Jump to content

Mi exnovio me quiere quitar MI coche


SoniaTT

Publicaciones recomendadas

Nose que deciros... me a sentado un poco mal algunos comentarios de algunas personas que dicen que esto suena a "trola" un poco gil***ollas tengo que ser para perder aqui el tiempo inventandome una historia sobre un tt y que mi ex novio es un capullo...

 

Lo he contado porque no sabia que hacer y queria saber cuales eran vuestras opiniones sobre lo que tengo que hacer o si alguien le a pasado algo parecido, pero no vengo aqui a inventarme nada. pero veo que a sido un error.

 

Ya explique que mi nombre no salia en ningun lado y esa cuenta solo estaba con su nomina. he quedado con el en la zona que trabaja y solo tengo ese coche para poder moverme. y llevo con el tt casi un mes, tengo algunas fotos pero nose ni como se ponen pero las puedo mandar a vuestros correos para que los que me dejan de embustera vean como no engaño a nadie. Tengo 19 años pero trabajo desde los 17 y me he montado una empresa y de esta manera puedo pagar mi coche y solo me faltaban dos meses de m****.

 

Gracias a los que me han ayudado de alguna manera y a los que hacen apuestas y me llaman trolera no tengo nada que decirles.

 

A ver.

 

1 - Aqui la mayoria somos hombres, con lo que ya sabemos como os las gastais las mujeres.

 

2 - De momento solo hemos leido tu version y con los años he aprendido que los colores dependen del color del cristal con que se miren y como dijo el Senador Palpatine a Anakin Skywalker, la verdad depende del punto de vista.

 

3 - Muchos te hemos hemos preguntado por la titularidad de la cuenta, si hacias ingresos en ella, cosa que se supone que si, por que si dices que lo has pagado tu es que has ingresado dinero, y si algo de bueno tienen las entidades bancarias, es que queda registro de todo, con lo que no deberia representarte ningun problema demostrar que lo has pagado tu.

 

4 - Y encima, para acabar de rematar la faena, no se te ocurre otra cosa que quedar con el yendo tu con el coche, si tanto quiere el coche que sea el el que venga a verte a ti.

Otras tia, es que visto lo visto ¿no te podias imaginar que te quitaria las llaves de un manotazo?

Ayyyy, Dios, con lo picaras que sois las mujeres :laugh:

 

En fin, la ley no siempre es justa y si lenta, pero si de verdad lo has pagado tu (de ser cierto es facilmente demostrable, caramba) no se donde ves el problema.

 

PD, aun con el regimen de separacion de bienes, cuando hay hijos por el medio el hombre tiene las de perder, pues ningun juez deja a unos niños pequeños en la calle por que el piso donde vivan vaya solo a nombre del padre y como la custodia cuando son pequeños casi siempre es para la madre..............

 

No si, los que sois mas jovenes y sin hijos ya os ireis enterando del tema :drooling:

Al enemigo ni agua y las mujeres el 90 % de veces nos tienen pillados por las pelotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 355
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te chantajea él con denunciarte,chantajealé tu con denunciarle,por ejemplo con malos tratos,date un par de golpecillos que se vean bien,o algun conocido que te haga una "caricia" y a poner denuncia por malos tratos,la retiras si pone le coche a tu nombre,sino otra y otra...

 

 

Ale,di que si,que se ponga a su altura y sea igual de ruin.....hombre por favor,un poco de sentido común. Que esas cosas son muy serias y le pueden hundir la vida a alguien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las fotos creo que no es muy necesario, no?

Vamos, que la solución no está en que Sonia publique las fotos...

De todas formas, puede ser una trola perfectamente, cosas peores se han visto. Pero sinceramente yo la creo, porque no veo la necesidad de inventarse cosas así, aunque todo sea extremadamente raro.

En mi opinión, con la edad que tienes tomar decisiones así me parecen muy absurdas, y más siendo una empresaria (que se supone que si la empresa te va bien, en estas cosas tienes que ser medianamente inteligente). Yo tengo 3 años más que tú solamente, pero en la vida se me hubiera ocurrido hacer algo así con un coche (con la play station tira que vá). Además...estando todo-todo a su nombre, si tú la hubieras liado con el coche: en quién recaería la responsabilidad? Eso también es importante, porque las 2 partes salen igualmente perjudicadas que beneficiadas.

Si estuviera en tu lugar, lo primero es demostrar que tu pagas el coche (transferencias, etc...) y que eres la titular de la cuenta de la que extraes el dinero, claro. Si no hay manera de demostrarlo, que se meta el coche por el culo; te compras otro TT, aprendes la lección y le demuestras que almenos tú tienes dignidad.

