Jump to content

tengo que desahogarme


sergy

Publicaciones recomendadas

post-9121-1190666379.jpg

 

 

Asi me encontrado el coche al salir de casa de mi chica,cuando me iva acercando mas me iva enfandando porque no sabia el porque estaba el coche de detras incrustado en el mio cuando este tenia aun unos 6 metros por detras,(osea que detras del que me a besado cabe otro vehiculo mas :laugh: .cuando compruebo que mi coche tiene el freno de mano,vamos que no se a ido el solo hacia atras,es mas me lo a desplazado casi medio metro hacia delante.

 

Atencion que ahora viene lo mejor,desde luego me quedado flipando.

 

Yamo a casa de la vecina y con mucha educacion le pregunto:

¿señora el todoterreno este de aqui es suyo?

si el que esta en la puerta de mi casa(sin vado) si es mio

no se si se dio cuenta usted que me a dejado su vehiculo estacionado hundiendo mi paragolpes trasero

me dice:ESQUE MI MARIDO VIENE AHORA CON EL OTRO COCHE Y TENEMOS QUE APARCAR LOS DOS,POR ESO E EMPUJADO EL TUYO HACIA DELANTE.Comoooooo :lol2::notworthy: me imaginaba algo como mira no me e dado cuenta(aunque lo hiciera jodiendo)mira pues perdona esque esta calle esta mal de aparcamiento,no se cualquier cosa antes que la BURRADA que e escuchado.

 

Con mi mala leche pero sin perder los nervios le digo pues muy bien señora deme el seguo del vehiculo porque me tendra que pagar los daños del mio,acto seguido me dio con la puerta de su casa en las narices.

Sin ninguna duda e llamado directamente a la G,Civil sin mover el coche de ayi,porque YO A ESA MAMARRACHA LA DENUNCIO.

 

A la media hora se a presentado la patrulla en el sitio y se le a explicado la situacion como a sucedido.

Han hecho sus correspondientes fotos estando el coche pegado y tambien despegado de este para valorar los daños.

Explicandole que con toda la educacion habia llamado a la señora para saber que habia ocurrido,que lo mismo se le habia ido el coche para delante por no estar el freno de mano puesto,cualquier cosa que todos somos humanos y nos podemos equivocar,pero que la misma señora me habia dicho que ella tenia que tener sitio para aparcar dos vehiculos.

 

Acto seguido llama el agente a su casa y sale la señora(la mamarracha esta extranjera)le pregunta la patrulla lo sucedido y le vuelve a decir que ella tiene que tener sitio para aparcar dos vehiculos en la puerta de su casa(todo esto sin tener un vado) le piden la documentacion y le cojen los datos(porque muy logicamente la voi a denunciar por chula y por no tener respeto)cuando le dice el agente de un parte amistoso para los daños dice que yo quiero arreglar el coche a su costa y que ese daño no lo habia hecho ella,en un momento ya me empece a alterar y sin merecerlo mi vehiculo se yevo un manotazo mio en el capo gritandole a la estupida TENGA USTED EDUCACION QUE ESTAMOS EN ESPAÑA. :notworthy::laugh:

 

El otro agente y mi chica me tuvieron que frenar porque era ya para subirse y tomarse la justicia por uno mismo,pero usted que c*** se a creido que es aqui por dios.

 

Os puedo asegurar que si cuando yo yamo a esa casa por lo ocurrido y la señora me dice mira no me edado cuenta,mira esque me pasa esto...que mi marido tiene que aparcar TE IMPORTA HECHARLO PARA DELANTE,TE IMPORTA NO APARCAR EN MI PUERTA AUNQUE NO TENGO VADO.

 

Que soy el primer tio razonable para entender hasta que quieras la calle entera para ti,que si yo aparco ayi tres veces a la semana,pero las cosas se solucionan que igual que yo e llamado a su casa ella podia haber llamado a la de mi chica,para decirme SIN DERECHO me molesta tu coche ahi.

 

como es una chula LA DENUNCIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Porque tu chica es vecina suya, y no es plan de ir asi, sino, lo mas razonable hubiera sido chafarle una puerta de su todoterreno de una patada.

