Jump to content

DTM , Un fin de semana genial .


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ja!!!!! Al Safeti Car SÍ y a los jefazos que iban detras NO???? ..................uuuuuuyyyyyyy Teki, la de puntos que acabas de perder

 

 

:ranting2: ¿ Será posible que te salga una pasada de foto del safety y no se te ocurra probar con los demás coches ??? vale , te perdono por ser tú :roll1: , pero no te libras de un peñazo cursillo consistente en : " cámaras digitales , manual de empleo , cómo activar el disparo continuo " :roll1:

 

Pero que triste estoy , cómo no le de una capa de azul sprint con el photoshop ... :roll1:

 

Yo tambien estoy triste... :roll1: ...ni una misera foto a mi rojito... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...uuuuuuyyyyyyy Teki, la de puntos que acabas de perder :roll1: :roll1: :fisch::clap:

 

Puntos los que te van a tener que dar a ti como no pongas tus fotos ya, pero de sutura. :roll1: :cry1:

 

Ánimo remolón! :p

 

:az: Es que.......sabes que????................Tengo depresion..... :ranting2: :drool: :roll1:

 

Depresion de ver el video que grabaste mientras dabamos las vueltas al circuito........que verguenza, voy a editarlo y ponerle la musica esa de los payaso......."Vamos de paseo, pi-pi-pi........"

 

 

Por cierto, con lo facil que os lo puse para que nos sacarais fotos, nadie habra fotografiado al "familiar", verdad? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja!!!!! Al Safeti Car SÍ y a los jefazos que iban detras NO???? ..................uuuuuuyyyyyyy Teki, la de puntos que acabas de perder

 

 

<_< ¿ Será posible que te salga una pasada de foto del safety y no se te ocurra probar con los demás coches ??? vale , te perdono por ser tú ;) , pero no te libras de un peñazo cursillo consistente en : " cámaras digitales , manual de empleo , cómo activar el disparo continuo " :clap1:

 

Pero que triste estoy , cómo no le de una capa de azul sprint con el photoshop ... :(

 

Yo tambien estoy triste... :clap1: ...ni una misera foto a mi rojito... :roll1:

 

Dani yo tengo una mientras estabamos parados, antes de salir a la pista. Recuerdas que estabas a mi lado?... En cuanto consiga encender el ordenador y que funcione medianamente bien te la mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.