Jump to content

Mi exnovio me quiere quitar MI coche


SoniaTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 355
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra vez volvemos al tema de siempre sobre trolls y topillos.... y no me mola nada.

 

Es verdad que pedi ayuda y mas o menos de decirlo de alguna manera no he terminado de contar todo, pero ya lo he hecho con varios que ellos me han escrito mensajes privados y he creido conveniente explicarselos a ellos con todos o casi todos los detalles ya que yo veia que escribiendo aqui los demas se reian de mi y asi tenian mas tema para meter en que soy un troll.

 

Sobre el tema de que si enamoremiento mi mama me enseño a querer con todo el corazon y el alma, lo que yo he visto que hace ella con mi padre y les va muy bien. Supongo que si tu tienes pareja la quieres de diferente manera que yo a lo que era mi novio. Pero si le conozco desde hace tiempo y le veo todos los dias, haciendo y sintiendo cosas que nunca pense que existian es normal que yo "comparta" con el todas mis cosas igual que el hizo con las suyas aunque cierto es que nunca puso nada a mi nombre mas que un telefono movil :roll1: que encima no me lo he quedado :innocent:

 

He alucinado con eso de casos reales.... :unsure: No va por mi pero los expones para que todo el mundo lo sepa... muy fuerte seria que yo me inventara la tonteria de que tengo un tt cuando no es cierto y un poco mas tonta seria si me invento hasta que tenia novio y me subo al capo de mi coche y la gente me mira. Esque nose creo que le has dado toda la vuelta a mi historia. Ahora tendre que irme al psicriatra o algo asi???

 

Voy a inventarme que tengo mi propia empresa y que quiero ir a quedadas y todo esto porque son cosas de mi cabeza que estoy loca.........

 

El tema de las fotos se las pase a un chico que nose cual es el nombre pero preferi no ponerlas porque se que alguno dira las ha cojido de no se que pagina y entonces mas y mas para la bola de que soy un troll. Estan en mi spacio del msn de ese que os hablo de que alguien del foro a entrado y por lo que se dice que ese no es mi coche entonces prefiero dejar ya el tema de las fotos asi.

 

 

No fui al abogado, me fui a la guardi civil a poner una denuncia, me dijo que sin ningun documento de que yo pago el coche va a ser que no puedo demostrar nada. Tengo un ticket de una gasolinera (hize le que me dijisteis uno de vosotros) y que tengo una de las llaves. Se que no vale para que me de mi coche pero ahi esta echo por si el viene diciendo tal o cual algun dia de estos.

 

Ah!!!! se me olvidaba sobre el tema de mis padres... supongo que sabeis que muchas veces las personas no se llevan bien con sus padres y sus hermanos... como es mi caso no me vale decirles nada, se lo dije a mi padre y su contestacion fue jodete... y mi madre si me quiere ayudar pero no sabe como, mi hermano quiere ir a la casa de el a lo que ya os imaginais y sinceramente creo que no es lo mejor. Ahora ya sabes un poco mas de mi y si quieres riete o comentame que vaya m**** de padre.

 

No quiero escribir mas sobre el tema de mi coche el que me crea gracias por creerme y apoyarme y el que dice que soy un troll pues lo sere. El dia 6 ire a la quedada de madrid, tened cuidado todo sea que me de un ataque de locura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAAAAAAAA jejeje no me he ido todavia estoy por aqui :laugh:

 

He estado algunos dias sin poder leer y tenia "miedo" de contestaciones pero la verdad me han gustado y ayudado :flwrs: gracias.

 

Ayer por la noche unas personas que he conocido en este foro me dijeron que un mail desconocido se habia dedicado a mandar mis fotos y unas frases didicadas a mi por todos los correos... diciendo que si soy y no soy etc etc....

 

Supongo que las fotos las han "pillado" de mi spacio ese que se puede hacer cada uno con su msn y que para eso ellos tienen que estar agregados en mi cuenta y solo tengo a 5 de este foro... jejejejeje nose si me entendeis <_<

 

Y bueno ante el tema que deciros... que mucho hay que aburrirse para hacer eso pero me da la risa :roll1: si quieren ver como soy solo hace falta pedirmelas a mi o esperar al dia 6 que ire a la quedada del kinepolis no? jejeje vaya tela

 

Sobre el coche no tengo novedades he llamado y he intentado buscarlo para hacer "algo" :notworthy: pero no se donde esta y creo que lo mejor que puedo hacer es olvidarme de el y del coche y volver a empezar comprandome otro y buscandome un novio nuevo jajajajaja :aw:

 

Gracias a TODOS y espero seguir escribiendo por el foro aunque algunos les moleste!! Besitos!

