jjmp Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Me cachis en la mar salá y en to lo que se menea, con las ganas que tenia yo de que se organizara una kdd en Sevilla y yo voy a estar seguramente en Jaén. A demás es a 2 minutos de mi casa. Bueno a ver si la proxima no es dentro de mucho y puedo asistir y con suerte lo mismo me han entregado ya a "mi niño", que tengo ganas de conoceros. Vaya, yo también voy a Jaén casi todas las semanas. Esta semana libro y no voy a la obra. (Kyfran, a ver cuando tengo tiempo de verte por allí, hasta ahora me ha sido imposible) Puedes hacer una cosa, cuando te entreguen la machinne abres un post y organizamos una birrita para el bautizo, y ASI con eso nos vemos. Saludos. RAFA non problem. en cuanto me lo den quedamos, pero creo que hasta navidades anda de nada, a no ser que alguien tenga enchufe para que llegue antes. de todas formas es una fecha muy bonita para que me lo entreguen, celebrarlo y organizar una KDD y conoceros. Responder
RDA Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Me cachis en la mar salá y en to lo que se menea, con las ganas que tenia yo de que se organizara una kdd en Sevilla y yo voy a estar seguramente en Jaén. A demás es a 2 minutos de mi casa. Bueno a ver si la proxima no es dentro de mucho y puedo asistir y con suerte lo mismo me han entregado ya a "mi niño", que tengo ganas de conoceros. Vaya, yo también voy a Jaén casi todas las semanas. Esta semana libro y no voy a la obra. (Kyfran, a ver cuando tengo tiempo de verte por allí, hasta ahora me ha sido imposible) Puedes hacer una cosa, cuando te entreguen la machinne abres un post y organizamos una birrita para el bautizo, y ASI con eso nos vemos. Saludos. RAFA non problem. en cuanto me lo den quedamos, pero creo que hasta navidades anda de nada, a no ser que alguien tenga enchufe para que llegue antes. de todas formas es una fecha muy bonita para que me lo entreguen, celebrarlo y organizar una KDD y conoceros. Tampoco es necesario esperar, no pasa nada porque vengas sin 4 aros. ASI que si pa esta no puedes, la próxima, aunque aun no tengas tu bel-la machina Responder
jjmp Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Me cachis en la mar salá y en to lo que se menea, con las ganas que tenia yo de que se organizara una kdd en Sevilla y yo voy a estar seguramente en Jaén. A demás es a 2 minutos de mi casa. Bueno a ver si la proxima no es dentro de mucho y puedo asistir y con suerte lo mismo me han entregado ya a "mi niño", que tengo ganas de conoceros. Vaya, yo también voy a Jaén casi todas las semanas. Esta semana libro y no voy a la obra. (Kyfran, a ver cuando tengo tiempo de verte por allí, hasta ahora me ha sido imposible) Puedes hacer una cosa, cuando te entreguen la machinne abres un post y organizamos una birrita para el bautizo, y ASI con eso nos vemos. Saludos. RAFA non problem. en cuanto me lo den quedamos, pero creo que hasta navidades anda de nada, a no ser que alguien tenga enchufe para que llegue antes. de todas formas es una fecha muy bonita para que me lo entreguen, celebrarlo y organizar una KDD y conoceros. Tampoco es necesario esperar, no pasa nada porque vengas sin 4 aros. ASI que si pa esta no puedes, la próxima, aunque aun no tengas tu bel-la machina ok.estaré pendiente. Responder
piratamalo Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Se me ha partido un guardapolvos y me he dado cuenta tarde cuando ya la transmision ha empezado a sonar al girar para la izquierda.Me han dicho que es la punta homocinetica que ahi que cambiarla pero me da unos precios muy dispares de un sitio a otro.Unos me aconsejan poner una arreglada con dos años de garantia y otros q solo nueva.A ver si me podeis guiar un poco.Gracias y pasadlo de vicio Responder
