trotacaminos Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Muy bien la Mini-Quedada, :clap1: Nos tomamos las birras y lo pasamos muy bien y se empezó a gestar la Quedada Sevillana Pongo algunas fotillos del momento. :clap1: Parte de los foreros que asistieron a pesar de un pinchazo RDA y el super atasco que nos pilló a todos. Mi cacharr-in esperando a Mad-i con el VAG-COM Responder
Blanquito Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Muy bien la Mini-Quedada, :clap1: Nos tomamos las birras y lo pasamos muy bien y se empezó a gestar la Quedada Sevillana Pongo algunas fotillos del momento. :clap1: Parte de los foreros que asistieron a pesar de un pinchazo RDA y el super atasco que nos pilló a todos. Mi cacharr-in esperando a Mad-i con el VAG-COM sorry chicos al final se me complico el tema y me fue imposible ASIstir pero bueno que para la semana que viene intentaremos poder estar presente... RDA gracias!!! pero e leido el correo tarde!!!! un saludo!!!! Responder
chiquirritin Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Muy bien la Mini-Quedada, Nos tomamos las birras y lo pasamos muy bien y se empezó a gestar la Quedada Sevillana Pongo algunas fotillos del momento. :clap1: Parte de los foreros que asistieron a pesar de un pinchazo RDA y el super atasco que nos pilló a todos. Mi cacharr-in esperando a Mad-i con el VAG-COM :clap1: Yo tambien siento el no haber podido estar con vosotros...a ver si para la proxima me pilla en sevilla y no falto!!!S2 Responder
BRUS_SEVILLA Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Primera minikedada que asisto y genial, hay que animar a mas gente porque lo pasamos de PM y ademas empezamos a gestar cosillas monas para la GRAN KEDADA, Un saludo a todos de uno que piensa seguir asistiendo mientras pueda. Responder
Mario A6 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) Joooooo....eeeerrr, es la 2ª miniKDD que me pierdo, ya siento no haber podido estar, la gran mayoría de vosotros sabe como estaba ayer tarde la SE30... Espero que pa la próxima pueda estar con todos vosotros... Mariano tenemos que hablar de esa última versión del Vag... , yo también he comprado el nuevo cable... Saludos. Editado 4 de Octubre del 2007 por Mario A6 Responder
jjmp Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 bueno, que parece que al final el agua no terminó de estropear la fiesta ¿no? Responder
BRUS_SEVILLA Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 bueno, que parece que al final el agua no terminó de estropear la fiesta ¿no? Pues el agua no, no nos lo estropeo, pero habia mas de uno que daba dinero por un chaqueton prestado que rulo toda la noche entre unos y otros Responder
RDA Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 bueno, que parece que al final el agua no terminó de estropear la fiesta ¿no? Pues el agua no, no nos lo estropeo, pero habia mas de uno que daba dinero por un chaqueton prestado que rulo toda la noche entre unos y otros Yo doy fe de eso. La verdad es que ehcamos un buen rato, y vino bien hablar de ciertos preparativos. En un ratillo tiro de nuevo para la oficina, pero a ver si cuando vuelva a casa puedo colgar un par de fotos. Ahhh, seguimos en contacto para resolver la logístca. Saludos. RAFA Responder
piratamalo Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Solucionado el tema de la transmision.La empresa aunue sean catalanes me han dicho que corren con los gatos de la averia.He pedido hora en casa oficial y ellos lo pagaran.Es raro que ocurra esto con la fama que tienen.Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.Saludos y espero poder estar en la proxima. Responder
RDA Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Bueno, hoy tengo tiempo de colgar alguna fotillo. Más vale tarde que nunca. Lo pasamos muy bien, y vino gente nueva. Brus-Sevilla, encantado de conocerte, esto no ha hecho nada más que empezar. Una lástima los que no pudieron venir, espero que para la próxima sí podais hacerlo. Sólo tengo 3 fotos. Estas dos primeras son de mi coche con la rueda de chapa tras el pinchazo, y pasando el Vag-com. Y la prueba de que milpadres ya tiene papeles de casado. Por supuesto le di mi vendición. :cry2: Nos vemos en la próxima. :crying_anim: Responder
BRUS_SEVILLA Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 cuando nos vemos de nuevo señores??? quiero presentaros a mi chiquillo y a ver si le hacemos un pequeño diagnostico a ver como anda, un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.