Jump to content

tengo que desahogarme


sergy

Publicaciones recomendadas

Jodeeeeeeeeeeeeeeeerr!! me he quedado flipado con la respuesta de la mujer, me esperaba cualquier cosa menos eso, madre mia, que corage me ha dado solamente con leerlo, anda que si me lo dice directamente a mi yo creo que me vuelvo loco, has hecho lo mejor que se puede hacer tal y como estan las cosas ahora mismo en España pero que corage...eso es para coger una maquina de soldar y echarle 10 puntos de soldadura a la puerta de su casa y que no pueda ni salir y decirle, para chula tu chulo mi pirulo g*ilipollas, bueno yasta que me enciendo yo solo pero vaya tia payasa :lol2::lol2:

P.D. un 10 por tu forma de reaccionar le has dado una leccion de educacion a esa pelandrusca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sergy, has hecho lo que todocaballero debe hacer. Ojalá abundaran más pesonas con esa forma de pensar y no como la histérica esa de la vecina de tu novia.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-9121-1190666379.jpg

 

 

Asi me encontrado el coche al salir de casa de mi chica,cuando me iva acercando mas me iva enfandando porque no sabia el porque estaba el coche de detras incrustado en el mio cuando este tenia aun unos 6 metros por detras,(osea que detras del que me a besado cabe otro vehiculo mas :notworthy: .cuando compruebo que mi coche tiene el freno de mano,vamos que no se a ido el solo hacia atras,es mas me lo a desplazado casi medio metro hacia delante.

 

Atencion que ahora viene lo mejor,desde luego me quedado flipando.

 

Yamo a casa de la vecina y con mucha educacion le pregunto:

¿señora el todoterreno este de aqui es suyo?

si el que esta en la puerta de mi casa(sin vado) si es mio

no se si se dio cuenta usted que me a dejado su vehiculo estacionado hundiendo mi paragolpes trasero

me dice:ESQUE MI MARIDO VIENE AHORA CON EL OTRO COCHE Y TENEMOS QUE APARCAR LOS DOS,POR ESO E EMPUJADO EL TUYO HACIA DELANTE.Comoooooo :: me imaginaba algo como mira no me e dado cuenta(aunque lo hiciera jodiendo)mira pues perdona esque esta calle esta mal de aparcamiento,no se cualquier cosa antes que la BURRADA que e escuchado.

 

Con mi mala leche pero sin perder los nervios le digo pues muy bien señora deme el seguo del vehiculo porque me tendra que pagar los daños del mio,acto seguido me dio con la puerta de su casa en las narices.

Sin ninguna duda e llamado directamente a la G,Civil sin mover el coche de ayi,porque YO A ESA MAMARRACHA LA DENUNCIO.

 

A la media hora se a presentado la patrulla en el sitio y se le a explicado la situacion como a sucedido.

Han hecho sus correspondientes fotos estando el coche pegado y tambien despegado de este para valorar los daños.

Explicandole que con toda la educacion habia llamado a la señora para saber que habia ocurrido,que lo mismo se le habia ido el coche para delante por no estar el freno de mano puesto,cualquier cosa que todos somos humanos y nos podemos equivocar,pero que la misma señora me habia dicho que ella tenia que tener sitio para aparcar dos vehiculos.

 

Acto seguido llama el agente a su casa y sale la señora(la mamarracha esta extranjera)le pregunta la patrulla lo sucedido y le vuelve a decir que ella tiene que tener sitio para aparcar dos vehiculos en la puerta de su casa(todo esto sin tener un vado) le piden la documentacion y le cojen los datos(porque muy logicamente la voi a denunciar por chula y por no tener respeto)cuando le dice el agente de un parte amistoso para los daños dice que yo quiero arreglar el coche a su costa y que ese daño no lo habia hecho ella,en un momento ya me empece a alterar y sin merecerlo mi vehiculo se yevo un manotazo mio en el capo gritandole a la estupida TENGA USTED EDUCACION QUE ESTAMOS EN ESPAÑA.

 

El otro agente y mi chica me tuvieron que frenar porque era ya para subirse y tomarse la justicia por uno mismo,pero usted que c*** se a creido que es aqui por dios.

 

Os puedo asegurar que si cuando yo yamo a esa casa por lo ocurrido y la señora me dice mira no me edado cuenta,mira esque me pasa esto...que mi marido tiene que aparcar TE IMPORTA HECHARLO PARA DELANTE,TE IMPORTA NO APARCAR EN MI PUERTA AUNQUE NO TENGO VADO.

 

Que soy el primer tio razonable para entender hasta que quieras la calle entera para ti,que si yo aparco ayi tres veces a la semana,pero las cosas se solucionan que igual que yo e llamado a su casa ella podia haber llamado a la de mi chica,para decirme SIN DERECHO me molesta tu coche ahi.

 

como es una chula LA DENUNCIO

 

debo decirte:

 

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::ph34r: :clap1: :clap1: :clap1:

 

mas que nada porque quizas mi reaccion hubiese sido el de pincharle las 4 ruedas y "rajarle" el coche de arriba a bajo (tengo muy mal pronto y me pierde... lo reconozco)

 

estaba leyendo tu historia y me estaba poniendo de mala o**** :bsh1::bsh1: , por eso "CHAPO NEN!!!!!!" denunciala y a por ella :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que huevazos los de la señora!! Pero como puede decirte eso y quedarse tan ancha???

