Jump to content

Mi exnovio me quiere quitar MI coche


SoniaTT

Publicaciones recomendadas

Sarita, siento la perdida de tus llaves y espero que las recuperes pronto, pero estamos desviando el origen del post, deberiamos volver a centrarnos en el problema de Sonia, y entre todos intentar darle una solución.

 

Un saludo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 355
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos por solidarizaros conmigo.

Voy a dejar mi número de teléfono a la gente de objetos perdidos para que me llamen en cuanto entren unas llaves de coche.

Si el lunes a las 4 de la tarde (que es cuando tengo clase) no se sabe nada, no me arriesgo y le pongo un cepo de esos en el volante y el martes sin falta lo llevo a que le hagan todo el cambio.

Si me veis ayer cuando volvía de avisar a uno de seguridad y veo que no esta el coche... :unsure: me maree y todo, se me subió toda la sangre a la cabeza de la rabia, menos mal que una amiga me sujeto y me dijo: "está allí"... Dios mío. Pero bueno, esque yo soy de las personas que le hacen una foto con el móvil a la columna de los C.C para saber donde tienen el coche :laugh:

Sabeis más o menos cuanto me puede costar? Un besito y mil gracias de nuevo. :flwrs:

 

Joer...acabo de verlo..que bajon! Ojala que aparezcan, y si no me bajo a alicante a buscarlas!! :drool:

Un abrzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sarita, siento la perdida de tus llaves y espero que las recuperes pronto, pero estamos desviando el origen del post, deberiamos volver a centrarnos en el problema de Sonia, y entre todos intentar darle una solución.

 

Un saludo. :clap:

 

 

:laugh::laugh: :clap1:

 

VIVAN LOS FINES DE SEMANA!!

 

 

:lol2: B) :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeno, translado el tema a la sección A3.

A todos los que habeis respondido, gracias. Y a todos los que quereis seguir con lo otro: www.darlecobaaltroll.com

 

Noto cierto mosqueo en tus palabras, no te enfades bonita :lol2:

El enlace que has puesto no funciona.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sarita, siento la perdida de tus llaves y espero que las recuperes pronto, pero estamos desviando el origen del post, deberiamos volver a centrarnos en el problema de Sonia, y entre todos intentar darle una solución.

 

Un saludo. :clap:

 

 

:laugh::laugh: :clap1:

 

VIVAN LOS FINES DE SEMANA!!

 

 

:lol2: B) :clap1: ;)

 

 

Porque hoy es viernes, sin más.

 

Y las risas porque esa respuesta me ha hecho gracia.

 

Un saludo. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeno, translado el tema a la sección A3.

A todos los que habeis respondido, gracias. Y a todos los que quereis seguir con lo otro: www.darlecobaaltroll.com

 

Noto cierto mosqueo en tus palabras, no te enfades bonita :innocent:

El enlace que has puesto no funciona.

 

Un saludo.

 

 

No me enfadaré, hombre. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso aunque todo hubiera sido falso, las aportaciones de Sonia las he visto siempre con respeto y sin tratar de dañar a nadie.

 

En cambio, muchas respuestas las he visto pasadísimas de vueltas...

 

Sonia, si lees esto y necesitas hablar con álguien, mándame un privado y te doy mi mail.

 

No me importa donde trabajas, ni lo que haces, ni de donde sacas el dinero ni nada. Tienes mi apoyo y todo mi afecto, te lo digo de corazón.

 

Como dice un amigo al que admiro:

 

"Es más vergonzoso dudar de los amigos que ser engañado por ellos".

 

Y sobretodo recuerda que después de la tormenta...

 

284701131_88de16953f.jpg

 

Siempre llega la esperanza...

 

334946965_e23fa0d47e.jpg

 

Un amigo,

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso aunque todo hubiera sido falso, las aportaciones de Sonia las he visto siempre con respeto y sin tratar de dañar a nadie.

 

En cambio, muchas respuestas las he visto pasadísimas de vueltas...

 

Sonia, si lees esto y necesitas hablar con álguien, mándame un privado y te doy mi mail.

 

No me importa donde trabajas, ni lo que haces, ni de donde sacas el dinero ni nada. Tienes mi apoyo y todo mi afecto, te lo digo de corazón.

 

Como dice un amigo al que admiro:

 

"Es más vergonzoso dudar de los amigos que ser engañado por ellos".

 

Y sobretodo recuerda que después de la tormenta...

 

284701131_88de16953f.jpg

 

Siempre llega la esperanza...

 

334946965_e23fa0d47e.jpg

 

Un amigo,

 

Rober

Muy buen post la verdad, pero...despues de haberle dicho 2 veces que me mandase las fotos, despues de darle mi correo etc..sigo sin noticias asi que lo siento pero me paso al bando contrario, no es que no me lo crea pero es que ayer vi un post que casi que me lo dejo todo muy claro y fue ese en el que pone que si un forero se ha dado de baja "pero no temais es solo un dedo roto" y esta en su casa aburrido y hace eso para divertirse, y si es verdad que alguien se esta cachondeando de nosotros creo yo que es el mismo forero que dijo eso en su post no se me olio muy raro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso aunque todo hubiera sido falso, las aportaciones de Sonia las he visto siempre con respeto y sin tratar de dañar a nadie.

 

En cambio, muchas respuestas las he visto pasadísimas de vueltas...

 

Sonia, si lees esto y necesitas hablar con álguien, mándame un privado y te doy mi mail.

 

No me importa donde trabajas, ni lo que haces, ni de donde sacas el dinero ni nada. Tienes mi apoyo y todo mi afecto, te lo digo de corazón.

 

Como dice un amigo al que admiro:

 

"Es más vergonzoso dudar de los amigos que ser engañado por ellos".

 

Y sobretodo recuerda que después de la tormenta...

 

284701131_88de16953f.jpg

 

Siempre llega la esperanza...

 

334946965_e23fa0d47e.jpg

 

Un amigo,

 

Rober

 

 

Personas como tú hacen que el mundo funcione mejor... :D

 

Pd. Por cierto si te enteras de la verdad, por favor cuentanosló.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.