Jump to content

Mi exnovio me quiere quitar MI coche


SoniaTT

Publicaciones recomendadas

Si a Sonia le ha costado decir que gana pasta en B y que pagaba el coche con ese dinero, es precisamente por cierto tipo de personas con doble moral que andan por aquí y todos lados, que si dice alguien que gana pasta en B se le pone de ladrón y delincuente, si alguien dice que pasa de 120 se le pone de asesino, etc. etc. etc. yo suelo decir que "el que esté libre de pecado, tire la primera piedra" y no cae ni una sola.

 

Yo no he dudado ni por un momento de la veracidad de su historia, simplemente porque la comprendo, es joven, se ha visto en un momento desesperado y ha venido aquí para descargar toda la frustración e inseguridad que sentía en ese momento: ¿nadie se ha visto en una situación parecida en su vida? si realmente existe alguien así, mi más sincera enhorabuena, porque los momentos desesperados por lo que he pasado yo y todas las personas que conozco, llenarían páginas de libros.

 

Sonia, si el dinero se lo dabas en mano y además era B (es decir, que no sale de ningún sitio) no puedes probar que tú pagaras el coche, si además la póliza del préstamo estaba a su nombre, el coche estaba a su nombre, la cuenta por la cual pasaban las letras estaba a su nombre y absolutamente todo, estaba a su nombre... me temo, que no tienes nada que hacer, no hay manera de probar que ese coche fuera tuyo, y ni siquiera de que lo has estado pagando tú.

 

Es un mal trago, sobretodo con tu edad, pero si algo he aprendido yo en la vida, es que de las ostias se aprende, y mucho más que de ningún otro sitio... olvidate de él, del coche y de todo (sé que parece facil decirlo, pero no lo es) y cuando te vuelvas a recuperar económicamente, te compras un TT nuevo al contado y se lo pasas por el hocico, para que se joda.

 

En fin, suerte y espero que hallas aprendido la lección, mira el lado positivo, ya no te vuelve a pasar, y mejor a esta edad con un coche, que no dentro de 10 años con una vivienda :ranting2:

 

Gran explicación y con coherencia :lol2:

 

El coche está perdido, eso está claro. Lo de "que hacer" ahora.....pues yo como sabrá donde duerme el coche, iría tan campante y se lo quemaría (sin que me vieran claro)....mi coche con malas artes no se lo queda ni Dios!!...preferiría quemarlo a que lo disfrute un hijoput* con su nueva novia.

....Y no lo digo por decir......yo antes de entregarle el mio a mi ex lo estampé adrede contra el culo de un 406 pininfarina....curiosamente el dueño del peugeot era un "amigo" de mi ex :az: ....todo esto despues de mil luchas y peleas para poder quedarme con él, lo cual no conseguí, pero ella tampoco lo disfrutó :notworthy:

 

Alguno pensará...que bestia!!....pero es "ojo por ojo"....algo más antiguo que el mundo, yo las pasé put** para comprarlo y pagarlo, haciendo mil y una horas extra y privandome de mucho....para que ella (él en el caso de Sonia) disfrute tus sacrificios....NI DE COÑA!!

 

Salu2

 

P.D: ...si el seguro no le cubre el incendio mejor!! ;)

 

Si señor con dos c***, o para mi o para nadie.

Alguien sabe algo de SoniaTT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 355
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLAAAAAAAA jejeje no me he ido todavia estoy por aqui :lol2:

 

He estado algunos dias sin poder leer y tenia "miedo" de contestaciones pero la verdad me han gustado y ayudado :p gracias.

 

Ayer por la noche unas personas que he conocido en este foro me dijeron que un mail desconocido se habia dedicado a mandar mis fotos y unas frases didicadas a mi por todos los correos... diciendo que si soy y no soy etc etc....

 

Supongo que las fotos las han "pillado" de mi spacio ese que se puede hacer cada uno con su msn y que para eso ellos tienen que estar agregados en mi cuenta y solo tengo a 5 de este foro... jejejejeje nose si me entendeis :lol2:

 

Y bueno ante el tema que deciros... que mucho hay que aburrirse para hacer eso pero me da la risa :flwrs: si quieren ver como soy solo hace falta pedirmelas a mi o esperar al dia 6 que ire a la quedada del kinepolis no? jejeje vaya tela

 

Sobre el coche no tengo novedades he llamado y he intentado buscarlo para hacer "algo" :clap1: pero no se donde esta y creo que lo mejor que puedo hacer es olvidarme de el y del coche y volver a empezar comprandome otro y buscandome un novio nuevo jajajajaja :conf:

 

Gracias a TODOS y espero seguir escribiendo por el foro aunque algunos les moleste!! Besitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SoniaTT,¿¿Otro novio??Si te habrás quedao en la gloria, criatura.