 

Es lo más inteligente que puedes hacer . Enhora buena por tu decision.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonia TT, los casos que he exuesto son reales, aunque no lo parezcan, te sorprenderian la de elementos que pasan por aqui, trolls, topillos, Orkos, Nazguls, y demas fauna

 

Te parecera muy Fuerteeeeeeeeeeeeeee, pero es la realidad, hay gente que se inventa esas cosas, y he puesto esos 2 ejemplos recientes uno de ellos, sucedido, en este mismo foro, y que todos tuvimos ocasion de ver, ASI que no te asustes no es algo tan descabellado

 

tengo una duda, quien te aconsejo esto???

Tengo un ticket de una gasolinera (hize le que me dijisteis uno de vosotros) y que tengo una de las llaves. Se que no vale para que me de mi coche pero ahi esta echo por si el viene diciendo tal o cual algun dia de estos.

Que es lo que pensais hacer, demostrar con un ticket de gasolinera?? Que has pagado la gasolina, el cambio de aceite, el lavado del coche???

 

Bueno pues a ver si te decides a apuntare a la Kedada de Madrid, que andas muy dubitativa, no entiendo eso de que te de verguenza que alguien pase a recogerte, para ir a la Kedada, dile a Rusito, os fumais unos cigarritos de la risa, y ya veras como se te quita la timidez

 

Bueno si te da el ataque de locura, espero no estar cerca, no vaya a ser que sea contagiosa la locura y em de a mi otro ataque, como ya te he dicho anteriormente pasalo bien en el Foro y en la Kedada de Madrid

 

S2

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al final no te vas a vengar del exnovio?? Hombre, no quemarle el coche, pero más sutilmente... :unsure:

 

 

Quemarlo los huevos quiza..... :lol2: Joer Carolyne, deja de provocar a la chica, que ya bastante disgusto tiene con los suyo.... :lol2: yo creo que la mejor venganza para tu novio es que te vea con otro, no veas lo que nos revienta a los chicos eso... :lol2: ASI que en la kedada de Madrid te cojes del brazo de alguno y te echas un foto, y se la mandas al móvil, pa que vea que tú, disgustos los justos, o si no te vienes a la Quedada del Mediterraneo y te haces la foto conmigo :flwrs:

 

Un apunte, comprendo perfectamente a tu padre cuando te recrimina de esa manera, a mi me viene mi hija con un embolao como el tuyo y yo no sé lo que le hago.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras leer esto he de decir que puede que suene raro lo de Sonia, pero la verdad es que gracias a que he podido hablar con ella, he podido disculparme si he dicho cosas poco adecuadas, y también me he dado cuenta de que un forero al cual apreciaba y parece ser bastante querido ha resultado ser un mentiroso en todos los sentidos.

Me refiero a que hay muchas formas de engañar a la gente, pero no sé, creo que si Sonia se ha inventado la historia; realmente no ha conseguido nada. Me refiero a que no ha podido sentirse motivada a mentir si no iba a obtener nada a cambio (no se si me entendeis, mi capacidad de expresión la verdad es que es bastante limitada).

Nokturno, yo creo que deberías haber adjuntado una foto tuya, ya no para saber si eres real, sino para motivar a las mujeres de ASI.

 

Si ves mi firma te daras cuenta que soy un ser real, que organiza una Kedada y a asistido a otras tantas, y que creo que siempre que algun forero me ha solicitado su ayuda para tema del coche o lo que sea, la ha recibido por mi parte, si no te lo crees puedes preguntar, por lo que creo que no e snecesario ninguna foto mia para demostrar que soy real, de

 

Respecto a lo de mis fotografia para motivar a las mujeres de ASi, creo que si pusiera una foto real mia, el efecto podría ser todo lo contrario,y tener como resultado desmotivar a las mujeres de ASi para siempre

 

Pero para que veais que no soy tan malo, os pongo unas imagenes del nuevo idolo de las feminas en Francia, que va ha hacer que el hombre metros..ual, afeitadito, y depilado, pase a mejor vida, señoras y señoritas, y algun señor que entienda:

vuelve la belleza ruda, y varonil, les presento a................

