Jump to content

DTM , Un fin de semana genial .


Angel

Publicaciones recomendadas

Quisiera aprovechar este hilo no solo para transmitiros mi particular visión fotográfica de este DTM 2007 , inolvidable en muchos sentidos , sino también para agradecer a todos aquellos que pudisteis vivirlo y sentirlo en directo vuestra asistencia y participación ; muchos de vosotros hicisteis un montón de kms para poder venir , poniendo de manifiesto que los lazos de amistad y compañerismo que siempre nos han caracterizado desde nuestros inicios nos mueven juntamente con el palpable nexo de unión por la marca Audi .

 

 

He podido leer muchos elogios y palabras de agradecimiento en otros hilos hacia nuestra gestión , y lo agradezco enormemente , desde luego el esfuerzo ha merecido la pena .

No obstante , los verdaderos responsables de que todos vosotros hayais podido vivir experiencias nuevas e inolvidables durante estos dos días han sido en realidad los gestores del importador español , Vaesa , que han puesto todos los medios y todas las atenciones para que todo ello fuera posible ; Jose( tekila )y yo mismo tan solo somos meros intermediarios encargados de transmitirles vuestra pasión por los cuatro aros y la importancia del foro y del Club como grupo y como generador de conocimientos y fidelidad hacia la marca .

 

Aunque ya lo hice personalmente , no quiero dejar pasar la ocasión de agradecer públicamente a Miguel Piwko , David Antolin y Xavier Sentis las innumerables atenciones recibidas por muchos de nuestros socios a lo largo de este año; gracias a todos ellos por creer en nosotros y en Audisport Ibérica desde el primer día , y no me cabe duda de que mientras nuestros contenidos sigan estando repletos de información , pasión, compañerismo y respeto lo seguiran haciendo en el futuro .

 

Y pasemos ya a ver imágenes de este DTM 2007 , que además nos ofrecio la ocasión de reencontrarnos con tantos viejos y nuevos conocidos ; ya se sabe , estos post sin fotos ... no valen nada :innocent:

Eso si , en solidaridad con el desolador desenlace de la carrera , no vais a ver ningún Mercedes . Esperemos un comportamiento más deportivo por su parte en la última carrera del campeonato.

 

 

 

post-73-1190679703.jpg post-73-1190680068.jpg

 

 

 

post-73-1190679679.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por supuesto , la grada estaba llena de gente ASI :p

 

 

post-73-1190682696.jpg

 

 

Nuestro tekila esta ultimamente tan modosito , que hasta Esteve tiene que ayudarle para que salga en las fotos como nos tenía acostumbrados ; yo creo que desde que se junta mucho conmigo lo voy a estropear , que algo se pega ... aunque el efecto es mutuo , y de repente me veo que no puedo parar , bastante inusual en mi ... vaya panorama teki , a ver si nos vamos a contagiar del revés :laugh:

 

 

post-73-1190682727.jpg

 

 

Y ya que hablo de EsteveC , gracias a ti y a Olga por la compañia y sabias palabras en los momentos difíciles , que también los hubo ... en fin , que nos entendemos bien , será a lo mejor por la edad ??? :innocent:

 

 

post-73-1190682766.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya por la tarde tuvimos ocasión de sentirnos por un día como auténticos pilotos , y de someter a nuestros coches a una dura prueba , conocer sus límites y sobre todo los nuestros . La verdad es que ir detrás del safety con mi A4 DTM , y además con el privilegio de hacerlo conducido por Goodson que conoce el circuito como su propia casa , fue un descubrimiento emocionante y una auténtica gozada . Lamento que tanto el coche como David fueran los responsables sin quererlo de que por detrás algunos lo pasarais un poco mal , porque el RS4 no conseguía apenas despegarse de nosotros y fue aumentando el ritmo vuelta tras vuelta . Debo decir que quede muy sorprendido de la capacidad del coche en circuito , tanto en cuanto a prestaciones como en estabilidad y sobre todo , frenada ... las plaquitas DTM no estan de adorno , sino que son fruto de un trabajo riguroso de puesta a punto . Gracias David , por la experiencia.

 

Por cierto , busco una foto del coche en el circuito tras el safety RS4 ... si alguien la hizo desde la grada , porfa , que la publique o me la envie .

 

Antes de entrar , una pequeña charla con las recomendaciones de seguridad ...

