Jump to content

necesito ayuda porfavor


jff-racing

Publicaciones recomendadas

hola a todos lo primero k soy nuevo aki,bueno pues mis dudas son estas,he comprado un a3 2000 140cv a pesar de todos los problemas k e oido k dan estos modelos,pues bien cuando me lo entregaron y al comprobar los niveles vi que tenia muy poca agua por no decir k estaba seco,lo relleno y al acer un viaje de unos 200 km se me enciende el chivato de la temperatura,abro el capo y observo k esta seco otra vez se abia bebido toda el agua y empiezo a mosquearme,pero no se si sera algun manguito k esta mal o yokese,pero lo que me extraña es por que cuando solo me muevo por mi pueblo no me gasta agua y cuando ago mas km si???otra cosa a veces estando parado a relenti el coche esta a 900 vueltas pero el solo se acelera y se sube a 1100 y se vuelve a bajar solo,tambien al relenti da como unos tirones,y bueno para rematar el rectangulo k hay en el centro del cuadro donde marca la temperatura y eso no se me ilumina,buff yokese pero entre lo mal k me an ablado de este coche y encima me ace esto me parece k lo voy a vender rapidamente,porke estoy acojonao,decirme lo que sea por favor,gracias :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A3 TDI 140 CV....uhm blanco y en botella: culata!!!

 

 

PD:Del 2000?????

Me encanta que pensemos igual......................

 

Tolo, no creo que diga del 2000, sino uno 2.000 Tdi (lo cual aumenta nuestras expectativas de acierto en el diagnóstico :laugh: )

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por ciudad no le bebe liquido refrigerante (por ciudad es donde mas se calienta un coche con el arranca-para-arranca-para), estais seguros que será culata?

A ver si al pobre le vamos a asustar!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si asustado no estoy estoy acojonao :flwrs:

pero aver k se le va hacer,bueno darme alguna solucion tios

 

Haz un viaje de unos 50KM por pista (por ejemplo) cambiando entre 1500 y 2000 vueltas y no sobrepasando ese limite (a unos 100km/h), si no se te enciende el chivato de la temp. apaga el coche, dejalo unos 10min. con el contacto puesto (para que rule el segundo ventilador y enfrie) y vuelve a hacer los 50km pero ya dandole un poquito más de zapatilla y apurando un poco las marchas... si entonces se te calienta, lo más probable és que sea culata. Así descubrí yo lo que tenía mi anterior coche (culata xD) claro que són motores bastante distintos, nosé, por probar no pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joel he hecho lo que me as comentado del viaje de 50 km y nada no se a calentado nada no a pasao la abuja de 90,ah como puedo quitar las burbujas del circuito de refrigeracion??gracias

 

Creo que lo más sensato sería que te lo hiciera un mecanico, y antes de hacer nada que te lo conecte a la maquina de diagnosticos para ver si és algún fallo de electronica o parecido, ya que averías mecanicas tengo entendido que no detecta. Me decanto o por la bomba de agua o por algún poro en la junta culata. Mientras tanto, si se te vuelve a encender el chivato de la temperatura, pegale un pisotón, que si és la bomba de agua volverá a la temperatura normal del motor, si no apaga el coche y dejalo con el contacto unos 10min. S2 y suerte de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.