Jump to content

Mi exnovio me quiere quitar MI coche


SoniaTT

Publicaciones recomendadas

Ok, si Sonia existe y su rocambolesca historia es verdad, no tengo por menos que tragarme mis ironias, o la chica enfocó mal el problema o yo lo ví con ojos de guasa, porque la verdad, juego para eso daba.

 

Me quedo a la espera de confirmar que Sonia y su historia son reales. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 355
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok, si Sonia existe y su rocambolesca historia es verdad, no tengo por menos que tragarme mis ironias, o la chica enfocó mal el problema o yo lo ví con ojos de guasa, porque la verdad, juego para eso daba.

 

Me quedo a la espera de confirmar que Sonia y su historia son reales. :unsure:

 

Te doy la razon en que la historia parecia de pelicula, pero bueno...

Y me parece perfecto que te mantengas a la espera hasta confirmarlo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAAAAAAAA jejeje no me he ido todavia estoy por aqui :flwrs:

 

Supongo que las fotos las han "pillado" de mi spacio ese que se puede hacer cada uno con su msn y que para eso ellos tienen que estar agregados en mi cuenta y solo tengo a 5 de este foro... jejejejeje nose si me entendeis :ranting2:

 

¿Que quieres decir? ¿que otros compañeros están distribuyendo fotografías personales tuyas?...

 

Que fuerte...

 

Bueno, al menos quedo fuera de sospecha, porque no estoy entre esos cinco ;-)

 

En fin, esto me recuerda una peli de Harrison Ford que... Bueno, no importa, total solo era una peli...

 

img00494.jpg

(Presummed Inocent, de Alan J. Pakula, 1.990)

 

he intentado buscarlo para hacer "algo" ;) pero no se donde esta

 

Aunque lo veas, si le haces algo a mí personalmene me decepcionarías por completo. Ya se que no me conoces de nada y seguro que te importa un rayo lo que un desconocido piense de ti, pero déjame que te diga que te estarías rebajando.

 

No creo en el ojo por ojo, ni en el diente por diente ni en toda esa sarta de vengativas tonterías.

 

Llamadme estúpido, tono, inocentón y gil***ollas, ok, pero yo creo en el PERDÓN.

 

Y en que, algún día, te volverás a encontrar con ese desgraciado que ha sido pareja tuya y probablemente -ante tu integridad y altura moral- se dará cuenta de lo que ha perdido...

 

Y creemé, ningún incendio ni destrozo ni ruin venganza le dolerá tanto como darse cuenta de eso...

 

De todas formas, ¿para que hacerme caso? ¿verdad? total solo soy un "nick" que escribe desde el corazón y la experincia, menuda estupidez...

 

Rober

Editado por TiloKui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pido perdón públicamente por haber sospechado de Sonia.

Asíque para celebrarlo y animarla... lo mejor sería recuperar el post de tíos buenorros.

 

Buscale tu :notworthy:, no querras que encima te lo busquemos nosotros no????

 

Por cierto, que te refieres, a ese post en el que todos los foreros poniamos fotos nuestras??? :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TiloKui no ire a nada, lo dejare pasar porque se que antes o despues tendre que encontrarmelo y se le caera la cara de vergüenza :notworthy: y creo que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio... o algo asi es no?

 

Tengo ganas de conocerte cicloOTTO jajaja :notworthy:

 

jejeje vaya tela ehhh sarita :notworthy: de lo que se entera una... bueno las dos!! Cuando vengas a madrid quedamos :notworthy: y nos vamos a matar a unos cuantos jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TiloKui no ire a nada, lo dejare pasar porque se que antes o despues tendre que encontrarmelo y se le caera la cara de vergüenza <_< y creo que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio... o algo asi es no?

 

Tengo ganas de conocerte cicloOTTO jajaja :flwrs:

 

jejeje vaya tela ehhh sarita :p de lo que se entera una... bueno las dos!! Cuando vengas a madrid quedamos B) y nos vamos a matar a unos cuantos jajajajaja

 

 

 

Mmmm...por lo menos, por lo menos... a 2!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SoniaTT,¿¿Otro novio??Si te habrás quedao en la gloria, criatura.

 

 

No te fíes de ningún tio.

 

pero mira q eres sabia :p

un besito amiga :kss1:

 

 

Ya sabes que tengo buenas maestras.

¡¡Otro beso pa tí!! :flwrs:

 

 

Yo creo que hablais ASI, porque nunca habeis conocido a un hombre de verdad B)

 

yo sip :flwrs: , de momento soy feliz con mi marido, y espero q mi niño q viene nos haga mucho más

 

son cositas mías con Carol <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pido perdón públicamente por haber sospechado de Sonia.

Asíque para celebrarlo y animarla... lo mejor sería recuperar el post de tíos buenorros.

 

Buscale tu :laugh:, no querras que encima te lo busquemos nosotros no????

 

Por cierto, que te refieres, a ese post en el que todos los foreros poniamos fotos nuestras??? :innocent::drooling::cfsd1:

 

Rectifica: aquel post en el que no os atrevíais poner fotos vuestras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de conocerte cicloOTTO jajaja :drooling:

 

 

Yo a tí también Sonia, a mi me podrás encontrar en cualquier kedada Valenciana, pero como supongo te queda lejos, a lo mejor voy yo a Madrid dentro de poco a una de sus kedadas, será una buena ocasión para conocerte. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pido perdón públicamente por haber sospechado de Sonia.

Asíque para celebrarlo y animarla... lo mejor sería recuperar el post de tíos buenorros.

 

Buscale tu :laugh:, no querras que encima te lo busquemos nosotros no????

 

Por cierto, que te refieres, a ese post en el que todos los foreros poniamos fotos nuestras??? :innocent::drooling::cfsd1:

 

Rectifica: aquel post en el que no os atrevíais poner fotos vuestras

 

Que post es ese? pues parece interesante si alguien lo resucita yo me apunto también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pido perdón públicamente por haber sospechado de Sonia.

Asíque para celebrarlo y animarla... lo mejor sería recuperar el post de tíos buenorros.

 

Buscale tu :laugh:, no querras que encima te lo busquemos nosotros no????

 

Por cierto, que te refieres, a ese post en el que todos los foreros poniamos fotos nuestras??? :innocent::drooling::laugh:

 

Rectifica: aquel post en el que no os atrevíais poner fotos vuestras

 

Que post es ese? pues parece interesante si alguien lo resucita yo me apunto también, aunque no se tendremos problemas con mi agente por los derechos de imagen :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pido perdón públicamente por haber sospechado de Sonia.

Asíque para celebrarlo y animarla... lo mejor sería recuperar el post de tíos buenorros.

 

Buscale tu :laugh:, no querras que encima te lo busquemos nosotros no????

 

Por cierto, que te refieres, a ese post en el que todos los foreros poniamos fotos nuestras??? :innocent::drooling::laugh:

 

Rectifica: aquel post en el que no os atrevíais poner fotos vuestras

 

Que post es ese? pues parece interesante si alguien lo resucita yo me apunto también, aunque no se tendremos problemas con mi agente por los derechos de imagen :cfsd1::laugh:

 

 

Bueeeeeno, mucho hablar y más colgar fotos, anda. Con un par!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.