trotacaminos Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Se me ha partido un guardapolvos y me he dado cuenta tarde cuando ya la transmision ha empezado a sonar al girar para la izquierda.Me han dicho que es la punta homocinetica que ahi que cambiarla pero me da unos precios muy dispares de un sitio a otro.Unos me aconsejan poner una arreglada con dos años de garantia y otros q solo nueva.A ver si me podeis guiar un poco.Gracias y pasadlo de vicio Yo estoy llevando el coche a Utrewal, que es el Conce de Utrera. Es lo mismo que el de Sevilla pero con precios de "pueblo". Vas y les pides un presupuesto, que te lo pueden dar super detallado y comparas con otro taller. También lo he llevado a un "taller de confianza" en Carmona que tienen precios muy ajustados y el mecánico es de primera. Si te interesa te doy la dirección. Un saludo. :clap1: Responder
RDA Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Se me ha partido un guardapolvos y me he dado cuenta tarde cuando ya la transmision ha empezado a sonar al girar para la izquierda.Me han dicho que es la punta homocinetica que ahi que cambiarla pero me da unos precios muy dispares de un sitio a otro.Unos me aconsejan poner una arreglada con dos años de garantia y otros q solo nueva.A ver si me podeis guiar un poco.Gracias y pasadlo de vicio Yo también tengo un taller de confianza, Mad-i y sybaris ya han estado por allí, si quieres nos podemos pasar un día, o lo que quieras. En fin chicos, ya no escribo más, que me voy a la oficina en un rato. Nos vemos en un rato. Saludos. RAFA Responder
chiquirritin Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Entonces a las 20.30??? Responder
amon_10 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Esperemos que no llueva, que estoy viendo por la ventana que la tarde se está poniendo fea!!! y no he cogido paragüas y otra mojada como pillé ayer por culpa del fútbol no creo que mi cuerpo la aguante!!! los achaques de la juventud! jajaja nos vemos a las 20:30! Responder
RDA Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Nos vemos a las 20:30 donde siempre, al final de la explanada del parking, donde se terminan las marquesinas. Y creo que sí, que nos vamos a mojar un poco, ASI que buscad sitio en las marquesinas últimas. :cry1: Responder
Blanquito Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Buenasssss!!!!!! jejej llevo en sevilla menos de un mes y ahora veo esto!!!! y me viene de muerteeeeeee aunque no me conozco aun sevilla si a alguien no le importa ponerme la direccion para que se la ponga al TOMTOM estare alli puntualmente a la hora que dispongan los señores!!!!!!!! bueno un saludoooooo!!!!!!!!!!!!!! Yo no sé la dirección exacta del Carrefour, pero a lo mejor le puedes poner el Hotel Alcora, que también lo marco en las fotos aéreas. O bien quedamos en un punto intermedio. Lo más probable es que vaya directamente desde la oficina, que está en La Cartuja. Cuentame que te parece la idea. Tomatoma, esto sigue cogiendo cuerpo. :cry1: Niña, eso es un cuerpo y no el de bomberos. jejejej nada lo intentare poniedo lo del hotel yo estoy en buhaira espero no tener problemas!!!! aaaaaa a partir de que hora es la reunion?????? Responder
amon_10 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Vaya la que estaba cayendo hace cinco minutos! Bueno, pues tiraremos para las marquesinas del final!!! Responder
chiquirritin Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 pues en nervion no esta cayendo ni una gota...al menos en mi casa... Responder
amon_10 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 pues en nervion no esta cayendo ni una gota...al menos en mi casa... Estas tormentas dispersas es lo que tienen!!! En Triana agua a cántaros y en Nervión nada!!! y ahora hasta luce el sol!!! Responder
piratamalo Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Gracias compañeros por vuestra atención.El viernes cuando vuelva me pongo con vosotros en contacto y me decis donde es eso para llegarme.Gracias y buena quedada Responder
amon_10 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues yo ya voy recogiendo y tirando poco a poco para el carrefú! parece que no llueve! nos vemos en un ratillo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.