Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gracias por el aviso rafa pero entre semana me es imposible ir mientras que salgo del curro y me planto en sevilla son las 9 y media lo menos y despues hay que volver.

de nuevo gracias por el aviso

Yo ya me lo imaginaba, pero por si las moscas te pillaba por aqui o algo. Había que intentarlo.

Un abrazo.

RAFA

• Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Vale soy mayor de 18 años pero igual llevo calcetines blancos, me vais a dejar pasar no?

Bueno, bueno... Se puede hacer la vista gorda en un momento dado.

Por cierto, aprovecho el post para preguntar una cosa... Necesito un tapicero de coches, para arreglar el techo del Jaguar, que se está despegando la tela....

Rafa (RDA) me comentó de uno y fui a verlo. Me gustaría ver otro también para comparar precios y tal, ¿sabeis alguno? Sé que hay uno en el polígono El Pino, pero el otro día estaba cerrado cuando me pasé...

Un saludo y gracias!

Publicado (editado)

milpadres, te perdonamos que vengas sin invitación. Lo que no te perdonariamos es que faltases.

ASI que nos vemos en un par de días.

Editado por RDA
Publicado (editado)
Yo no sé la dirección exacta del Carrefour, pero a lo mejor le puedes poner el Hotel Alcora, que también lo marco en las fotos aéreas. O bien quedamos en un punto intermedio. Lo más probable es que vaya directamente desde la oficina, que está en La Cartuja. Cuentame que te parece la idea.

Tomatoma, esto sigue cogiendo cuerpo. :laugh::laugh: Niña, eso es un cuerpo y no el de bomberos. :flwrs::laugh:

:(

Al final vamos a ser unos cuantos!!

Con el poco movimiento que había al principio, jeje.

Bueno Sybaris, me parece que a partir de ahora los post los abres tú, que tienes más "tirón"... ¿Serán las Boogie nights? :D

Salu2.

PD.- Llevaros la cámara de fotos que yo me llevo el VagCom... :D

Editado por Mad-i
Publicado
Bueno Sybaris, me parece que a partir de ahora los post los abres tú, que tienes más "tirón"... ¿Serán las Boogie nights? :D

Salu2.

PD.- Llevaros la cámara de fotos que yo me llevo el VagCom... :flwrs:

:ywn:

No sé, esos labios tiran mucho (pero no son los mios, eh!) :conf:

Pues ahora verás que vamos a ir ciento y la madre y nos va a caer la del tigre!! :p

Por cierto Mad-i, muchas gracias por la información del vag com que le pasamos al Arosa, que no me acuerdo si te las di :p Al final lo llevé al taller al que lleva Rafa sus coches porque también le habia salido un problema de encendido y me lo han dejado fino fino. :innocent:

Nos vemos mañana! :p

Publicado
A lo mejor contáis conmigo también, a ver si me puedo escapar, aunque es una lata que no pueda ir con el mio... :unsure:

Ya sabes que no es un problema no venir con 4 aros, como si vienes en bici.

Nos vemos mañana.

P.D. Vivan las Boogie Nights

Publicado

Me cachis en la mar salá y en to lo que se menea, con las ganas que tenia yo de que se organizara una kdd en Sevilla y yo voy a estar seguramente en Jaén. A demás es a 2 minutos de mi casa. Bueno a ver si la proxima no es dentro de mucho y puedo asistir y con suerte lo mismo me han entregado ya a "mi niño", que tengo ganas de conoceros.

Publicado
Me cachis en la mar salá y en to lo que se menea, con las ganas que tenia yo de que se organizara una kdd en Sevilla y yo voy a estar seguramente en Jaén. A demás es a 2 minutos de mi casa. Bueno a ver si la proxima no es dentro de mucho y puedo asistir y con suerte lo mismo me han entregado ya a "mi niño", que tengo ganas de conoceros.

Vaya, yo también voy a Jaén casi todas las semanas. Esta semana libro y no voy a la obra. (Kyfran, a ver cuando tengo tiempo de verte por allí, hasta ahora me ha sido imposible)

Puedes hacer una cosa, cuando te entreguen la machinne abres un post y organizamos una birrita para el bautizo, y ASI con eso nos vemos.

Saludos. RAFA

Publicado

Juer esta me la pierdo con lo que me gusta ir alli a aprender de vosotros.Me voy a barcelona el miercoles por la mañana y vuelvo el viernes.Cuando mas gente se anima cachis.Aver si en la proxima cada vez va mas gente.Oye a ver si me podeis decir donde cambiar una transmision de confianza siendo como ultimo sitio la casa oficial.Un saludo a todos y bebeos unas cuantas a mi salud.Cuidaos.

Publicado
Juer esta me la pierdo con lo que me gusta ir alli a aprender de vosotros.Me voy a barcelona el miercoles por la mañana y vuelvo el viernes.Cuando mas gente se anima cachis.Aver si en la proxima cada vez va mas gente.Oye a ver si me podeis decir donde cambiar una transmision de confianza siendo como ultimo sitio la casa oficial.Un saludo a todos y bebeos unas cuantas a mi salud.Cuidaos.

Caja de cambios??

Mi hermano llevó su coche a un taller que creo que es bastante bueno. Está en la salida a Málaga-Granada, antes de Alcalá de Guadaira. Si te interesa me informo algo más.

Una lástima que no puedas venir. A ver si para la próxima.

Saludos. RAFA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.