Sebastien Chabal

 

 

Ah, pues yo alguna vez ya he visto fotos de Nokturno por el foro :laugh: . Busca busca :laugh:

 

Y mucho pedir fotos, pero poco empiezas tu SARITA, para dar ejemplo y esas cosas :notworthy: (Por cierto, han aparecido las llaves del coche??? <_< ).

 

 

 

Y no te mosquees conmigo Iker, que lo de trolls y tal tampoco lo decia por el dibujo que has puesto tu. En tu mensaje claramente explicaste que ponias el dibujo para enseñar lo que es un troll, y no lo otro... (Ahora ya si lo decias un poco con doble sentido solo lo sabes tu :p).

Y tienes estoy bastante de acuerdo con lo que dices, se han visto cosas muy raras por el foro... pero de buenas a primeras no se le ha llamado troll a nadie que yo recuerde :notworthy:

 

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonia TT, los casos que he exuesto son reales, aunque no lo parezcan, te sorprenderian la de elementos que pasan por aqui, trolls, topillos, Orkos, Nazguls, y demas fauna

 

Te parecera muy Fuerteeeeeeeeeeeeeee, pero es la realidad, hay gente que se inventa esas cosas, y he puesto esos 2 ejemplos recientes uno de ellos, sucedido, en este mismo foro, y que todos tuvimos ocasion de ver, ASI que no te asustes no es algo tan descabellado

 

tengo una duda, quien te aconsejo esto???

Tengo un ticket de una gasolinera (hize le que me dijisteis uno de vosotros) y que tengo una de las llaves. Se que no vale para que me de mi coche pero ahi esta echo por si el viene diciendo tal o cual algun dia de estos.

Que es lo que pensais hacer, demostrar con un ticket de gasolinera?? Que has pagado la gasolina, el cambio de aceite, el lavado del coche???

 

Bueno pues a ver si te decides a apuntare a la Kedada de Madrid, que andas muy dubitativa, no entiendo eso de que te de verguenza que alguien pase a recogerte, para ir a la Kedada, dile a Rusito, os fumais unos cigarritos de la risa, y ya veras como se te quita la timidez

 

Bueno si te da el ataque de locura, espero no estar cerca, no vaya a ser que sea contagiosa la locura y em de a mi otro ataque, como ya te he dicho anteriormente pasalo bien en el Foro y en la Kedada de Madrid

 

S2

Tu duda resuelta, yo le aconseje eso. Si aún tuviera el coche, todos los justificantes que obrarán es su poder, incluidas las llaves, tickets personales de gasolina, facturas de cambio de aceite, facturas de lavados, así como testigos (familiares, amigos, incluido el comercial que realizó la venta,concesionario,talleres...) te sevirían en un hipotético litigio. Tal vez no le devolvieran el coche pero con una adecuada presión se podría llegar a un acuerdo entre las partes y que no le saliera gratis al amigo. Ahora bien , es más acertado hablar de Kedadas, Trolls y cigarritos que intentar afrontar los problemas por descabellados que parezcan.

Un cordial saludo.

Editado por vanadana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

incluido el comercial que realizó la venta,concesionario,talleres...)

El coche es de importación y todo el trato lo hizo a través del móvil, disculpa que matice, pero estoy tan metido en la historia que no he podido evitarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

CaroLyn, ¿te has hecho astronauta o trabajas para la Nassa? :notworthy: Como veo que posteas desde Jiuston :innocent::lol2::lol2::flwrs:

 

Si creo que postea Jiusto desde Graná...... :flwrs::laugh:

:flwrs:

Joer pues si que es raro que sea de Graná y diga esas cosas...con la pila de machos ibericos que estamos en Graná :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué fácil es reírse, frivolizar y hacer ironías sobre los errores y defectos de los demás...

 

Pero hay que tener ciertos límites.

 

Sonia, no sabía nada de lo ocurrido, ahora lo he leído por encima, y sólo puedo reiterarte mi apoyo, a ver si hay algún modo de quitarle el TT al figura :notworthy:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonia TT, los casos que he exuesto son reales, aunque no lo parezcan, te sorprenderian la de elementos que pasan por aqui, trolls, topillos, Orkos, Nazguls, y demas fauna

 

Te parecera muy Fuerteeeeeeeeeeeeeee, pero es la realidad, hay gente que se inventa esas cosas, y he puesto esos 2 ejemplos recientes uno de ellos, sucedido, en este mismo foro, y que todos tuvimos ocasion de ver, ASI que no te asustes no es algo tan descabellado

 

tengo una duda, quien te aconsejo esto???

