Jump to content

Mi exnovio me quiere quitar MI coche


SoniaTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 355
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno lo siento por haber dicho que pasas del tema, señores me ha agregado al messenger alguien que se llama Sonia, asi que a ver si ahora no nos tenemos que callar todos la boca... :p trotacaminos tus post me siguen oliendo muy pero que my raro <_<, aver si me mandan las fotos y las cuelgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo siento por haber dicho que pasas del tema, señores me ha agregado al messenger alguien que se llama Sonia, asi que a ver si ahora no nos tenemos que callar todos la boca... :ranting2: trotacaminos tus post me siguen oliendo muy pero que my raro :lol2:, aver si me mandan las fotos y las cuelgo

:p Pues no soy yo (suponiendo que sea un Troll) :p He visto algunos y son muy divertidos ya que quién hace de jovencita inocente que despierta el hambre y la libido de "muchos Buitres" que van en busca de "carne fresca" suele ser un forero socarrón con mucha antigüedad y que conoce a "La Peña" y sabe de que pie cojea. Se dan situaciones muy divertidas. En todo caso, SoniaTT, gracias por estar ahí y ser tú misma. :lol2: Llevo un buen rato riéndome. :lol2: :aw: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diossss, esto se está poniendo super emocionante.

A ver si va a resultar que no es un troll todo lo que reluce.

:flwrs::lol2: :ranting2: como te pasas...

 

 

No,no,no, no me interpreteis mal!!! No va por ahí!!! Me refiero a que pese a todas las sospechas y puntos en contra, como sea verdad... tela!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a repetir. Estoy "casi seguro al 100%" de que no es un troll :ranting2:

 

Un troll? :flwrs:

 

Pero si ayer estuvo a 50 metros del PRC.

 

Precisamente para eso entraba aquí, para decirte que la próxima vez no seas cortada y te quedes a tomar algo con los madrileños.

 

Y de paso si quieres nos cuentas tu problema, e intentamos ayudarte. Este post tiene muchas páginas para empezar a leerlo desde el principio.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo siento por haber dicho que pasas del tema, señores me ha agregado al messenger alguien que se llama Sonia, asi que a ver si ahora no nos tenemos que callar todos la boca... :ranting2: trotacaminos tus post me siguen oliendo muy pero que my raro :lol2:, aver si me mandan las fotos y las cuelgo

:p Pues no soy yo (suponiendo que sea un Troll) :p He visto algunos y son muy divertidos ya que quién hace de jovencita inocente que despierta el hambre y la libido de "muchos Buitres" que van en busca de "carne fresca" suele ser un forero socarrón con mucha antigüedad y que conoce a "La Peña" y sabe de que pie cojea. Se dan situaciones muy divertidas. En todo caso, SoniaTT, gracias por estar ahí y ser tú misma. :lol2: Llevo un buen rato riéndome. :lol2::p:flwrs:

que cab***, eres tu! tus post son de lo mas sospechoso :aw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a repetir. Estoy "casi seguro al 100%" de que no es un troll :ranting2:

 

Un troll? :lol2:

 

Pero si ayer estuvo a 50 metros del PRC.

 

Precisamente para eso entraba aquí, para decirte que la próxima vez no seas cortada y te quedes a tomar algo con los madrileños.

 

Y de paso si quieres nos cuentas tu problema, e intentamos ayudarte. Este post tiene muchas páginas para empezar a leerlo desde el principio.

 

Salu2

 

 

Pues a eso voy, que tampoco puedo asegurarlo al 100%, pero lo digo para que la gente sea algo más prudente en sus comentarios, pero no se me ha hecho demasiado caso... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso aunque todo hubiera sido falso, las aportaciones de Sonia las he visto siempre con respeto y sin tratar de dañar a nadie.

 

En cambio, muchas respuestas las he visto pasadísimas de vueltas...

 

Sonia, si lees esto y necesitas hablar con álguien, mándame un privado y te doy mi mail.

 

No me importa donde trabajas, ni lo que haces, ni de donde sacas el dinero ni nada. Tienes mi apoyo y todo mi afecto, te lo digo de corazón.

 

Como dice un amigo al que admiro:

 

"Es más vergonzoso dudar de los amigos que ser engañado por ellos".

 

Y sobretodo recuerda que después de la tormenta...

 

284701131_88de16953f.jpg

 

Siempre llega la esperanza...

 

334946965_e23fa0d47e.jpg

 

Un amigo,

 

Rober

 

Lo que hacéis algunos por ligar algo :clap1:

 

 

 

 

PD: Es broma, no he podido evitarlo, disculpa :ranting2:

 

 

Broma aceptada Alber, pero creeme que no intento ligar con nadie y menos contigo... rolleyes.gif

 

Bueno, yo creo que Sonia necesita nuestro apoyo y no que se le machaque tanto simplemente por intentar desahogarse un poco.

 

No seáis tan negativos, ¿es que vosotros nunca habéis necesitado el apoyo de otra persona, aunque no la conociérais de nada?

 

Me gustaría no perder el buen ambiente que hay aquí y sobretodo no perder a una compañera que me ha parecido muy buena persona y esa eres tu SONIA.