 

"Es que necesito un coche ajeno para desahogarme, señora"

 

No te jode...mis aplausos para tu decisión de denunciarla, a ver que c*** se ha creido que es esto, el c*** de la bernarda, o que? :notworthy:

 

Ole tus huevos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien echo tio, a esa gente ni tregua... que c*** se ha pensado la señora???? si esque se le puede llamar asi...

 

Pues yo por suerte el audi no me lo e encontrado asi, pero el anterior coche que tenia mas de una vez me lo encontre con uno subido encima y la verdad que entran ganas de rayar y de hacerle las mil y una, suerte que existe la frase de cuenta hasta 10...

 

Animos tio y suerte con la reclamacion :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole tus coj**es!!!!

 

Yo creo que has hecho lo correcto, si no dices nada, te ven la cara de tonto y te sacan el coche a "empujones" todos los dias de su sitio (no se si llamarlo empujones o "embestidas", porque para mover un A3, por mucho Freelander que sea, manda huevos... :notworthy: ).

 

Por otra parte, no se si te va a merecer la pena el tiempo que vas a perder con la denuncia para arriba y para abajo.

 

Espero que tengas mucha suerte compañero :notworthy: y ya nos contaras lo que pasa al final

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! Que se le de un toque aparcando es a lo que nos exponemos al dejarlo a la calle.. pero QUE LO ARRASTRE!!!!! Será energúmena!! Lo que me fastidia de todo es que por lo que cuentas lo dice de manera tan normal.. como si fuese lo mas normal del mundo vamos!!! Si hubieses tenido un Q7 a ver si se le hubiese ocurrido empujarlo tambien!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-9121-1190666379.jpg

 

 

Asi me encontrado el coche al salir de casa de mi chica,cuando me iva acercando mas me iva enfandando porque no sabia el porque estaba el coche de detras incrustado en el mio cuando este tenia aun unos 6 metros por detras,(osea que detras del que me a besado cabe otro vehiculo mas :laugh: .cuando compruebo que mi coche tiene el freno de mano,vamos que no se a ido el solo hacia atras,es mas me lo a desplazado casi medio metro hacia delante.

 

Atencion que ahora viene lo mejor,desde luego me quedado flipando.

 

Yamo a casa de la vecina y con mucha educacion le pregunto:

¿señora el todoterreno este de aqui es suyo?

si el que esta en la puerta de mi casa(sin vado) si es mio

no se si se dio cuenta usted que me a dejado su vehiculo estacionado hundiendo mi paragolpes trasero

me dice:ESQUE MI MARIDO VIENE AHORA CON EL OTRO COCHE Y TENEMOS QUE APARCAR LOS DOS,POR ESO E EMPUJADO EL TUYO HACIA DELANTE.Comoooooo :lol2::notworthy: me imaginaba algo como mira no me e dado cuenta(aunque lo hiciera jodiendo)mira pues perdona esque esta calle esta mal de aparcamiento,no se cualquier cosa antes que la BURRADA que e escuchado.

 

Con mi mala leche pero sin perder los nervios le digo pues muy bien señora deme el seguo del vehiculo porque me tendra que pagar los daños del mio,acto seguido me dio con la puerta de su casa en las narices.

Sin ninguna duda e llamado directamente a la G,Civil sin mover el coche de ayi,porque YO A ESA MAMARRACHA LA DENUNCIO.

 

A la media hora se a presentado la patrulla en el sitio y se le a explicado la situacion como a sucedido.

Han hecho sus correspondientes fotos estando el coche pegado y tambien despegado de este para valorar los daños.

Explicandole que con toda la educacion habia llamado a la señora para saber que habia ocurrido,que lo mismo se le habia ido el coche para delante por no estar el freno de mano puesto,cualquier cosa que todos somos humanos y nos podemos equivocar,pero que la misma señora me habia dicho que ella tenia que tener sitio para aparcar dos vehiculos.

