Jump to content

Mi exnovio me quiere quitar MI coche


SoniaTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 355
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer que manera de echarle los trastos a Carolyne y a SoniaTT :drooling:

 

Jajaja, no hombre, simplemente me han tocado un poquillo la fibra, cada una a su manera, nada más.

 

Me he puesto a delante del ordenador y me he dejado llevar... En fin, tonterías de marinero de agua dulce.

 

Un abrazo desde la Orilla Makaha y gracias por la broma, lo mejor del día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Rober :drooling:

 

 

cicloOTTO muchas gracias por el gesto de buen compañero, te lo agradezco mucho, de verdad.

 

Es que yo he tenido también mis "movidas" y lo único que quiero y deseo de corazón es que Sonia salga adelante y no se embarulle en historias que pueden salirle el doble de caras de lo que ha "pagado" hasta ahora...

Un abrazo y cuando la veas, dale otro de mi parte. Cuidate buen amigo.

 

 

 

 

De Nada TiloKui, por cierto la canción me ha emocionado a mi también..... :laugh:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miralooo, jajaja. El post trata de hombres y es para animar a Sonia y para entretener a las foreras. Asíque sois vosotros los que teneis que poner fotos para compensar toda la movida que ha habido... Hacedme caso, jeje.

Ah! Y las llaves aparecieron ayer, un alma caritativa las dejó en secretaría. Gracias por preguntar!

 

Sonia, no te metas en movidas... imaginate que te pillan... ya no puedes hacer nada por la vía legal si intentas putearle antes y él te denuncia.

Cálmate, haz las cosas todo lo bien que puedas y de manera legal. Y pasado un tiempecito, ya sabes... Destrucción de su coche o de su vida.

 

Aqui el que no corre, vuelaaaa!!! :laugh:

Y no te preocupes que a Sonia ya la anima Rober, esta hecho todo un poeta el tio :wacko: . Pero lo que dices de entretener a las foreras.... tienes mucho morro, no te parece???? :p Si tenemos en cuenta la proporcion de foreros y foreras,, yo creo que lo justo seria que nos entretuvieseis vosotras :wacko:

 

Me alegro de que hayas encontrado las llaves :kss1: , porque sino menudo marron :(

 

 

Ánimo Rober :drooling:

 

 

cicloOTTO muchas gracias por el gesto de buen compañero, te lo agradezco mucho, de verdad.

 

Es que yo he tenido también mis "movidas" y lo único que quiero y deseo de corazón es que Sonia salga adelante y no se embarulle en historias que pueden salirle el doble de caras de lo que ha "pagado" hasta ahora...

Un abrazo y cuando la veas, dale otro de mi parte. Cuidate buen amigo.

 

 

 

 

De Nada TiloKui, por cierto la canción me ha emocionado a mi también..... :wacko:

 

Un abrazo.

 

No si al final este post va a acabar en una "cama redonda" ... lo estoy viendo :bsh1: :wacko:

 

Un saludooo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que manera de echarle los trastos a Carolyne y a SoniaTT :innocent:

 

Efectivamente !!! és increible las formas y disfraces con las que puede camuflarse el viejo y tradicional ligoteo..... :laugh:;)

 

Que si estrellas que brillan y destacan , que si trabajo ayundando a la mujer ,....... cuanta ternura y comprensión......... :unsure:

 

y como guinda la tradicional y pastelera cancioncita ( de la cual personalmente una de las foreras me dijo que odiaba ).

 

 

 

Y a los tios que??? ni caso!!! , no nos dedicas nada ???? :roll1:

 

Se te ve el plumero Baldomero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que manera de echarle los trastos a Carolyne y a SoniaTT :innocent:

 

Efectivamente !!! és increible las formas y disfraces con las que puede camuflarse el viejo y tradicional ligoteo..... :laugh:;)

 

Que si estrellas que brillan y destacan , que si trabajo ayundando a la mujer ,....... cuanta ternura y comprensión......... :unsure:

 

y como guinda la tradicional y pastelera cancioncita ( de la cual personalmente una de las foreras me dijo que odiaba ).

 

 

 

Y a los tios que??? ni caso!!! , no nos dedicas nada ???? :roll1:

 

Se te ve el plumero Baldomero.

 

:ywn::laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a los tios que??? ni caso!!! , no nos dedicas nada ???? :cfsd1:

 

Se te ve el plumero Baldomero.

 

No te pongas celosón Nando :clap1:

 

Y todo lo demás es cierto al ciento uno por ciento, cuando quieras te invito a un cafecillo y te presento a mis compañeras y compañeros de trabajo. Mándame un privado y quedamos sin ningún problema.

