Jump to content

2.0 TDI o 2.0 FSI


arnette

TDI vs FSI  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno me gustan los gasolina, y a quien no, pero tengo que discrepar por un lado que si haces mas de 20 mil km al es la opcion mas logica, discrepo porque vale 100 euros menos, hablo de memoria, que el fsi entonces entonces ya no tienes que amortizar ninguna diferencia en consumos y precio de carburante sino que ya estas "ahorrando" desde el primer metro que haces; despues anda mas que el fsi y que no me vengan con eso de los adelantamientos.... eso si como estira un gasolina ni en cien años un diesel. Y despues decir que estoy de acuerdo con fernan, no es el ruido que hace un ax o los diesel de hace aun poco tiempo.

Para terminar creo que el 2.0 tdi gana en muchos aspectos al fsi por eso estoy de acuerdo en que puede ser la opcion mas logica, aunque cuando mejoren los carburantes que hay en españa la cosa puede cambiar con los inyeccion directa de gasolina....Y pa rematar y PERDON por el ladrillo, para correr un verdadero gasolina como el v6 o el fsi que vaa salir con 200 cv, que si adelantan bien adelantado por que para eso no merece la pena comparar el fsi con el tdi que no estan pensados para darles caña todo el dia. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin duda TDI, valen igual y el TDI gasta menos y tira mas. A no ser ke seas enamorado de los motores gasolina, se elige siempre TDI, tan solo tienes ke ver x la calle la cantidad de TDI ke hay y la cantidad de FSI. El FSI es un motor condenado al fracaso, frase dicha por mi comercial cuando compre el audi.

pues todos los futuros audi gasolina van a ser teconologia FSI así que... :blink: ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no se como he acabado con el TDI, si hubiese el 1.8T... ya que el 2.0T fsi va a salir carillo.

 

Estoy contentisimo con el coche pero no con el put* ruido y la m**** de primera marcha que tiene. Si es que al salir en las rotondas de "parao" tira mas el micra 1.0 de mi hermana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El FSI es un motor condenado al fracaso, frase dicha por mi comercial cuando compre el audi.

 

Pues veras, respecto a la credibilidad de TU comercial sobre el comentario que te hizo de este motor, pues eso.............. peazos de borricos (perdon a los borricos) bajaos de la sierra y puestos a vender coches como si fuesen churros.

 

Yo aposte por FSI, en Octubre de 2002, casi de los primeros que se comercializaron en España, y lo hice despues de leer y releer toda la información disponible que cayo en mis manos, hasta la confidencial interna de audi, que el comercial/es no tenian ni pajolera idea de la misma y te puedo decir que hasta el dia de hoy, genial, el comportamiento del motor en todos los aspectos. Creo sinceramente que no me equivoque en la elección y te aseguro que no me dolerían prendas reconocerlo si fuese asi, al fin y al cabo no es mas que una maquina, que si te va mal, pues se sustituye y en paz.

 

Pero hombre, decir alegremente lo que el pollo que te toco en suerte te dijo es de mandarlo a galeras, es de no tener ni idea de lo que es un tornillo y encima afirmar que el FSI es un motor condenado al fracaso, pues los de Audi deben de ser tontos de culo, porque meter un motor fsi en un A8 y venderlo al porron de millones que vale pues no es de estar bien.

 

Algunos comentan que va algo perezoso, que si le cuesta, bueno, pues son 150 cv de gasofa, con un combustible penalizado hasta el 2006 por su alto contenido en azufres, que penaliza el comportamiento de este motor, pero ya veremos que pasa a partir de esa fecha.

 

Sin duda, yo estoy convencido que el futuro de los motores de gasolina, pasa por la inyección directa (lo mismo que paso en su dia con los motores diesel) y que la inyección indirecta desaparecera y sera solo un recuerdo dentro de pocos años.

El grupo VAG y sus filiales ya montan este motor en casi todos sus modelos, desde los 1.4 hasta los 4.0 y tontos no deben de ser, claro pero no le podemos preguntar a ese comercial tan listo que hay por ahi, porque sin duda nos dira que la plantilla de ingenieros de Audi y Cia son unos borricos ignorantes que han diseñado, probado, perfeccionado y montado un motor que esta condenado al fracaso en unos pocos de millones de unidades que han vendido los comerciales de audi, en el convencimiento de que son malisimos y que estan condenados al fracaso,.................... a que si?

 

 

Saludetes.-

Editado por mensur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo ke ha habido un malentendido. Mi comercial no se referia a ke los motores FSI estuvieron todos condenados al fracaso, ni mucho menos. Me estoy refiriendo al motor FSI 150cv del A3, no a todos los FSI. Me dijo ke era un buen motor, pero ke valiendo igual ke el TDI y gastando 9 o 10 litros de media es un motor ke esta condenado al fracaso, x cada 100 tdis ke se venden se venden 1 o 2 FSI, esto es completamente cierto.

 

Como ya dije, o eres amante acerrimo de la gasolina, o por logica te compras el TDI cuando valen los dos igual

 

Ojo ke me refiero al motor 150cv del A3, no a todos los FSI del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.