 

Acto seguido llama el agente a su casa y sale la señora(la mamarracha esta extranjera)le pregunta la patrulla lo sucedido y le vuelve a decir que ella tiene que tener sitio para aparcar dos vehiculos en la puerta de su casa(todo esto sin tener un vado) le piden la documentacion y le cojen los datos(porque muy logicamente la voi a denunciar por chula y por no tener respeto)cuando le dice el agente de un parte amistoso para los daños dice que yo quiero arreglar el coche a su costa y que ese daño no lo habia hecho ella,en un momento ya me empece a alterar y sin merecerlo mi vehiculo se yevo un manotazo mio en el capo gritandole a la estupida TENGA USTED EDUCACION QUE ESTAMOS EN ESPAÑA. :notworthy::laugh:

 

El otro agente y mi chica me tuvieron que frenar porque era ya para subirse y tomarse la justicia por uno mismo,pero usted que c*** se a creido que es aqui por dios.

 

Os puedo asegurar que si cuando yo yamo a esa casa por lo ocurrido y la señora me dice mira no me edado cuenta,mira esque me pasa esto...que mi marido tiene que aparcar TE IMPORTA HECHARLO PARA DELANTE,TE IMPORTA NO APARCAR EN MI PUERTA AUNQUE NO TENGO VADO.

 

Que soy el primer tio razonable para entender hasta que quieras la calle entera para ti,que si yo aparco ayi tres veces a la semana,pero las cosas se solucionan que igual que yo e llamado a su casa ella podia haber llamado a la de mi chica,para decirme SIN DERECHO me molesta tu coche ahi.

 

como es una chula LA DENUNCIO

 

Me parece muy correcto para delante con esa denuncia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que fue lo mejor que pudiste hacer; todo lo demás seria ponerte a su altura y tal vez saldrías perjudicado.

Si hay el atestado de la G. civil, no te preocupes lo pagará todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:;)

 

A mi un vecino me rompio un piloto del Seat 127 por aparcar en su puerta, lo bueno es que el aparco un Defender con un pedazo remolque en toda la fachada de mi casa y tenia que aparcar en ese sitio ya que no habia otro...a mi me daa igual vamos.

 

Asi que vi que tenia la ventanilla abierta del coche, cogi la manguera y el sillon se pego un buen baño :conf:

 

 

 

 

 

Pero tu has actuado mucho mejor, :lol2: , asi con la GC te cubres las espaldas y te arreglara todos los desperfectos.

 

Muy buena actuación :lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me a molestado es la manera,que creo que no son las oportunas,HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE y esta señora en vez de hablar y decirme quitame el coche(sin razon,pero se lo hubiese quitado)se lo a tomado por su cuenta,a eso no hay derecho,como bien deciis yo podria hacer lo mismo que ella.

 

Como tengo carnet de camion y una grua de coches a mi disposicion,cuando quisiese una noche le jalaba el coche con el gancho y lo arrastraba hasta volcarlo en la cuneta o lo mismo pegaba el paragolpes del camion a la altura del cristal trasero.

 

Pero prefiero ser persona y que el respeto lo coja de otra manera cuando me vea la cara en los juzgados,por una pallasada pues lo mismo si,pero porsupuesto porque porlomenos en España tenemos educacion y hay que respetarse.

 

Los daños los deberia de pagar ella,no su seguro puesto que han sido queriendo,es mas es minimo lo que me a hecho creo que no dare parte al seguro,pero eso no quita que la denuncia no vaya a seguir para delante.

 

 

 

Saludos y muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESQUE MI MARIDO VIENE AHORA CON EL OTRO COCHE Y TENEMOS QUE APARCAR LOS DOS,POR ESO E EMPUJADO EL TUYO HACIA DELANTE

 

k025lc5.gifk025lc5.gifk025lc5.gif

 

 

Perdona Sergy pero es que es buenisimo...no me lo pongo en la firma porque no me cabe...k025lc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESQUE MI MARIDO VIENE AHORA CON EL OTRO COCHE Y TENEMOS QUE APARCAR LOS DOS,POR ESO E EMPUJADO EL TUYO HACIA DELANTE

 

k025lc5.gifk025lc5.gifk025lc5.gif

 

 

Perdona Sergy pero es que es buenisimo...no me lo pongo en la firma porque no me cabe...k025lc5.gif

yo tambien me rio Seneca pero no seas capullo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.