 

Por favor, no te vayas. Se que algunas cosas te han debido doler un montón, pero creo que contra más grandes son los problemas que tenemos, más necesario es el salvavidas del sentido del humoricon_cool_2.gif.

 

Si te vas me sentiré muy, muy mal. Aquí, públicamente y a riesgo de quedar como el rey de los tontos, te digo que YO CREO EN TI y tienes todo mi apoyo moral.

 

Prohibido rendirte, ok?

 

A pesar de la canallada de tu novio, no lo odies que tu eres mucho mejor persona como para ponerte a su altura y algún día se dará cuenta de lo que ha perdido.

 

Marchando muchísimos abrazos para ti y que sepas que tienes muchos amigos a tu lado, en la Otra Orilla de Internet.

 

Un beso y tira para adelante chica wapa.icon12.gif

 

Rober

 

PD: Que no Alber, no me insistas, que sigo sin querer ligarte aunque tengas un Audiicon_mrgreen.gif. Venga, ¿que perdemos por apoyar a esta chica?

 

PD: Un amigo es como un faro, siempre está ahí para ayudarnos con su Luz

 

faro.jpg

Editado por TiloKui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto solo me puede pasar a mi :flwrs: ... Me pierdo los mejores hilos... Entre tener que estudiar y que luego me he quedado dos dias sin ADSL en casa por problemas en la línea... No hay derecho :drooling:

 

 

La verdad es que la historia se las trae, hay detalles que es normal que hagan dudar a mucha gente, pero por otro lado, en este foro no es muy común ver "trolls" :flwrs:

 

Yo en principio no tengo porque desconfiar de nadie, para mi es igual de creible que otros post que se han tratado ultimamente (no voy a citar ninguno, porque seguro que se malinterpretarian mis palabras y no tengo ganas de malos rollos con nadie).

 

Si la chavala ha tenido este problema realmente y hay alguien que es abogado o le ha pasado algo que se parezca un "poquito" nada mas (lo dudo pero bueno...) y la puede ayudar u orientar un poco, pos perfecto... Si alguien quiere dar su opinion al respecto tambien, pos perfecto tambien... Pero como bien ha dicho algun compañero por aqui arriba, aunque sea un "troll" (que no lo se si lo es o no) no ha faltado al respeto a nadie... Que se gana insultando a una persona o tratando de humillarla??? ;)

 

Ultimamente he leido post por este foro tan surrealistas como este, y nadie se ha metido tan a cuchillo con ellos. Cierto es que no son personas que se acaban de registrar y lo primero que cuentan es un problema de este tipo, pero bueno...

 

 

Mucho animo para SoniaTT deseando que pronto tenga el TT en sus manos de nuevo (el que estaba pagando, o uno nuevo si no hay mas remedio) y desearle mucha suerte a Sarita para que le aparezcan las llaves de su coche tambien :p

 

Un saludo ^_^

 

 

P.D.: Como esta historia finalmente sea cierta, a más de uno igual se le cae la cara de vergüenza :flwrs: . Voy a pillar unas acciones en alguna compañia que fabrique paraguas, porque tiene toda la pinta de que a alguien le va a caer una buena... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a repetir. Estoy "casi seguro al 100%" de que no es un troll :laugh:

 

Un troll? :laugh:

 

Pero si ayer estuvo a 50 metros del PRC.

 

Precisamente para eso entraba aquí, para decirte que la próxima vez no seas cortada y te quedes a tomar algo con los madrileños.

 

Y de paso si quieres nos cuentas tu problema, e intentamos ayudarte. Este post tiene muchas páginas para empezar a leerlo desde el principio.

 

Salu2

 

 

A 50 mts, y por qué no entró... :laugh: no bebé alcohol, es tímida, o estaba resfriada y no os queria contagiar, cuanta Alfonso, es guapa, está buena :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es cierto que muchos dudamos de ella, pero tambien es cierto que la chica lo ha provocado.

Es nueva en un foro y al primer mensaje suelta una historia que como bien define ella es "de pelicula", luego, TODOS intentamos ayudarla, primero moralmente, y luego pidiendo algunos datos para que no pierda el coche.

 

¿QUE RECIBIMOS A CAMBIO?

 

Nada, se paso varios mensajes desviando la atencion, que si quejandose de eso, de lo otro, pero en NINGUN MOMENTO quiso colaborar diciendo: "escuchad, el problema es que se lo pagaba en mano y no puedo demostrar que lo he pagado yo".

 

Caramba, ¿TAN DIFICIL ERA DECIR ESO?

 

Nooooo, mejor coge y nos suelta que a nosotros no nos importa de donde saca el dinero.

Pero si es que encima no se lo preguntabamos, solo le deciamos que si lo pagaba mediante el banco, o que si tenia recibos de ello.

c*** ! es que sin datos ¿que tenemos que hacer?

 

En fin, para que a uno le ayuden, debe DEJARSE AYUDAR.

 

Por mi parte, no se si es verdad o mentira, pero si se que esta moza no ha ido de cara precisamente :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.