Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
COÑ... Asi da gusto, entonces contad conmigo aunque sea en patineta!!!!!

ASI es el espiritu ASI. :notworthy::p:laugh:

Entonces nos vemos el miércoles. Y como dice Trotacaminos, yo he aparecido las últimas veces en moto, porque iba directamente desde el trabajo. Además al principio, como aun no tenía el Avant, aparecía en un Seat Ibiza, o en mi Merchy clásico.

ASI que te esperamos el miércoles.

Publicado

ASI es el espiritu ASI. :ranting2: :cfsd1::notworthy:

Entonces nos vemos el miércoles. Y como dice Trotacaminos, yo he aparecido las últimas veces en moto, porque iba directamente desde el trabajo. Además al principio, como aun no tenía el Avant, aparecía en un Seat Ibiza, o en mi Merchy clásico.

Pregunta de cateto:

El Carrefour Aljarafe, es el de Camas o el de Mairena????

DONDE ESTA ESE MAPA!!!!!!!!!!

Publicado

Buenasssss!!!!!!

jejej

llevo en sevilla menos de un mes y ahora veo esto!!!!

y me viene de muerteeeeeee aunque no me conozco aun sevilla si a alguien no le importa ponerme la direccion para que se la ponga al TOMTOM estare alli puntualmente a la hora que dispongan los señores!!!!!!!!

bueno un saludoooooo!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

ASI es el espiritu ASI. :angry::flwrs::notworthy:

Je Je Mucho te hemos perdonado, amigo RDA... :p

Bueno, bueno, parece que esto se anima...

Salu2.

Publicado

ASI es el espiritu ASI. :drooling: :clap1: :wub:

Je Je Mucho te hemos perdonado, amigo RDA... :laugh:

Salu2.

Mad-i, a ver si te puedes traer el cable y el ordenador del VAG-COM que tengo una cosilla que ver. Gracias.... B) Prometo no llevar la máquina de fotos :laugh::laugh:

Publicado

ASI es el espiritu ASI. :drooling::laugh: :drool:

Salu2.

Mad-i, a ver si te puedes traer el cable y el ordenador del VAG-COM que tengo una cosilla que ver. Gracias.... :kss1: Prometo no llevar la máquina de fotos :wub::shy:

Sin problemas, además ya tengo el cable CAN y el nuevo VagCom... ;)

Salu2.

Publicado (editado)

ASI es el espiritu ASI. :laugh: :drool: :bsh1:

Salu2.

Mad-i, a ver si te puedes traer el cable y el ordenador del VAG-COM que tengo una cosilla que ver. Gracias.... <_< Prometo no llevar la máquina de fotos <_< :flwrs:

Sin problemas, además ya tengo el cable CAN y el nuevo VagCom... ;)

Salu2.

¿Nuevo Vag-Com???? :cfsd1: Cual???, cuenta, cuenta, que me llevo mi portatil y lo copio eh???? :clap1:

Editado por Mario A6
Publicado
Buenasssss!!!!!!

jejej

llevo en sevilla menos de un mes y ahora veo esto!!!!

y me viene de muerteeeeeee aunque no me conozco aun sevilla si a alguien no le importa ponerme la direccion para que se la ponga al TOMTOM estare alli puntualmente a la hora que dispongan los señores!!!!!!!!

bueno un saludoooooo!!!!!!!!!!!!!!

Yo no sé la dirección exacta del Carrefour, pero a lo mejor le puedes poner el Hotel Alcora, que también lo marco en las fotos aéreas. O bien quedamos en un punto intermedio. Lo más probable es que vaya directamente desde la oficina, que está en La Cartuja. Cuentame que te parece la idea.

Tomatoma, esto sigue cogiendo cuerpo. :clap1: :lol2: Niña, eso es un cuerpo y no el de bomberos. :lol2::p

Publicado
Yo no sé la dirección exacta del Carrefour, pero a lo mejor le puedes poner el Hotel Alcora, que también lo marco en las fotos aéreas. O bien quedamos en un punto intermedio. Lo más probable es que vaya directamente desde la oficina, que está en La Cartuja. Cuentame que te parece la idea.

Tomatoma, esto sigue cogiendo cuerpo. :p :clap1: Niña, eso es un cuerpo y no el de bomberos. :lol2::lol2:

:clap1:

Al final vamos a ser unos cuantos!!

Con el poco movimiento que había al principio, jeje.

Publicado

Gracias por el aviso rafa pero entre semana me es imposible ir mientras que salgo del curro y me planto en sevilla son las 9 y media lo menos y despues hay que volver.

de nuevo gracias por el aviso

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.