Jump to content

DTM , Un fin de semana genial .


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bueno, que envidia me dáis. Bueno, sólo lamento no haber podido acompañaros en esta ocasión, cosa que me entristece y más viendo la buena gente que sale en las fotografías... :innocent:

 

Salu2.

 

PD.- ¿Que Goodson se conoce el circuito? Que vaaaaaa, hombreeeee :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::innocent:

 

Muy bueno Angel.

 

eres UNICO en varios aspectos, uno de ellos con una Cámara en las manos.

 

 

PD. Te falta una foto del "servicio vip Audi" :roll1::ph34r:

 

La verdad es quie VAESA se porto de una forma increible con nosotros, tanto sus cabezas visibles con el Club como los monitores, personal de carpas, conductores de Shuttle,...etc :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las fotos Angel.A mi lo unico que n me gusto fue que la chica playboy no se atreviera a salir de la tarta ;)

Intenté hacer fotos de vuestras pasadas por meta con vuestros coches.Pero viendo lo que me salia cada vez que le daba al boton....:

dsc00329copiadv4.jpg

decidi mejor grabaros en video:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo post, Angel.

 

Me quedo con esta foto:

 

post-1-1190706444.jpg

 

 

Dios que mona es nuestra Vanina ;)

Me la he encontrado un par de veces en el Paddock, y he acabado de enamorarme del todo :laugh:

 

Creo que este es su último año en DTM, espero que vuelva pronto en pruebas de resistencia, donde las cosas le salían mucho mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUFFFFFF

 

 

 

BUFFFFFFF

 

 

 

¡A ver si el DTM se celebra en Almería! Jejeje

 

Está muy lejos para ir desde aquí...

 

Vaya club al que pertenezco!!!

 

Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ángel:

 

Te has vuelto a lucir con tu reportaje. No tenías bastante con el coche sino que ahora vas y............... lo rematas con las fotos.

 

Sencillamente, y como diría Jesulín de Ubriuqe, IM PRESIONANTE. Creo que podeis estar orgullosos de lo que habeis conseguido durante este fin de semana. El Sr. Piwko y Cía. creo que pueden estar contentos con a actitud del Club pero, sobre todo, somos los socios del Club los que debemos estar más que agradecidos por la acitud de VAESA :unsure:

 

Tan sólo, me vas a pedir que cite esta frase tuya...........................

Dos Audis de la familia a punto de entrar en pista , el TT conducido por mi hijo ... muy listo , aprovechó la buena ocasión para pedir neumáticos nuevos a la salida :flwrs:

post-73-1190684014.jpg

 

Eso no es un "hijo listo". Eso es, lo que se llama en Andalucía, un ESPABILAO con todas las letras :clap1: ;):D:flwrs:

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios que mona es nuestra Vanina

Me la he encontrado un par de veces en el Paddock, y he acabado de enamorarme del todo

vale , ya te mando el resto de sus fotos :unsure:

Puedes probar a imprimir una y pedirle un autografo en la próxima carrera ... de paso que te enseñe sus trucos de pilotaje :flwrs:

La cosa es entablar conversación y hablar de pasiones comunes ...

 

 

Eso no es un "hijo listo". Eso es, lo que se llama en Andalucía, un ESPABILAO con todas las letras

Que me vas a decir que yo no sepa ... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.