Jump to content

Mi exnovio me quiere quitar MI coche


SoniaTT

Publicaciones recomendadas

Ya he dicho que yo tengo una empresa pero mis cuentas bancarias no tienen movimiento de esas cantidades porque el dinero con el que pago el coche se supone que no sale de ahi... esque eso nose como explicarlo la verdad porque no me interesa que todo el mundo se entere de lo que hago o vendo y dejo de vender... no son drogas tampoco pero no me mola.. ahora direis que cosa mas rara y tal.. pero bueno ya a estas alturas como no me creis nada pues ya nose ni como explicarlo ni que decir.

 

:conf::notworthy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 355
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El caso es que no respondes a la pregunta!!

 

Yo paso, lo dejo por imposible.

 

Tan difícil es decir cómo se ingresaba el dinero?? No te pregunto por la PROCEDENCIA, te pregunto por la FORMA DE INGRESO :notworthy:

 

Totalmente de acuerdo.

 

¿Efectivo? ¿ingreso por cajero? ¿cheque bancario? ¿nómina? ¿arte de magia? ¿obra y gracia del espiritu santo? ¿no lo ingresaba se lo daba al ex en mano?. ¿se lo daba aun chino que lo ingresaba en una cuenta en suiza y de ahi se hace una trasferencia?

 

:conf::laugh:

 

 

 

Bueno....me parece que deberíamos tranquilizarnos todos un poquito....

 

Que este post se ha abierto para aportar soluciones,no para exigir respuestas,puesto que es libre de responder o no a lo que considere oportuno.

 

Vale que pueda parecer raro,trola o lo que querais,pero no se,¿porque no dais un voto de confianza?...al fin y al cabo en este país todo somo INOCENTES hasta que se DEMUESTRE lo contrario.

 

Pido disculpas si he sido un poco bruto, :laugh:

 

Si yo la verdad es que la creo, pero me cuesta entender tantas reservas a la hora de dar más datos.

 

Esta claro que ha confiado en una persona y le ha fallado, no se lo deseo a nadie y menos a esa edad.

 

Bueno, con los datos que aporta, y tal como parece que han ido las cosas, solo veo una solución ... comprar otro coche ... lo siento Sonia pero las cosas pintan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmmm, decidme mal pensado, pero esto huele mal.

 

Huele mal por la sencilla razon que quien no hace nada malo, no tiene nada que esconder.

 

Aqui nadie esta pidiendo nº de cuenta o ver la nomina de alguien o su declaracion de la renta u otros datos personales.

 

Pero para intentar ayudar esta claro que hemos de tener un poco de informacion y de momento lo unico que sabemos es que una tia que dice que ha pagado un coche pero que ni nos quiere decir como, viene su ex-novio y se lo quita quitandole las llaves de la mano.

 

Anda ya, hombre, esto cada vez mas me recuerda al famoso post del chaval del R-9 que incluso salio en TV.

 

Sonia, que nos importa un botijo como te ganes la vida pero chica ¿como quieres que te ayudemos si cuando te preguntamos algo te haces la despistada?

 

Adivinos no somos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seras familia de alguno de la operación malaya y tu función era la del blanqueo de dinero ....pk entonces mas vale que te compres otro y no remuevas lo irremovible.

 

Lo del coche tiene solución lo del blanqueo mejor dejarlo como hasta ahora.

 

Otra chica!! Esto se multiplica!!

 

Bienvenida al foro!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo antes de ke el capuyo de mi ex pk es un cpyo por querer kitarte el coche se quede con el nena, le pego fuego al coche o lo estrello por ahí como si hubiera sido un accidente.

 

vamos ese no monta en mi tt a otra nenita que no sea yo.

 

En castellano, por favor.

 

Sería un detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que te han calao pero bien SaritaTT :ranting2:

 

 

¿¿Has fusionado a Sarita con SoniaTT?? :ranting2:

 

Sara, di algo.

 

Si te hubieras esperado un poquito lo hubieras visto corregido, chica guay :drooling:

 

¿¿Chica guay?? Perdone usted...no se puede decir nada??

 

No era en plan de corregirte, sabes?? Me ha hecho gracia y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que te han calao pero bien SaritaTT :drooling:

 

 

¿¿Has fusionado a Sarita con SoniaTT?? :drooling:

 

Sara, di algo.

 

 

jod** Carolayn, me he acojonado!!! jajaja... creía que alguien escribía con mi nick o algo así!!! :ranting2:

No me fusiones todavía :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.