Espero sinceramente, que dentro de todos los problemas, consigas salir bien de todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como empiezo... Lo primero a los "graciosos" de las fotos de esos muñecos feos no se... no os mola mas otro post tipo tunning ((Radical)) Fabrik chocolate etc etc.....?? esque no entiendo de que vais la verdad, primero que si apuestas y luego que si fotos ofreciendo m****

 

Ya se que puede sonar raro y mas por un ordenador escribiendo porque no veis mis gestos ni tono de voz y demas... he intentado explicar que el coche lo he pagado yo pero que el puso su nombre y en nuestra cuenta en comun que solo en ella estaba su nomina de la cual se supone que se esta pagando el coche con ella.

El coche no es nacional por lo tanto no hemos ido a ningun concesionario porque todo a sido a traves de un movil y de un banco al que fue a firmar.

 

Ya he dicho que yo tengo una empresa pero mis cuentas bancarias no tienen movimiento de esas cantidades porque el dinero con el que pago el coche se supone que no sale de ahi... esque eso nose como explicarlo la verdad porque no me interesa que todo el mundo se entere de lo que hago o vendo y dejo de vender... no son drogas tampoco pero no me mola.. ahora direis que cosa mas rara y tal.. pero bueno ya a estas alturas como no me creis nada pues ya nose ni como explicarlo ni que decir.

Si voy algun dia a las quedadas que haceis os podre explicar todo con pelos y señales y dare "la cara" de alguna manera y vereis que no engaño a nadie. Otra cosa que ya os dije que fui con el coche porque no tenia otro para poder ir hasta alli y si tengo la otra llave pero nose ni donde tendra metido el coche. Siento haberos molestado con mis TROLAS asi que os pido disculpas y gracias de nuevo a quien me cree.

 

Sobre las fotos ya dije que las mandaba pero no tengo direccion de nadie para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que no respondes a la pregunta!!

 

Yo paso, lo dejo por imposible.

 

Tan difícil es decir cómo se ingresaba el dinero?? No te pregunto por la PROCEDENCIA, te pregunto por la FORMA DE INGRESO :notworthy:

 

Totalmente de acuerdo.

 

¿Efectivo? ¿ingreso por cajero? ¿cheque bancario? ¿nómina? ¿arte de magia? ¿obra y gracia del espiritu santo? ¿no lo ingresaba se lo daba al ex en mano?. ¿se lo daba aun chino que lo ingresaba en una cuenta en suiza y de ahi se hace una trasferencia?

 

:laugh::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señorita, yo he puesto una imagen corrigiendo otra que podía inducir a error ya que mas que un Troll, parecía un Topo, en ningun momento he dicho que usted lo sea

 

Si usted es o no un troll, me trae sin cuidado

 

Tengo una duda tiene usted una empresa, y no puede poner el coche a nombre de su empresa??

 

Respecto a las fotos Ponga las fotos aqui directamente, es igual de sencillo que enviarlas a alguien, va a imageshack, le da a examinar, coge la foto de su ordenador, le da a upload, tardara un rato mientras se carga, copia la ultima direccion que le aparezca despues de cargar la pagina y la pega aqui

 

Que lo pase usted bien el sabdo 6 de Octubre en Madrid y tenga muy buenos días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

albernunez tiene razón.

Si la cuenta de donde sale el dinero para pagar el coche no está a tu nombre, "hasta luego TT"

Tienes que comprender que es lógico que la gente no se lo tome en serio, y más si quieres que te ayuden con una cosa y no entras en detalles con ella. Aparte de que llevas registrada nada de tiempo y la mayoría de foreros no te conoce.

 

Hace poco una conocida fué a mi padre a preguntarle qué podía hacer con lo que le había pasado.

Era el mismo caso que el tuyo más o menos, vivía con su novio, todo estaba a nombre de él, el coche, una moto, electrodomésticos, etc... Y pagado por ella (menos mal que la casa era de la madre de él), el chico con 25 años se suicida.

No sé los detalles, pero tras tener un juicio, todo ha quedado para la familia de él. Pues el dinero para pagar estas cosas no salía de su nómina, sino de una cuenta conjunta en la que ambos ingresaban dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que no respondes a la pregunta!!

 

Yo paso, lo dejo por imposible.

 

Tan difícil es decir cómo se ingresaba el dinero?? No te pregunto por la PROCEDENCIA, te pregunto por la FORMA DE INGRESO :notworthy:

 

Totalmente de acuerdo.

 

¿Efectivo? ¿ingreso por cajero? ¿cheque bancario? ¿nómina? ¿arte de magia? ¿obra y gracia del espiritu santo? ¿no lo ingresaba se lo daba al ex en mano?. ¿se lo daba aun chino que lo ingresaba en una cuenta en suiza y de ahi se hace una trasferencia?

 

:laugh::conf:

 

 

 

Bueno....me parece que deberíamos tranquilizarnos todos un poquito....