 

La verdad es que has actuado muy correctamente, otros, entre ver su coche enculado por un mamotreto y la respuesta de la señora, hubiese perdido los papeles...

 

Animo y ten la tranquilidad de haberte cubierto perfectamente las espaldas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tia idiota.... en fín... y olé por tu confianza en la policia, porque yo la unica vez que denuncie algo fue en febrero y todavia toy esperando la llamada de la policia por los rallones en mi Audi y eso que cogieron al tio... pero bueno si tienes suerte igual hasta consigues poner defensa nueva y por gentileza de la señora con Sline :p

 

Este debe ser uno de los motivos por los que la gente pone la jodia bola de remolque que nadie usa para lo que es... este y para destrozar la delantera de alguien que te de por detras... :innocent:

 

Siempre tuve una duda... si llegas y ves tu coche encerrado por dos coches (digamos que sin daños, solo muy ajustados)... tienes alguna solucion? la policia? la grua?.. el taxi?

 

saludos y suerte en tu denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien actuado por tu parte :roll1:.

Yo lo que no entiendo, es la cara tan dura que tiene la gente y sobre todo muchos de los que vienen de "fuera" :innocent:.

Que esto es ESPAÑA, no la República Bananera de la que bienes!!!!!!!!!!!!!!!! :ph34r: :dl: :dl: :dl: :dl: (la tenías que haber dicho).

Yo con este tipo de gente, no puedo, me superan :notworthy::roll1: .

En fin, que tengas suerte con tal virus que se nos ha colado :roll1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"ESQUE MI MARIDO VIENE AHORA CON EL OTRO COCHE Y TENEMOS QUE APARCAR LOS DOS,POR ESO E EMPUJADO EL TUYO HACIA DELANTE"

 

....totalmente surrealista...................................

 

 

Por otra parte,yo que tu si que daría parte y que te cambie la defensa su seguro,porque muchas veces aunque exteriormente no se aprecien daños el parachoques puede estar destrozado,o incluso las sujecciones interiores....

 

...te lo digo por experiencia,porque al coche de mi padre le dieron asi aparcando y nada al no ver daños no dió parte,total cuando pasó por taller para revisión le dijeron que tenía las sujecciones rotas y el chasis hundido un par de centímetros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucino con la peña, te empuja el a3 para tener sitio en la puerta su marido, y si alguien lo aparca mientras tanto ahi q? Coje un torito y lo saca?

 

Vamos le iva llenar de chinchetas sus "sitios" para que por lo menos paguen en pinchazos lo que costaria un vado... ;)

 

Bueno esto lo digo pero no lo haria, seria tan pacifico como tu sergy, suerte majo!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os**as tio que pu**da. La verdad yo me lo encuentro ASI y no soy dueño de mis actos :laugh: . Solo con la que armo cuando me golpean con las puertas en los parkings.... :laugh: .

 

 

 

 

 

 

Por otro lado tienes una anecdota para tus nietos.. :laugh:

 

 

PD: Para la proxima aparca dejandole menos espacio haber si te vuelve a empujar la muy... :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja qe buena la respuesta de la vieja! me recordo a algo exactamente parecido q me ocurrio con una vecina mia, tiene 4 coches y quiere la manzana para ella sola, me revento el parachoques y encima va y me denuncia a mi por aparcar en frente de su casa, fue un cachondeo y 3 coches de ella en frente de la mia y encima de la acera, yo cuando vi el panorama casi me muero de las risas, me dieron la razon gracias a varios vecinos q la sin nombre esta los tiene acojonaos y amenazaos, me pago el parachoques nuevo y encima ahora q me mude estara cagandose en dios por alguien qe le rocio su coche con liqido de frenos su flamante mercedes!....................................yo no he fuido! :laugh:

 

quien juega con fuego se quema!

 

 

otra vez tambien me ocurrio otra buena en un centro comercial con sus grandes y generosos aparcamientos salgo del cine con mi novia y me veo un mercedes empotrado en el trasero de mi coche sobrandole por detras mas de 1 metro, yo me qede alucinando :laugh: ! el parkin es en llano cuando entro en mi coche y qito el freno de mano y veo que mi coche sale lanzado ya empece a cabrearme, mi novia para mas inri toco la vena sensible que es normal q t den a lo q le respondi arrancandole la estrella al :laugh: , mercedes y haciendole un 3 en raya en el capó! eso despues de esperar al dueño mas de media hora!

 

 

 

lo siento pero me jode q me jod** al nene!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que te has comportado de putisima madre, yo no hubiera tenido tanto temple y la que hubiera acabado con una buena denuncia no sería ella...sino yo.

En serio, OLÉ.

Pero la venganza se sirve fría y mi consejo es que cuando pase un tiempo prudencial, le destroces el coche, se lo dejes a piezas para facilitar el transporte al desguace... o al menos le pinches las ruedas, le rompas los retrovisores y le rocíes la pintura con disolvente.

Que rabia por favor... es muy fuerte la contestación que te dió, o la matas o flipas tanto que te quedas parado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.