 

post-73-1190683887.jpg

 

 

Dos Audis de la familia a punto de entrar en pista , el TT conducido por mi hijo ... muy listo , aprovechó la buena ocasión para pedir neumáticos nuevos a la salida :innocent:

 

 

post-73-1190684014.jpg

 

 

post-73-1190684268.jpg

 

 

Ya estábamos todos en la rampa de lanzamiento !!! Por cierto , este TDI dio seis vueltas a un ritmo de gasolina , lo tengo en video y rodó increible ...

 

 

post-73-1190684068.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin tiempo para apenas respirar nos dieron una vuelta , no eficaz , pero si enormemente divertida en R8 , S5 y A5 3.0 , conducidos por instructores , algunos ya viejos conocidos de muchos de tantos y tantos cursos de conducción ... siempre es un placer compartir estos momentos con ellos , y aunque había carreras para conseguir subir al R8 , la verdad es que a mi me toco el A5 TDI y me diverti un montón ; anda y tiene un par impresionante , y como además no fuimos rectos en toda la vuelta ... pues no se puede pedir más : eso si , envidia sana ver como es posible hacer esas cosas con el coche , cruzarlo escandalosamente , y hablar y contravolantear como mirando para otro lado con la naturalidad de quien se esta tomando un cafe . Lo dicho , un privilegio verlo y sentirlo .

 

 

post-73-1190684987.jpg

 

 

post-73-1190685016.jpg

 

 

En este no subimos , pero no nos hubiera importado lo más mínimo ...

 

 

post-73-1190685091.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabó el sábado , y para reponernos de tantas emociones nos fuimos a cenar al local más ruidoso del universo :innocent:

Pero la tarta estaba buenísima . ( super , ya se que aqui harías un chiste de los tuyos , o sea que ya lo pondrás :p )

Mis disculpas si no conoci a algunos o no pude charlar lo que hubiera querido con un montón de amigos que no veia hace tiempo. :laugh:

 

 

 

post-73-1190686128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo amaneció caluroso y con un sol que no veas , prueba de ello es que algunos aun andamos un poco requemados ; el circuito tiene la desventaja de que es enorme , e ir de un lado a otro conlleva bastante tiempo ; creo que en mi vida he andado tanto en tan poco rato ... perdón por no atender algunas llamadas , pero la verdad es que llego un momento que me era fisicamente imposible , y eso que volvi un par de veces al mismo sitio del que me acababa de ir un par de kms. mas allá ( o a mi me lo parecieron ) .

 

Algunas imágenes variadas , el stand vip de Audi , y el servicio de movilidad ( impagable ) , para todos sus fans ... lastima no haber subido en ningun S8 . El R8 del primer plano , para mi el mejor color para el coche ( aunque tal vez parezca demasiado ferrari ) . Por cierto estaba adaptado para minusvalía , me quede con ganas de conocer a su propietario , pues el concesionario que lo había vendido era el mio ...

 

post-73-1190686827.jpg

 

 

Las vistas desde la terraza ...

 

post-73-1190686876.jpg

 

 

La megatienda , difícil resistirse.

 

post-73-1190686944.jpg

 

 

Realmente impresiona desde cualquier angulo

 

post-73-1190687080.jpg

 

Este Avant estaba muy logrado estéticamente

 

post-73-1190687129.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque mucho menos que Vanina Icxk , la simpática hija del mítico piloto ; creo que antes de correr en coches era una experta amazona en carreras de caballos ; y se entiende a la perfección viendola en persona , parece una niña . Suerte Vanina , hay que tener mucho coraje para atreverse con un tipo de competición automovilistica de las características del DTM .

 

 

 

post-73-1190689132.jpg post-73-1190689099.jpg

 

 

 

post-73-1190689525.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y poco más ; solo esperar y desear que Montmeló vuelva a ser el escenario del DTM el próximo año , la carrera se desarrolle con normalidad ,

vuelva a estar la tele pero para retransmitirla entera ...

 

post-73-1190691206.jpg

 

 

Estemos , por supuesto también nosotros , y con algo preparado para sujetar la pancarta en vez de hacer de hombres anuncio.. :p

 

 

post-73-1190691247.jpg

 

 

 

Y que me consigan las otras dos ruedas que me faltan , que estas ya son Dunlop Maxx como las mias ; el problema me da que serian las llantas nuevas :innocent::laugh:

 

 

 

post-73-1190691279.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es todo , tengo bastantes mas fotos , pero ya creo me habeis soportado demasiado . Bueno , en realidad es que no me iría mal dormir un poco :p :clap1:

:innocent: Agradeceros de nuevo la asistencia y la participación en nombre de todo el equipo CASI , y pediros disculpas si en algo fallamos o no pudimos llegar . Nos vemos , seguro , mucho antes del DTM 2008 :laugh:

 

 

post-73-1190692027.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.