 

Que este post se ha abierto para aportar soluciones,no para exigir respuestas,puesto que es libre de responder o no a lo que considere oportuno.

 

Vale que pueda parecer raro,trola o lo que querais,pero no se,¿porque no dais un voto de confianza?...al fin y al cabo en este país todo somo INOCENTES hasta que se DEMUESTRE lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que no respondes a la pregunta!!

 

Yo paso, lo dejo por imposible.

 

Tan difícil es decir cómo se ingresaba el dinero?? No te pregunto por la PROCEDENCIA, te pregunto por la FORMA DE INGRESO :notworthy:

 

Totalmente de acuerdo.

 

¿Efectivo? ¿ingreso por cajero? ¿cheque bancario? ¿nómina? ¿arte de magia? ¿obra y gracia del espiritu santo? ¿no lo ingresaba se lo daba al ex en mano?. ¿se lo daba aun chino que lo ingresaba en una cuenta en suiza y de ahi se hace una trasferencia?

 

:laugh::conf:

 

 

 

Bueno....me parece que deberíamos tranquilizarnos todos un poquito....

 

Que este post se ha abierto para aportar soluciones,no para exigir respuestas,puesto que es libre de responder o no a lo que considere oportuno.

 

Vale que pueda parecer raro,trola o lo que querais,pero no se,¿porque no dais un voto de confianza?...al fin y al cabo en este país todo somo INOCENTES hasta que se DEMUESTRE lo contrario.

 

 

Desde luego Iskander, pero cuando una persona pide ayuda o consejo, tiene que dar datos. Me parece bastante obvio.

Se le está intentando ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que no respondes a la pregunta!!

 

Yo paso, lo dejo por imposible.

 

Tan difícil es decir cómo se ingresaba el dinero?? No te pregunto por la PROCEDENCIA, te pregunto por la FORMA DE INGRESO :notworthy:

 

Totalmente de acuerdo.

 

¿Efectivo? ¿ingreso por cajero? ¿cheque bancario? ¿nómina? ¿arte de magia? ¿obra y gracia del espiritu santo? ¿no lo ingresaba se lo daba al ex en mano?. ¿se lo daba aun chino que lo ingresaba en una cuenta en suiza y de ahi se hace una trasferencia?

 

:laugh::conf:

 

 

 

Bueno....me parece que deberíamos tranquilizarnos todos un poquito....

 

Que este post se ha abierto para aportar soluciones,no para exigir respuestas,puesto que es libre de responder o no a lo que considere oportuno.

 

Vale que pueda parecer raro,trola o lo que querais,pero no se,¿porque no dais un voto de confianza?...al fin y al cabo en este país todo somo INOCENTES hasta que se DEMUESTRE lo contrario.

 

 

Desde luego Iskander, pero cuando una persona pide ayuda o consejo, tiene que dar datos. Me parece bastante obvio.

Se le está intentando ayudar.

 

 

No digo que no se le esté intentnado ayudar y que lo correcto sería dar más información;pero es que ha habido un par de mensajes que joe...tenían un tonito que vamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que no respondes a la pregunta!!

 

Yo paso, lo dejo por imposible.

 

Tan difícil es decir cómo se ingresaba el dinero?? No te pregunto por la PROCEDENCIA, te pregunto por la FORMA DE INGRESO :laugh:

 

Totalmente de acuerdo.

 

¿Efectivo? ¿ingreso por cajero? ¿cheque bancario? ¿nómina? ¿arte de magia? ¿obra y gracia del espiritu santo? ¿no lo ingresaba se lo daba al ex en mano?. ¿se lo daba aun chino que lo ingresaba en una cuenta en suiza y de ahi se hace una trasferencia?

 

:conf::laugh:

 

 

 

Bueno....me parece que deberíamos tranquilizarnos todos un poquito....

 

Que este post se ha abierto para aportar soluciones,no para exigir respuestas,puesto que es libre de responder o no a lo que considere oportuno.

 

Vale que pueda parecer raro,trola o lo que querais,pero no se,¿porque no dais un voto de confianza?...al fin y al cabo en este país todo somo INOCENTES hasta que se DEMUESTRE lo contrario.

 

 

Desde luego Iskander, pero cuando una persona pide ayuda o consejo, tiene que dar datos. Me parece bastante obvio.

Se le está intentando ayudar.

 

 

Hombre, a ver qué le he dicho, es que no hace más que decirnos lo mismo una y otra vez sin aportar datos que nos hagan ayudarla. Con decir, "no quiero aportar tales datos", sería suficiente, pero comprenderás que no responde a lo que se le ha preguntado un montón de veces.

 

Si se lo he dicho es porque he pretendido ayudarla. No la he acusado de nada.

 

PD: Ya que has dicho lo de inocente, ahora mismo, tan inocente es ella como su novio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.