Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy bien la Mini-Quedada, :clap1: Nos tomamos las birras :az: y lo pasamos muy bien y se empezó a gestar la Quedada Sevillana :clap: Pongo algunas fotillos del momento. :clap1:

Parte de los foreros que asistieron a pesar de un pinchazo RDA y el super atasco que nos pilló a todos.

1000040imgpa3.jpg

Mi cacharr-in esperando a Mad-i con el VAG-COM :cfsd1:

1000041imgsf0.jpg

• Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Muy bien la Mini-Quedada, :clap1: Nos tomamos las birras :az: y lo pasamos muy bien y se empezó a gestar la Quedada Sevillana :clap: Pongo algunas fotillos del momento. :clap1:

Parte de los foreros que asistieron a pesar de un pinchazo RDA y el super atasco que nos pilló a todos.

1000040imgpa3.jpg

Mi cacharr-in esperando a Mad-i con el VAG-COM :cfsd1:

1000041imgsf0.jpg

sorry chicos al final se me complico el tema y me fue imposible ASIstir pero bueno que para la semana que viene intentaremos poder estar presente...

RDA gracias!!! pero e leido el correo tarde!!!! :az:

un saludo!!!!

Publicado
Muy bien la Mini-Quedada, :clap: Nos tomamos las birras :az: y lo pasamos muy bien y se empezó a gestar la Quedada Sevillana :az: Pongo algunas fotillos del momento. :clap1:

1000040imgpa3.jpg

Mi cacharr-in esperando a Mad-i con el VAG-COM :clap1:

1000041imgsf0.jpg

Yo tambien siento el no haber podido estar con vosotros...a ver si para la proxima me pilla en sevilla y no falto!!!S2 :cfsd1:

Publicado

Primera minikedada que asisto y genial, hay que animar a mas gente porque lo pasamos de PM y ademas empezamos a gestar cosillas monas para la GRAN KEDADA, Un saludo a todos de uno que piensa seguir asistiendo mientras pueda.

Publicado (editado)

Joooooo....eeeerrr, es la 2ª miniKDD que me pierdo, ya siento no haber podido estar, la gran mayoría de vosotros sabe como estaba ayer tarde la SE30... :notworthy::notworthy:

Espero que pa la próxima pueda estar con todos vosotros... :D

Mariano tenemos que hablar de esa última versión del Vag... :notworthy: , yo también he comprado el nuevo cable... :notworthy:

Saludos. :notworthy:

Editado por Mario A6
Publicado
bueno, que parece que al final el agua no terminó de estropear la fiesta ¿no?

Pues el agua no, no nos lo estropeo, pero habia mas de uno que daba dinero por un chaqueton prestado que rulo toda la noche entre unos y otros

Publicado
bueno, que parece que al final el agua no terminó de estropear la fiesta ¿no?

Pues el agua no, no nos lo estropeo, pero habia mas de uno que daba dinero por un chaqueton prestado que rulo toda la noche entre unos y otros

Yo doy fe de eso.

La verdad es que ehcamos un buen rato, y vino bien hablar de ciertos preparativos.

En un ratillo tiro de nuevo para la oficina, pero a ver si cuando vuelva a casa puedo colgar un par de fotos.

Ahhh, seguimos en contacto para resolver la logístca.

Saludos. RAFA

Publicado

Solucionado el tema de la transmision.La empresa aunue sean catalanes me han dicho que corren con los gatos de la averia.He pedido hora en casa oficial y ellos lo pagaran.Es raro que ocurra esto con la fama que tienen.Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.Saludos y espero poder estar en la proxima.

Publicado

Bueno, hoy tengo tiempo de colgar alguna fotillo. Más vale tarde que nunca.

Lo pasamos muy bien, y vino gente nueva. Brus-Sevilla, encantado de conocerte, esto no ha hecho nada más que empezar.

Una lástima los que no pudieron venir, espero que para la próxima sí podais hacerlo.

Sólo tengo 3 fotos.

Estas dos primeras son de mi coche con la rueda de chapa tras el pinchazo, y pasando el Vag-com.

02ze4.jpg

05wn1.jpg

Y la prueba de que milpadres ya tiene papeles de casado. Por supuesto le di mi vendición. :notworthy: :cry2:

03ql6.jpg

Nos vemos en la próxima. :crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.