Jump to content

Mi exnovio me quiere quitar MI coche


SoniaTT

Publicaciones recomendadas

Me imagino que habrá sido lo primero que habrás intentado,pero porque no lo hablais cómo personas civilizadas y le haces entrar en razón???

 

No sé,viendo todos los planes que teniais pensados me imagino que algo os habreis querido... Y si le has dejado tú o habeis acabado a malas puede que simplemente esté molesto o aún no lo haya superado,no sé...Yo desde luego intentaría hacerle entrar en razón, que haciendo eso no va a ganar nada y sólo se está poniendo en evidencia.

 

Que no funciona?,entonces ya si que sólo te queda tirar de juzgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 355
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No despotriquemos en q con esa edad, es muy tonto en pensar en hacer planes d futuro.

Hay d todo.

Hay gente q en menos d 1 año s han casado, y otros q llevan toda la vida arrejuntados.

Los hay q llevan varios años juntos y, al casarse, lo joden todo y s separan.

 

Normalmtente si es verdad en q a esa edad s ve todo diferente. Suele ser + bonito q lo en realidad es. S ve todo d color d rosa.

Pero no es descabellado pensar q esa relacion pueda ser para siempre.

 

YO desde los 15 años llevo con la misma chica. Esto es 13 años despues.

Tengo casa, coche e hijo con ella.

Y practicamente todos d los coches q he tenido han estado a su nombre. Yo no aparecia en ellos.

Pero confio en ella. S q si quiere s puede quedar con todo. Aunque se q no va a ser ASI.

Con los años conoces a las personas :flwrs:

 

 

Suerte en tu 1/2 recuperacion d tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fíes de ningún tio.

¿Y eso...? :clap1:

 

Para que se vaya preparando.

No te dejes engatusar Sonia, que hay cada perla del Mediterráneo por ahí suelta...Se creen muy listos :flwrs:

 

Carolayn, también hay perlas en femenino, que como dice Chirrito, en la mayoría de los casos suelen ganar delante de un juez.

 

Siento desviarme del post, pero no se debe generalizar de esa manera. O todos moros, o todos cristianos ;)

 

Me refiero a los que son unas perlas, no a todos los tíos, que enseguida os sentís insultados. Qué susceptibles, coñe.

 

Yo solo le digo que hay más cab***es que perros delcazos. "Ni más más, ni más menos"

 

Disculpa, Carolayn, es que hoy tengo un día raro ;):laugh:

 

PD: Y cab***as, Carolayn, y cab***as... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Sonia lo primero darte mi apoyo ;) y decirte que lo que te ha pasado a tí nos puede pasar a cualquiera, cuando quieres a alguien de corazón no piensas las cosas antes de hacerlas, te lo digo por experiencia :flwrs: .

 

Una cosilla que estaba pensando y creo que puede ser la mejor solución si los dos estais de acuerdo claro, porque no vendeis el TT y repartis el dinero???? ;) Creo que sería lo mejor opción y cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana no??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Sonia lo primero darte mi apoyo :laugh: y decirte que lo que te ha pasado a tí nos puede pasar a cualquiera, cuando quieres a alguien de corazón no piensas las cosas antes de hacerlas, te lo digo por experiencia :ph34r: .

 

Una cosilla que estaba pensando y creo que puede ser la mejor solución si los dos estais de acuerdo claro, porque no vendeis el TT y repartis el dinero???? :laugh: Creo que sería lo mejor opción y cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana no??

 

Salu2

 

Porque el exnovio es mas listo que el hambre, y va principalmente a putear, y a quedarse con un coche gratis.

Si la cuenta es conjunta, creo que lo máximo que puede demostrar es que el coche está pagado por los 2, así que la solución que puede dictar cualquier juez sería la de venderlo y repartir, o que alguien pague la mitad al otro y quedarse el coche.

 

SoniaTT, tu exnovio es un hijoput* con todas la letras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fíes de ningún tio.

No somos todos iguales... yo no soy ejemplo de nada, pero en un momento dado estuve en una situación similar, la diferencia es que yo hice un cheque por lo que le faltaba a mi novia (la mitad más o menos), pagamos el coche y lo pusimos a su nombre (tampoco era un TT, claro).

 

Años después esa novia es la madre de mis hijas, quiero decir que hay casos de todo tipo, si bien es cierto que con 19 años no le habría dado ni la hora :ph34r:

 

Digamos que es un error de juventud, ahora solo queda devolverle el coche al fulano y aprender una bonita lección, poco más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo de que quiere el coche es para que vuelvas con el .

 

Otra opcion podria ser esa,volver con el. :laugh:

 

 

 

 

 

:cry1:

 

 

 

 

Haces la transferencia a tu nombre, en una gestoria, ya que solo hacen falta fotocopias y una vez puesto a tu nombre.....

 

 

:notworthy:

Editado por nachoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ves que te vas a quedar sin coche hazlo pedazos, si no lo tienes tu no lo tiene nadie :notworthy: , no se como puede tener tanta cara de querer quedarse con TU coche que lo has pagado TU, es que hay gente con una cara tan dura....

Intenta demostrar mediante los recibos del banco o no se...algo que el coche lo has pagado tu y no el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.