Jump to content

ME ESTARE VOLVIENDO UN TUNERO?


rusito

Publicaciones recomendadas

Yo no lo veo como Tuning, si tomamos el tuning como transformar un coche de manera muy vistosa para llamar la atencion. Mas bien lo veo como un Extra que no iva de serie xD.

 

P.D: peor estoy yo que le e puesto espejos plateados a un coche azul eso aun canta mas ....

:drooling:

 

 

Por cierto rusito, si no es mucho preguntar cual ha sido el presupuesto total ?? me interesaria ponerlos a mi tmb,

Gracias y saludos y te ha quedado ... :laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

t3tg3.jpg

 

t7lj2.jpg

 

ni que decir tiene que lo siguiente sera comprar uos buenos chalecos reflectantes para ponerlos en los asientos :ranting2:

 

 

Mi opinión es que simplemente te ha quedado brutal. Además de muy estético y elegante, le da un toque de distinción y deportividad, muy exclusivo. Está muy lejos de lo que a "truñing" se refiere. Para mí gusto, un 10!

 

La cosa es, que desde hace ya bastante tiempo, estoy mirando algo muy similar a lo mostrado en tus fotos.

 

Mi coche nada que ver con el tuyo..., empezando con el modelo y acabando con que no tiene S-line exterior.., cosa ésta última que puede dificultar, en parte, el añadido o difusor trasero al parachoques (en mi caso tendría que optar por el de un S3 -y no sé si valdría por medidas).

 

En fin..., que te agradecería muchísimo me dieras información en cuanto al montaje de tu obra maestra. Difusor (dónde, cómo y precios para adquirirlo), doble salida de escape (piezas, consejos, montaje, precios) y opinión sincera, no del resultado estético que ronda la perfección, sino del funcional en cuanto a sonoridad y demás opiniones que precises añadir.

 

Muchísimas gracias de antemano, compañero!

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comento

 

 

PIEZAS:

escape original de un a4 avant 2.0 tdi 140 (como el mio) puesto en el lado derecho (queria que fuesen las dos de verdad, que saliese el humo vaya) (me lo regalo el forero aima)

 

el añadido del escape es el difusor del audi S4 original(unos 30€ en audi)

 

placa anticalorica derecha del s4 para que el calor no pase al habitaculo ni al deposito (unos 24euros en audi)

 

soporte del escape derecho para colocar su lienblock y colgar el escape en condiciones, para que no golpe etc...(unos 18€ en audi)

 

las colas las compre en norauto(47 euros cada pareja) esto ya las que mas te gusten a ti, si pones 4 que no sean muy grandes

 

MANO DE OBRA

 

fueron 260€ en duramas villaverde, mira la pagina web de duramas y mira si los ahi en tu localidad, tienen muchas tiendas en españa

 

y nada mas unas horitas de montaje y a correr, lo bueno del audi a4 es que tiene el mismo chasis para todos los modelos por lo que yo tenia el hueco del escape derecho aunque originalmete va tapado por que de serie solo trae uno

 

animate que queda genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comento

 

 

PIEZAS:

escape original de un a4 avant 2.0 tdi 140 (como el mio) puesto en el lado derecho (queria que fuesen las dos de verdad, que saliese el humo vaya) (me lo regalo el forero aima)

 

el añadido del escape es el difusor del audi S4 original(unos 30€ en audi)

 

placa anticalorica derecha del s4 para que el calor no pase al habitaculo ni al deposito (unos 24euros en audi)

 

soporte del escape derecho para colocar su lienblock y colgar el escape en condiciones, para que no golpe etc...(unos 18€ en audi)

 

las colas las compre en norauto(47 euros cada pareja) esto ya las que mas te gusten a ti, si pones 4 que no sean muy grandes

 

MANO DE OBRA

 

fueron 260€ en duramas villaverde, mira la pagina web de duramas y mira si los ahi en tu localidad, tienen muchas tiendas en españa

 

y nada mas unas horitas de montaje y a correr, lo bueno del audi a4 es que tiene el mismo chasis para todos los modelos por lo que yo tenia el hueco del escape derecho aunque originalmete va tapado por que de serie solo trae uno

 

animate que queda genial

 

 

Muchísimas gracias por toda la info, Rusito!

 

Empezaré a mirar, bajo todos los detalles que me has facilitado, y manos a la obra!

 

 

Eres un genio... si tengo alguna duda ya te diré a ver si me puedes seguir echando algún que otro cable más.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comento

 

 

PIEZAS:

escape original de un a4 avant 2.0 tdi 140 (como el mio) puesto en el lado derecho (queria que fuesen las dos de verdad, que saliese el humo vaya) (me lo regalo el forero aima)

 

el añadido del escape es el difusor del audi S4 original(unos 30€ en audi)

 

placa anticalorica derecha del s4 para que el calor no pase al habitaculo ni al deposito (unos 24euros en audi)

 

soporte del escape derecho para colocar su lienblock y colgar el escape en condiciones, para que no golpe etc...(unos 18€ en audi)

 

las colas las compre en norauto(47 euros cada pareja) esto ya las que mas te gusten a ti, si pones 4 que no sean muy grandes

 

MANO DE OBRA

 

fueron 260€ en duramas villaverde, mira la pagina web de duramas y mira si los ahi en tu localidad, tienen muchas tiendas en españa

 

y nada mas unas horitas de montaje y a correr, lo bueno del audi a4 es que tiene el mismo chasis para todos los modelos por lo que yo tenia el hueco del escape derecho aunque originalmete va tapado por que de serie solo trae uno

 

animate que queda genial

 

 

Muchísimas gracias por toda la info, Rusito!

 

Empezaré a mirar, bajo todos los detalles que me has facilitado, y manos a la obra!

 

 

Eres un genio... si tengo alguna duda ya te diré a ver si me puedes seguir echando algún que otro cable más.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un placer, si ves que se pierde el hilo mandame un MP y listo

 

por cierto la semana que viene lo llevo otra vez para que metan las colas mas para adentro, porque cuando se calienta el escape dilata un pelin y salen como un cm, y claro ya no queda tan bien que se vea tanta cola, las dejare al ras del paragolpes, como 1cm fuera maximo y ya... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj, como ya te dije Rusito, queda de vicio :cfsd1::notworthy: tanto que yo me anime a ponerle las colas a mi a3, jeje, aunque no le puse dobles salidas, jeje solo cambie las que traia para abajo.

Y para nada es gituning, jeje

 

 

 

dejemos el atun para otros, jeje

al-tun tun tunnnn

Atun_Claro_Aceite_Host.jpg

 

 

 

un 10! :notworthy: :notworthy:

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-22993-1191183640.jpg Esto es tuning :cfsd1:

:notworthy: ....yo hubiera dicho que se le habían pinchado los balones de la suspensión neumática...........o la centralita a la porra... :notworthy:;):(:p

Que pena que no sale la foto :notworthy:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy voy de nuevo a duramas porque voy a meterlos un poco para dentro, cuando el escape se calienta, se dilata y quedan un pelin fuera, lo justo para no parecer "de serie", osea que los metere 1cm o asi para dejarlo perfecto

 

Yo cuando estan frios los llevo a ras del difusor y cuando se calientan salen como tu dices 1 cm, la cosa es en frio tenerlos a ras del difusor¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.