Tengo un ticket de una gasolinera (hize le que me dijisteis uno de vosotros) y que tengo una de las llaves. Se que no vale para que me de mi coche pero ahi esta echo por si el viene diciendo tal o cual algun dia de estos.

Que es lo que pensais hacer, demostrar con un ticket de gasolinera?? Que has pagado la gasolina, el cambio de aceite, el lavado del coche???

 

Bueno pues a ver si te decides a apuntare a la Kedada de Madrid, que andas muy dubitativa, no entiendo eso de que te de verguenza que alguien pase a recogerte, para ir a la Kedada, dile a Rusito, os fumais unos cigarritos de la risa, y ya veras como se te quita la timidez

 

Bueno si te da el ataque de locura, espero no estar cerca, no vaya a ser que sea contagiosa la locura y em de a mi otro ataque, como ya te he dicho anteriormente pasalo bien en el Foro y en la Kedada de Madrid

 

S2

Tu duda resuelta, yo le aconseje eso. Si aún tuviera el coche, todos los justificantes que obrarán es su poder, incluidas las llaves, tickets personales de gasolina, facturas de cambio de aceite, facturas de lavados, así como testigos (familiares, amigos, incluido el comercial que realizó la venta,concesionario,talleres...) te sevirían en un hipotético litigio. Tal vez no le devolvieran el coche pero con una adecuada presión se podría llegar a un acuerdo entre las partes y que no le saliera gratis al amigo. Ahora bien , es más acertado hablar de Kedadas, Trolls y cigarritos que intentar afrontar los problemas por descabellados que parezcan.

Un cordial saludo.

Te valdran para demostrar que has pagado eso, pero no que el coche sea propiedad tuya,

entonces si tu tienes facturas de agua, de luz, y de telefono de una vivienda, podrias interponer demanda para quedarte con el piso no???.vamos hombre

 

Lo unico logico de lo que dices es lo de los testigos pero aun asi, si esta en el papel a nombre de otra persona jodido lo tienes

 

Por cierto yo de cigarritos nada de nada

Y hablar de Kedadas no es muy divertido,pero organizarlas supone un cristo de la o****, como supongo ya sabras

 

Valber, las fotos de Noktuno han sido elminadasdel Foro para no herir la sensibilidad de los espectadores, asi que feminas dejar de buscarlas :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Mira Sonia TT. Si tienes el coche estupendo y si no lo tienes ya que comentas que tienes una llave vete a por el, te propongo lo siguiente:

Hazte con el coche, como bien sabras en la documentacion viene el nombre de el con el numero de chasis, pues bien, desmantela el coche todo lo que puedas, llantas, motor, asientos, tapizados, vamos que se lo quites todo, todo, como si le fueras a cambiar el color, ponle unos discos de hierro y tiralo en la calle. La guardia civil no podra hacerte nada y tu ex no te podra denunciar ya que el coche esta a su nombre. Te digo esto por una experiencia que tuvo mi viejo con un 4 latas, lo pago y lo tuvo que reparar para poder pasar la itv para transferirlo, pero el dueño una vez que habia visto el coche le llevo a la guardia civil para quitarselo (mi padre se fio y no hizo un contrato de compra-venta), y mi padre cuando le llamaron para ir a buscarlo lo desmonto todo y cuando vino la guardia civil miro los papeles, comparo el numero de chasis, y le dijo al dueño que fuera llamando una grua para ir a buscar el coche. El tio, viendo esto, acabo haciendo la transferencia. Con esto te digo que es la solucion mas facil para que el no se quede con el coche y tu vendas las piezas, que siempre acabaras sacando algo por ellas. Si quieres consultale el caso a un abogado veras como te dice que a ti no te podran denunciar. Un saludo.

Editado por gtimilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo habia pensado y si que es muy buena idea. Como ya sabeis tengo una de las llaves. Tambien he hablado con otra persona del foro y me ha comentado que hay una gestoria que te cambian los papeles del coche sin tener el dni de el, asi que yo pense en buscar el coche y cojer los papeles para asi ir a esa gestoria y ponerlo a mi nombre.

 

Nose porque me me esta saliendo una sonrisita en mis labios de pensar que lo voy a volver a conducir :wub: GRACIASS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.