Jump to content

Las manillas cromadas


Publicaciones recomendadas

Ya estan puestas, y mando foto.

Tened en cuenta que las fotos estan hechas con una m**** de camara de 1Mpixel

que es dia esta nublado y que el coche tiene una m****....

 

Conseguiré una camara mejor y colgare otras con mejor calidad para que las veais...

 

Es un vinilo con efecto cromado

 

El archivo lo tengo en trazado en corel, hecho para que coincida perfecto, es muy facil de poner. Si alguien quiere el archivo que me lo pida.

A mi no me a costado nada, pero yo le hecho que todo debe salir por unos 5€ mas o menos.... :unsure:

1.jpg

Editado por ..::JeNiO::..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene muy buena pinta, dónde se puede comprar ese vinilo cromado???

Compra el vinilo:

El vinilo cromado lo compras en cualquier sitio de venta de plasticos, en salamanca está "plastica industrial" y "Resopal".

El medio metro de vinilo que compres lo llevas a alguien que tenga plotter, una empresa que haga rotulos p.e. (si ésta tiene vinilo cromado te lo venderá en vez de tener que comprarlo en la tienda) y llevas en un disquete el archivo de corte trazado que tengo hecho en corel y ya está.

 

Ponerlo es muy facil :

pringas de agua con un poco de jabon el vinilo cortado por el lado de pega y esto te dejará colocar y mover antes de pegar definitivamente. Luego vas sacando el agua del centro hacia fuera hasta que no quede agua dentro. Si queda alguna burbuja no pasa nada porque es agua no aire, cuando se evapore no queda nada de nada :blink:

 

si necesitais el archivo me lo pedes. Un saldito

 

Duracion:

Ya lo he metido en el tunes de lavado, y como es vinilo (como el de las furgonetas de seur) no se quita ni se despega nada de nada. Se ralla un poco porque nuevo el mu brillante (como el coche) y con el tiempo pierde un poco (como el coche) :rolleyes: pero con medio metro de vinilo te da para unas 20 manillas a si que cuando creas que estan viejas cambialas....

 

 

 

Voy a pintar las pinzas de freno como dasanvil este finde..... a ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que se llama dar un toque personal al coche, ¿no tendrás unas fotos de lejos? para apreciar mejor como quedan, la idea es original.

Gracias, a mi y mi mi señora nos "mola mazo"

 

En cuanto encuentre una camara digital mejor que la que tengo las cuelgo (no tardando mucho) parece mentira que trabaje en una tienda de informatica.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.