Jump to content

Mi exnovio me quiere quitar MI coche


SoniaTT

Publicaciones recomendadas

Incluso aunque todo hubiera sido falso, las aportaciones de Sonia las he visto siempre con respeto y sin tratar de dañar a nadie.

 

En cambio, muchas respuestas las he visto pasadísimas de vueltas...

 

Sonia, si lees esto y necesitas hablar con álguien, mándame un privado y te doy mi mail.

 

No me importa donde trabajas, ni lo que haces, ni de donde sacas el dinero ni nada. Tienes mi apoyo y todo mi afecto, te lo digo de corazón.

 

Como dice un amigo al que admiro:

 

"Es más vergonzoso dudar de los amigos que ser engañado por ellos".

 

Y sobretodo recuerda que después de la tormenta...

 

284701131_88de16953f.jpg

 

Siempre llega la esperanza...

 

334946965_e23fa0d47e.jpg

 

Un amigo,

 

Rober

 

Lo que hacéis algunos por ligar algo :ranting2:

 

 

 

 

PD: Es broma, no he podido evitarlo, disculpa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 355
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Incluso aunque todo hubiera sido falso, las aportaciones de Sonia las he visto siempre con respeto y sin tratar de dañar a nadie.

 

En cambio, muchas respuestas las he visto pasadísimas de vueltas...

 

Sonia, si lees esto y necesitas hablar con álguien, mándame un privado y te doy mi mail.

 

No me importa donde trabajas, ni lo que haces, ni de donde sacas el dinero ni nada. Tienes mi apoyo y todo mi afecto, te lo digo de corazón.

 

Como dice un amigo al que admiro:

 

"Es más vergonzoso dudar de los amigos que ser engañado por ellos".

 

Y sobretodo recuerda que después de la tormenta...

 

284701131_88de16953f.jpg

 

Siempre llega la esperanza...

 

334946965_e23fa0d47e.jpg

 

Un amigo,

 

Rober

 

Lo que hacéis algunos por ligar algo :D

 

 

 

 

lgh%20(9).giflgh%20(9).giflgh%20(9).giflgh%20(9).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos chicas han perdido sus llaves , una de verdad y otra .... :flwrs:

:innocent::notworthy: Pues eso tampoco es...... :ranting2:

Una las ha perdido y a la otra se las ha quitado su exnoviolomatoolomato.........o algo ASI. :ranting2: Yo también me he perdido un poco con tanto lío. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si verdad yo tambien me parto todo el dia con esta gente (MENOS MAL QUE NO ES MUCHA) de este foro tan gracioso...

 

por cierto hablo y escribo donde quiero igual que tu lo haces en este post que segun tu ni te viene ni te va pero estas todo el dia mirando a ver las respuestas y haber si yo leo o dejo de leer.

 

Como quieres que mande las fotos si me meto un rato cada dia y tu mensaje personal lo he visto hoy ni que me lo hubieras mandado hace una semana, ademas te doy las gracias pero lo intentare poner sola porque no me apetece que las ponga nadie de malas maneras y con rintintin y pensando que soy lo que jamas he sido... desde falsa a guarr..... ahh y hombre claro.

 

Hay personas que no saben que palabra es RESPETO ni su significado y tengo claro que nunca lo sabran.

Gracias por esas fotos tan bonitas y me han animado un monton cosa que hasta ahora leyendo aqui poco me a pasado, a sido al reves.

 

Por cierto sarita penadetusllavesverdaderas.es y pena de alguno que yo se por hacerse caso de tus palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soniatt

 

Como ves soy neutral, me acabo de meter en el hilo y entre risas y lagrimas ( :fisch: ) me he decidido a aportar algo. Si quieres envia los datos por MP y ya hablare con esta colla de mangurrianes para que te crean y vean la seriedad de tu tema... que no es poco.

 

Te espero! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soniatt

 

Como ves soy neutral, me acabo de meter en el hilo y entre risas y lagrimas ( :p ) me he decidido a aportar algo. Si quieres envia los datos por MP y ya hablare con esta colla de mangurrianes para que te crean y vean la seriedad de tu tema... que no es poco.

 

Te espero! <_<

 

Sonia deja de quejarte y enviamelos a mi también, necesitamos que colabores para poderte ayudar y no hagas caso de los que no te cren y se burlan de tí.

 

Necesitaria que me contestases a una serie de preguntas para encauzar la investigación:

 

¿El TT es diesel o gasolina?

 

¿Tiene cambiada la correa de distribución? ¿sabes lo que es la correa de distribución?

 

¿Le has contado a tus padres el problema, o sólo lo sabemos nosotros?

 

La cuenta bancaria que tenias a medias con tu novio ¿era una cuenta naranja?

 

¿Como conociste el foro, buscando una solución a tu problema en internet?

 

¿Sabes lo que es un Troll?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si verdad yo tambien me parto todo el dia con esta gente (MENOS MAL QUE NO ES MUCHA) de este foro tan gracioso...

 

por cierto hablo y escribo donde quiero igual que tu lo haces en este post que segun tu ni te viene ni te va pero estas todo el dia mirando a ver las respuestas y haber si yo leo o dejo de leer.

 

Como quieres que mande las fotos si me meto un rato cada dia y tu mensaje personal lo he visto hoy ni que me lo hubieras mandado hace una semana, ademas te doy las gracias pero lo intentare poner sola porque no me apetece que las ponga nadie de malas maneras y con rintintin y pensando que soy lo que jamas he sido... desde falsa a guarr..... ahh y hombre claro.

 

Hay personas que no saben que palabra es RESPETO ni su significado y tengo claro que nunca lo sabran.

Gracias por esas fotos tan bonitas y me han animado un monton cosa que hasta ahora leyendo aqui poco me a pasado, a sido al reves.

 

Por cierto sarita penadetusllavesverdaderas.es y pena de alguno que yo se por hacerse caso de tus palabras.

 

 

caso de que? a ver ricura, he contado lo que me pasó ayer, porque no tengo un buen día y he visto un saludo con mi nombre en tamaño xl en este post.

Y troll porque cuando le río suena, agua lleva. Te creía en un principio, pero desde luego ya no. Pero vamos: que es mi opinión, no te creo y punto, y no necesito insultarte.

Asíque dejemos el tema ya vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabiendo eso, le sobran varias páginas de debate troll-no troll

 

Es que me he enterado hace relativamente poco :p

Cuenta, cuenta picarón.... :clap1: Como es ella.... :clap1: ...a que dedica el tiempo libre........ :flwrs: <_< <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.