Angel Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Quisiera aprovechar este hilo no solo para transmitiros mi particular visión fotográfica de este DTM 2007 , inolvidable en muchos sentidos , sino también para agradecer a todos aquellos que pudisteis vivirlo y sentirlo en directo vuestra asistencia y participación ; muchos de vosotros hicisteis un montón de kms para poder venir , poniendo de manifiesto que los lazos de amistad y compañerismo que siempre nos han caracterizado desde nuestros inicios nos mueven juntamente con el palpable nexo de unión por la marca Audi . He podido leer muchos elogios y palabras de agradecimiento en otros hilos hacia nuestra gestión , y lo agradezco enormemente , desde luego el esfuerzo ha merecido la pena . No obstante , los verdaderos responsables de que todos vosotros hayais podido vivir experiencias nuevas e inolvidables durante estos dos días han sido en realidad los gestores del importador español , Vaesa , que han puesto todos los medios y todas las atenciones para que todo ello fuera posible ; Jose( tekila )y yo mismo tan solo somos meros intermediarios encargados de transmitirles vuestra pasión por los cuatro aros y la importancia del foro y del Club como grupo y como generador de conocimientos y fidelidad hacia la marca . Aunque ya lo hice personalmente , no quiero dejar pasar la ocasión de agradecer públicamente a Miguel Piwko , David Antolin y Xavier Sentis las innumerables atenciones recibidas por muchos de nuestros socios a lo largo de este año; gracias a todos ellos por creer en nosotros y en Audisport Ibérica desde el primer día , y no me cabe duda de que mientras nuestros contenidos sigan estando repletos de información , pasión, compañerismo y respeto lo seguiran haciendo en el futuro . Y pasemos ya a ver imágenes de este DTM 2007 , que además nos ofrecio la ocasión de reencontrarnos con tantos viejos y nuevos conocidos ; ya se sabe , estos post sin fotos ... no valen nada Eso si , en solidaridad con el desolador desenlace de la carrera , no vais a ver ningún Mercedes . Esperemos un comportamiento más deportivo por su parte en la última carrera del campeonato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 El sábado amanecio lluvioso , nos mojamos bastante , pero también la lluvia añadió emoción al espectáculo ... ¿ a que si elgino ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 En fin , lo cierto es que las calificaciones sobre mojado resultaron aún más espectaculares si cabe ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Vale , vale , Elgino , la cosa iba bien , hasta saltaban chispas , nada hacia presagiar lo que luego ocurriría en la carrera ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Por supuesto , la grada estaba llena de gente ASI Nuestro tekila esta ultimamente tan modosito , que hasta Esteve tiene que ayudarle para que salga en las fotos como nos tenía acostumbrados ; yo creo que desde que se junta mucho conmigo lo voy a estropear , que algo se pega ... aunque el efecto es mutuo , y de repente me veo que no puedo parar , bastante inusual en mi ... vaya panorama teki , a ver si nos vamos a contagiar del revés Y ya que hablo de EsteveC , gracias a ti y a Olga por la compañia y sabias palabras en los momentos difíciles , que también los hubo ... en fin , que nos entendemos bien , será a lo mejor por la edad ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Ya por la tarde tuvimos ocasión de sentirnos por un día como auténticos pilotos , y de someter a nuestros coches a una dura prueba , conocer sus límites y sobre todo los nuestros . La verdad es que ir detrás del safety con mi A4 DTM , y además con el privilegio de hacerlo conducido por Goodson que conoce el circuito como su propia casa , fue un descubrimiento emocionante y una auténtica gozada . Lamento que tanto el coche como David fueran los responsables sin quererlo de que por detrás algunos lo pasarais un poco mal , porque el RS4 no conseguía apenas despegarse de nosotros y fue aumentando el ritmo vuelta tras vuelta . Debo decir que quede muy sorprendido de la capacidad del coche en circuito , tanto en cuanto a prestaciones como en estabilidad y sobre todo , frenada ... las plaquitas DTM no estan de adorno , sino que son fruto de un trabajo riguroso de puesta a punto . Gracias David , por la experiencia. Por cierto , busco una foto del coche en el circuito tras el safety RS4 ... si alguien la hizo desde la grada , porfa , que la publique o me la envie . Antes de entrar , una pequeña charla con las recomendaciones de seguridad ... Dos