 

Lo de las estrellas también es cierto, me encantan, las del cielo y las de la Tierra, ya sabes.

 

¿No has visitado el Planetario de Madrid? Cuanta belleza, dentro y fuera de la Sala de Proyección...

 

Rober

 

PD: La canción no tiene por qué gustar a todo el mundo, pero de pastelera tiene poco. Es simplemente el sentir de un ex capitan del ejército británico que cambió las armas por una guitarra.

 

Por cierto, James Blunt acaba de sacar un nuevo álbum, "All the lost souls".

 

Os dejo su nuevo clip, "1.973", simplemente para el que le guste.

 

CLICK AQUI= http://www.youtube.com/watch?v=A7Cd5LwV6eg

Editado por TiloKui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a los tios que??? ni caso!!! , no nos dedicas nada ???? :clap1:

 

Se te ve el plumero Baldomero.

 

No te pongas celosón Nando :clap1:

 

Y todo lo demás es cierto al ciento uno por ciento, cuando quieras te invito a un cafecillo y te presento a mis compañeras y compañeros de trabajo. Mándame un privado y quedamos sin ningún problema.

 

Lo de las estrellas también es cierto, me encantan, las del cielo y las de la Tierra, ya sabes.

 

¿No has visitado el Planetario de Madrid? Cuanta belleza, dentro y fuera de la Sala de Proyección...

 

Rober

 

Eres lo que mi buen amigo Cobretti y yo llamamos un "impostor" :clap:

 

 

No te lo tomes a mal, que tiene otro sentido totalmente distinto. Explícaselo, SQL :az:

 

 

Vaya sentimientos, qué cosas tan bonitas escribes tío :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres lo que mi buen amigo Cobretti y yo llamamos un "impostor" :clap1:

 

 

No te lo tomes a mal, que tiene otro sentido totalmente distinto. Explícaselo, SQL :clap1:

 

 

Vaya sentimientos, qué cosas tan bonitas escribes tío :cfsd1:

 

Cobretti... ¿quien, este?

 

 

cobracartel.jpg

 

:clap:

 

Alber, pues mira por donde me encantan las pelis de Stallone, y la última de Rocky le ha quedado francamente bien, ¿verdad? Menuda forma física tiene el tio, a su edad. Y el guión es muy superior a las anteriores secuelas, especialmente a la V que era una purrielilla.

 

Rocky Balboa: "Nada termina hasta que tu sientes que termina"...

3129061421.jpg

 

Un abrazo Alber :az:

Editado por TiloKui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres lo que mi buen amigo Cobretti y yo llamamos un "impostor" :clap1:

 

 

No te lo tomes a mal, que tiene otro sentido totalmente distinto. Explícaselo, SQL :clap:

 

 

Vaya sentimientos, qué cosas tan bonitas escribes tío :cfsd1:

 

Cobretti... ¿quien, este?

 

 

cobra.jpg

 

:az:

 

Alber, pues mira por donde me encantan las pelis de Stallone, y la última de Rocky le ha quedado francamente bien, ¿verdad? Menuda forma física tiene el tio, a su edad. Y el guión es muy superior a las anteriores secuelas, especialmente a la V que era una purrielilla.

 

Rocky Balboa: "Nada termina hasta que tu sientes que termina"...

3129061421.jpg

 

Un abrazo Alber :az:

 

Sí señor, de las mejores de la saga! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pongas celosón Nando :cfsd1:

 

No son celos ..és por desenmascarar y elimininar a la competencia.... :p

 

Y todo lo demás es cierto al ciento uno por ciento, cuando quieras te invito a un cafecillo y te presento a mis compañeras y compañeros de trabajo. Mándame un privado y quedamos sin ningún problema.

 

Lo de tu curro no lo dudo, en el mio también hay una seccion dedicado a ello :az: y por lo de quedar.. ningun inconveniente... siempre que compruebe que no eres más fuerte que yo :clap1: :clap1:

 

Lo de las estrellas también es cierto, me encantan, las del cielo y las de la Tierra, ya sabes.

 

¿No has visitado el Planetario de Madrid? Cuanta belleza, dentro y fuera de la Sala de Proyección...

 

Rober

 

Pues curisosamente he estado trabajando durante 7 años en ese lugar comprobando lo admirable y enigmático el mundo celeste , aunque hay casos en los que la fascinación por las estrellas va más allá y buscamos algo más , no tan "arriba" ....quizá...... "Agujeros Negros" :clap::az:, los más accesibles suelen estar más bien fuera de la Sala de Proyección.

Normal.... todo por la ciencia ..... ;)

 

Nando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.