 

 

No te fíes de ningún tio.

 

pero mira q eres sabia :clap1:

un besito amiga :clap1:

 

 

Ya sabes que tengo buenas maestras.

¡¡Otro beso pa tí!! :p

Editado por CaroLayn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAAAAAAAA jejeje no me he ido todavia estoy por aqui :lol2:

 

He estado algunos dias sin poder leer y tenia "miedo" de contestaciones pero la verdad me han gustado y ayudado :lol2: gracias.

 

Ayer por la noche unas personas que he conocido en este foro me dijeron que un mail desconocido se habia dedicado a mandar mis fotos y unas frases didicadas a mi por todos los correos... diciendo que si soy y no soy etc etc....

 

Supongo que las fotos las han "pillado" de mi spacio ese que se puede hacer cada uno con su msn y que para eso ellos tienen que estar agregados en mi cuenta y solo tengo a 5 de este foro... jejejejeje nose si me entendeis :clap1:

 

Y bueno ante el tema que deciros... que mucho hay que aburrirse para hacer eso pero me da la risa ;) si quieren ver como soy solo hace falta pedirmelas a mi o esperar al dia 6 que ire a la quedada del kinepolis no? jejeje vaya tela

 

Sobre el coche no tengo novedades he llamado y he intentado buscarlo para hacer "algo" :clap1: pero no se donde esta y creo que lo mejor que puedo hacer es olvidarme de el y del coche y volver a empezar comprandome otro y buscandome un novio nuevo jajajajaja :aw:

 

Gracias a TODOS y espero seguir escribiendo por el foro aunque algunos les moleste!! Besitos!

 

 

Me alegro de verte tan animada Sonia, doy por cerrada la investigación, bueno o si quieres abro otra para buscarte un novio... :p

Por cierto agregame a tu msn y ASI veo tu espacio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SoniaTT,¿¿Otro novio??Si te habrás quedao en la gloria, criatura.

 

 

No te fíes de ningún tio.

 

pero mira q eres sabia :clap1:

un besito amiga :lol2:

 

 

Ya sabes que tengo buenas maestras.

¡¡Otro beso pa tí!! :p

 

 

Yo creo que hablais ASI, porque nunca habeis conocido a un hombre de verdad :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SoniaTT,¿¿Otro novio??Si te habrás quedao en la gloria, criatura.

 

 

No te fíes de ningún tio.

 

pero mira q eres sabia :p

un besito amiga :lol2:

 

 

Ya sabes que tengo buenas maestras.

¡¡Otro beso pa tí!! :clap1:

 

 

Yo creo que hablais ASI, porque nunca habeis conocido a un hombre de verdad :lol2:

 

Sí, va a ser eso... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SoniaTT,¿¿Otro novio??Si te habrás quedao en la gloria, criatura.

 

 

No te fíes de ningún tio.

 

pero mira q eres sabia :p

un besito amiga :lol2:

 

 

Ya sabes que tengo buenas maestras.

¡¡Otro beso pa tí!! :clap1:

 

 

Yo creo que hablais ASI, porque nunca habeis conocido a un hombre de verdad :lol2:

 

:clap1:

 

SoniaTT, me alegro que estés más animada, si dios quiere nos veremos en la quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SoniaTT,¿¿Otro novio??Si te habrás quedao en la gloria, criatura.

 

 

No te fíes de ningún tio.

 

pero mira q eres sabia :clap1:

un besito amiga :aw:

 

 

Ya sabes que tengo buenas maestras.