Audis de la familia a punto de entrar en pista , el TT conducido por mi hijo ... muy listo , aprovechó la buena ocasión para pedir neumáticos nuevos a la salida Ya estábamos todos en la rampa de lanzamiento !!! Por cierto , este TDI dio seis vueltas a un ritmo de gasolina , lo tengo en video y rodó increible ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Sin tiempo para apenas respirar nos dieron una vuelta , no eficaz , pero si enormemente divertida en R8 , S5 y A5 3.0 , conducidos por instructores , algunos ya viejos conocidos de muchos de tantos y tantos cursos de conducción ... siempre es un placer compartir estos momentos con ellos , y aunque había carreras para conseguir subir al R8 , la verdad es que a mi me toco el A5 TDI y me diverti un montón ; anda y tiene un par impresionante , y como además no fuimos rectos en toda la vuelta ... pues no se puede pedir más : eso si , envidia sana ver como es posible hacer esas cosas con el coche , cruzarlo escandalosamente , y hablar y contravolantear como mirando para otro lado con la naturalidad de quien se esta tomando un cafe . Lo dicho , un privilegio verlo y sentirlo . En este no subimos , pero no nos hubiera importado lo más mínimo ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Acabó el sábado , y para reponernos de tantas emociones nos fuimos a cenar al local más ruidoso del universo Pero la tarta estaba buenísima . ( super , ya se que aqui harías un chiste de los tuyos , o sea que ya lo pondrás ) Mis disculpas si no conoci a algunos o no pude charlar lo que hubiera querido con un montón de amigos que no veia hace tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 El domingo amaneció caluroso y con un sol que no veas , prueba de ello es que algunos aun andamos un poco requemados ; el circuito tiene la desventaja de que es enorme , e ir de un lado a otro conlleva bastante tiempo ; creo que en mi vida he andado tanto en tan poco rato ... perdón por no atender algunas llamadas , pero la verdad es que llego un momento que me era fisicamente imposible , y eso que volvi un par de veces al mismo sitio del que me acababa de ir un par de kms. mas allá ( o a mi me lo parecieron ) . Algunas imágenes variadas , el stand vip de Audi , y el servicio de movilidad ( impagable ) , para todos sus fans ... lastima no haber subido en ningun S8 . El R8 del primer plano , para mi el mejor color para el coche ( aunque tal vez parezca demasiado ferrari ) . Por cierto estaba adaptado para minusvalía , me quede con ganas de conocer a su propietario , pues el concesionario que lo había vendido era el mio ... Las vistas desde la terraza ... La megatienda , difícil resistirse. Realmente impresiona desde cualquier angulo Este Avant estaba muy logrado estéticamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 El genuino DTM impresiona de cerca ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Aunque mucho menos que Vanina Icxk , la simpática hija del mítico piloto ; creo que antes de correr en coches era una experta amazona en carreras de caballos ; y se entiende a la perfección viendola en persona , parece una niña . Suerte Vanina , hay que tener mucho coraje para atreverse con un tipo de competición automovilistica de las características del DTM . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Asimismo , tuvimos la oportunidad de visitar los boxes , muy poco antes de la salida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 La carrera , qué decir ... fue bonito y emocionante mientras duró . Por cierto , habéis visto algún mercedes en el hilo ???? Nada , cumplo lo prometido :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Y poco más ; solo esperar y desear que Montmeló vuelva a ser el escenario del DTM el próximo año , la carrera se desarrolle con normalidad , vuelva a estar la tele pero para retransmitirla entera ... Estemos , por supuesto también nosotros , y con algo preparado para sujetar la pancarta en vez de hacer de hombres anuncio.. Y que me consigan las otras dos ruedas que me faltan , que estas ya son Dunlop Maxx como las mias ; el problema me da que serian las llantas nuevas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Es todo , tengo bastantes mas fotos , pero ya creo me habeis soportado demasiado . Bueno , en realidad es que no me iría mal dormir un poco :clap1: Agradeceros de nuevo la asistencia y la participación en nombre de todo el equipo CASI , y pediros disculpas si en algo fallamos o no pudimos llegar . Nos vemos , seguro , mucho antes del DTM 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.