Jump to content

Mi exnovio me quiere quitar MI coche


SoniaTT

Publicaciones recomendadas

hola a todos, bueno soy mas o menos nueva aunque ya he escrito por ahi alguna cosilla... ;)

 

Os cuento. Yo salia con un chico hasta hace poco tiempo, como es normal haciamos planes de futuro... yo le dije de comprarme un coche ahora que tenia carnet y que me molaria un tt, al yo tener 19 años ningun seguro me lo iba segurar ni en ningun lado me lo venderian sin aval etc etc... Entonces el me dijo que me ponia su nomina y su nombre para que yo lo puediera tener, que lo poniamos en nuestra cuenta del banco que tenemos juntos pero que el coche era mio.

 

Claro si es tu novio y tienes pensado casarte con el y tener hijos... normal que confies y digas si.

 

Ahora nosotros lo hemos dejado y me dice que el coche es suyo, que se lo de o me denunciara :clap1:

 

¿Que opinais? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 355
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que es lo que tiene creer que el amor es para toda la vida a los 18 años, eso en primer lugar, aunque es algo que nos pasa a todos.

 

Por otra parte, si el coche lo estás pagando tú y puedes demostrarlo... imagino que puedes reclamarlo como tuyo, aunque hay algunos abogados en el foro, seguro que pueden echarte una mano.

 

Ánimo y que le den a tu ex :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que es lo que tiene creer que el amor es para toda la vida a los 18 años, eso en primer lugar, aunque es algo que nos pasa a todos.

 

Por otra parte, si el coche lo estás pagando tú y puedes demostrarlo... imagino que puedes reclamarlo como tuyo, aunque hay algunos abogados en el foro, seguro que pueden echarte una mano.

 

 

Eso es,si puedes demostrar que lo estás pagando tú,no creo que haya problemas...

 

Eso sí,la próxima vez busca bien un seguro,porque con 19 años si que te aseguran(vale que con un TT no sea lo más fácil encontrar uno,pero bueno...),más fácil porque eres mujer(a nosotros no nos cojen en muchos si no tenemos 25 años),pero claro,te meteran una buena clavada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta a su nombre. Todo esta a su nombre y yo no salgo en ningun lado. Y para demostrar tampoco tengo nada... regalos y hojas escritas donde pone que se quiere casar, pero a donde voy yo con eso.. me lo tiran a la cabeza :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta a su nombre. Todo esta a su nombre y yo no salgo en ningun lado. Y para demostrar tampoco tengo nada... regalos y hojas escritas donde pone que se quiere casar, pero a donde voy yo con eso.. me lo tiran a la cabeza :crying_anim:

 

desgraciadamente tienes pocas opciones, por no decir ninguna, desde el momento en que los papeles estan a su nombre y al parecer no existen justificantes de pago hechos por ti para pagar el coche.

 

Lamento que tu bienvenida al foro sea en estas circunstancias, y con este tipo de cuestiones.

 

Aun asi no te desanimes, que eres muy joven y te podras comprar los TTs que te den la gana....(miremos el lado positivo ¿no?)

 

Animo Sonia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desgraciadamente tienes pocas opciones, por no decir ninguna, desde el momento en que los papeles estan a su nombre y al parecer no existen justificantes de pago hechos por ti para pagar el coche.

 

Lamento que tu bienvenida al foro sea en estas circunstancias, y con este tipo de cuestiones.

 

Aun asi no te desanimes, que eres muy joven y te podras comprar los TTs que te den la gana....(miremos el lado positivo ¿no?)

 

Animo Sonia.

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero quien lo esta pagando?? Tu o el??

 

Si por c*** se lo va a quedar el, y se pone asi de tonto, reclamale al menos todo lo que has pagado!! No seas tonta y lucha hasta el final, aunque creas que no vale la pena, aunque digas que no pasa nada, etc..... luego al cabo del tiempo te arrepentiras de ello (te lo digo por experiencia)

 

ASI que ya sabes si tu también has pagado, reclama ese dinero, y si eres tu la unica que paga, aunque este a su nombre el coche tiene, tendria que ser tuyo!!!

 

O sino hacemos tal y como te han dicho, una kedada con los AUDI y............ el coche tuyo! GEGE!!

 

La proxima vez no hagas planes, el amor es bonito, es de lo mejor, pero cada uno con lo suyo, sea lo que sea, aunque perdamos la cabeza al enamorarnos y todo parezca de lo más "happy" tenemos que tener nuestro punto frio y pensar aunque creamos que no en que esto puede acabar, y tener nuestras cosas, propiedades, para no acabar con el culo al aire.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.