¡¡Otro beso pa tí!! :lol2:

 

 

Yo creo que hablais ASI, porque nunca habeis conocido a un hombre de verdad :lol2:

 

La que se va a liar.... ;)

 

 

 

Por cierto... yo creo que igual seria buen momento para retractarse de cosas como "troll" y chorraditas varias (dibujitos de trolles...), y no lo digo solo por ti -cicloOTTO-. Teniendo en cuenta que hay fotos "rulando" por ahi en eso, y que la chavala va a ir a alguna kedada y tal... A mi ni me va ni me viene, pero como ben dicen los refrasenes "Es de valiente reconocer los errores y de sabios rectificarlos" :clap1:

 

 

Y a ti Sonia, decirte que yo no me la jugaría en hacer nada en el coche... Tampoco estoy en tu situacion y no se hasta que punto puedes estar cabreada (si lo estuviese no se como reaccionaría...). Si te pillan jodiendole el coche, el marron en el que te puedes meter es muy gordo... De todas formas... si por un casual se te ocurriese hacer algo, no seas bruta y no lo quemes ni lo estampes contra nada, que sea algo "fino", con "clase"... que quede tu marca pero que solo sea él el que sepa que has sido tu :p

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SoniaTT,¿¿Otro novio??Si te habrás quedao en la gloria, criatura.

 

 

No te fíes de ningún tio.

 

pero mira q eres sabia :lol2:

un besito amiga :kss1:

 

 

Ya sabes que tengo buenas maestras.

¡¡Otro beso pa tí!! ;)

 

 

Yo creo que hablais ASI, porque nunca habeis conocido a un hombre de verdad :aw:

 

Sí, va a ser eso... :clap1:

Sonia TT, antes de echarte otro novio lo presentas en el foro para que te demos el visto bueno, no te vaya a salir "rana" como el otro :lol2: .

CaroLyn, ¿te has hecho astronauta o trabajas para la Nassa? :clap1: Como veo que posteas desde Jiuston :p:lol2::lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SoniaTT,¿¿Otro novio??Si te habrás quedao en la gloria, criatura.

 

 

No te fíes de ningún tio.

 

pero mira q eres sabia :crying_anim:

un besito amiga :p

 

 

Ya sabes que tengo buenas maestras.

¡¡Otro beso pa tí!! :lol2:

 

 

Yo creo que hablais ASI, porque nunca habeis conocido a un hombre de verdad ;)

 

Sí, va a ser eso... :crying_anim:

 

Este es el tipico pensamiento retrogrado, dicho ASI por una mujer, y diciendolo al reves, "no te fies de ninguna mujer", dicho por algun hombre.

 

Chica, si de verdad todas las mujeres siguieran tu consejo, para empezar tus padres no te hubieran hecho...........bueno, en verdad ninguno estariamos aqui, por que todos venimos de una mujer y...............un hombre.

 

¿o acaso no es de fiar tu padre, o tu abuelo, o tu bisabuelo? :crying_anim:

 

Secundo la opinion, igual el problema es que no ha conocida a un GRAN hombre :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... yo creo que igual seria buen momento para retractarse de cosas como "troll" y chorraditas varias (dibujitos de trolles...), y no lo digo solo por ti -cicloOTTO-. Teniendo en cuenta que hay fotos "rulando"

 

Bueno pues por la parte que me toca, que me demuestre alguien si yo he llamado Troll o he puesto algún dibujito al respecto en este post.

Me he limitado a preguntarle "datos" para prestarle ayuda, la cual ha rechazado omitiendo las susodichas preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por la parte que me toca, que me demuestre alguien si yo he llamado Troll o he puesto algún dibujito al respecto en este post.

Me he limitado a preguntarle "datos" para prestarle ayuda, la cual ha rechazado omitiendo las susodichas preguntas.

 

Decirlo, lo que se dice decirlo... la verdad es que "no lo has dicho"... ahora bien, no me negaras que lo has insinuado desde el primer momento :unsure:

 

Y para muestra un boton..........

 

Seria interesante que me mandases fotos del coche, tuyas y de tu novio, para darselas a los investigadores, en mi perfil encontrarás mi e-mail aunque también me lo pueden enviar a trolacodelquince@hotmail.com :flwrs:

 

 

Por otro lado, como bien te he dicho arriba, no me refiero a ti concretamente... lo he puesto en general, y especificando que no va dirigido a ti directamente... porque sabia que me ibas a responder tu. La cita de arriba la he puesto por lo que le has dicho a CaroLayn.

 

Ahora bien, si tu y los que le han llamado troll estais conforme con la actitud que habeis tenido, por mi perfecto, no hay nada que decir al respecto :flwrs: . Cada uno es muy libre de tratar a la gente como le de la gana... yo no soy quien para echaros un sermoncito ni deciros lo que teneis que hacer o dejar de hacer...

 

Un saludo, y lo dicho, no te lo tomes como un ataque porque no es asi, es simplemente un comentario ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.