pintar que sale en ese color)

 

si le meto negro si lo "atunaria" y lo prefiero mas elegante que pase mas desapercibido, no que sea un reclamo publicitario, no romper el conjunto con un trozo negro ahi solo para "fardar" de escape, no se si me esplico

 

jod** Rusito te an quedado de maravilla!!!!!! :notworthy::innocent::roll1:

 

Y eso no es tuning es ESTILO. :roll1:

 

P.D.Al final llamaste al tio de los xenon?

 

si, pero los voy a poenr con dani de welldone, que casualmetne baja de barna a madrid y he quedado para que me los monte él el dia 2 o 3 de octubre

 

jod** Rusito no vayas con eso a la Kdda del kinepolis que nos vas a dejar a todos en ridiculo :ph34r: :dl: :roll1:

 

Muy guapas las salidas rusito, por cierto, que no me he enterado de la kdd del Kinepolis!!!!!

 

¿Esta posteada? (enseguida lo busco)

 

si, esta en kedadas y salidas, creo que el post es "minikedada madrileña"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para es tuning con estilo, porque en otros paises hay preparadores tanto de la misma marca como por fuera (AMG,M, ABT,...) que modifican el coche sin grandes estridencias (llantas, alerones, faldones,...), que llevan años y con gran negocio en esos paises. Para mi el coche te está quedado perfecto . Un saludo :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rulytt nos vemos alli :drool:

 

 

Para es tuning con estilo, porque en otros paises hay preparadores tanto de la misma marca como por fuera (AMG,M, ABT,...) que modifican el coche sin grandes estridencias (llantas, alerones, faldones,...), que llevan años y con gran negocio en esos paises. Para mi el coche te está quedado perfecto . Un saludo :clap1:

 

estridencia esa es la palabra :az: para mejorar esteticamente no hace falta grandes cosas, solo grandes detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo como Tuning, si tomamos el tuning como transformar un coche de manera muy vistosa para llamar la atencion. Mas bien lo veo como un Extra que no iva de serie xD.

 

P.D: peor estoy yo que le e puesto espejos plateados a un coche azul eso aun canta mas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.