BRUS_SEVILLA Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 COÑ... Asi da gusto, entonces contad conmigo aunque sea en patineta!!!!! Responder
RDA Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 COÑ... Asi da gusto, entonces contad conmigo aunque sea en patineta!!!!! ASI es el espiritu ASI. Entonces nos vemos el miércoles. Y como dice Trotacaminos, yo he aparecido las últimas veces en moto, porque iba directamente desde el trabajo. Además al principio, como aun no tenía el Avant, aparecía en un Seat Ibiza, o en mi Merchy clásico. ASI que te esperamos el miércoles. Responder
BRUS_SEVILLA Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 COÑ... Asi da gusto, entonces contad conmigo aunque sea en patineta!!!!! ASI es el espiritu ASI. :ranting2: Entonces nos vemos el miércoles. Y como dice Trotacaminos, yo he aparecido las últimas veces en moto, porque iba directamente desde el trabajo. Además al principio, como aun no tenía el Avant, aparecía en un Seat Ibiza, o en mi Merchy clásico. ASI que te esperamos el miércoles. Pregunta de cateto: El Carrefour Aljarafe, es el de Camas o el de Mairena???? DONDE ESTA ESE MAPA!!!!!!!!!! Responder
RDA Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Cuelgo un par de imágenes del parking. Responder
Mario A6 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Gracias Rafa por el aviso, en pricipio contad conmigo, espero que no se me complique nada... Responder
Blanquito Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Buenasssss!!!!!! jejej llevo en sevilla menos de un mes y ahora veo esto!!!! y me viene de muerteeeeeee aunque no me conozco aun sevilla si a alguien no le importa ponerme la direccion para que se la ponga al TOMTOM estare alli puntualmente a la hora que dispongan los señores!!!!!!!! bueno un saludoooooo!!!!!!!!!!!!!! Responder
Mad-i Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 COÑ... Asi da gusto, entonces contad conmigo aunque sea en patineta!!!!! ASI es el espiritu ASI. Entonces nos vemos el miércoles. Y como dice Trotacaminos, yo he aparecido las últimas veces en moto, porque iba directamente desde el trabajo. Además al principio, como aun no tenía el Avant, aparecía en un Seat Ibiza, o en mi Merchy clásico. ASI que te esperamos el miércoles. Je Je Mucho te hemos perdonado, amigo RDA... Bueno, bueno, parece que esto se anima... Salu2. Responder
doctorcito Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Sybaris, gracias por tu llamada y por abrir el hilo. Nos vemos el miércoles que viene a esa hora en ese sitio :clap1: Chicos, anímense. Rafa, gracias por tu mensaje anunciándome la kedada Contad conmigo. Un abrazo amigo Miguel Angel Responder
trotacaminos Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 COÑ... Asi da gusto, entonces contad conmigo aunque sea en patineta!!!!! ASI es el espiritu ASI. :clap1: Entonces nos vemos el miércoles. Y como dice Trotacaminos, yo he aparecido las últimas veces en moto, porque iba directamente desde el trabajo. Además al principio, como aun no tenía el Avant, aparecía en un Seat Ibiza, o en mi Merchy clásico. ASI que te esperamos el miércoles. Je Je Mucho te hemos perdonado, amigo RDA... Bueno, bueno, parece que esto se anima... Salu2. Mad-i, a ver si te puedes traer el cable y el ordenador del VAG-COM que tengo una cosilla que ver. Gracias.... B) Prometo no llevar la máquina de fotos Responder
Mad-i Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 COÑ... Asi da gusto, entonces contad conmigo aunque sea en patineta!!!!! ASI es el espiritu ASI. :drool: Entonces nos vemos el miércoles. Y como dice Trotacaminos, yo he aparecido las últimas veces en moto, porque iba directamente desde el trabajo. Además al principio, como aun no tenía el Avant, aparecía en un Seat Ibiza, o en mi Merchy clásico. ASI que te esperamos el miércoles. Je Je Mucho te hemos perdonado, amigo RDA... Bueno, bueno, parece que esto se anima... Salu2. Mad-i, a ver si te puedes traer el cable y el ordenador del VAG-COM que tengo una cosilla que ver. Gracias.... Prometo no llevar la máquina de fotos Sin problemas, además ya tengo el cable CAN y el nuevo VagCom... Salu2. Responder
Mario A6 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) COÑ... Asi da gusto, entonces contad conmigo aunque sea en patineta!!!!! ASI es el espiritu ASI. :drool: Entonces nos vemos el miércoles. Y como dice Trotacaminos, yo he aparecido las últimas veces en moto, porque iba directamente desde el trabajo. Además al principio, como aun no tenía el Avant, aparecía en un Seat Ibiza, o en mi Merchy clásico. ASI que te esperamos el miércoles. Je Je Mucho te hemos perdonado, amigo RDA... Bueno, bueno, parece que esto se anima... Salu2. Mad-i, a ver si te puedes traer el cable y el ordenador del VAG-COM que tengo una cosilla que ver. Gracias.... <_< Prometo no llevar la máquina de fotos <_< Sin problemas, además ya tengo el cable CAN y el nuevo VagCom... Salu2. ¿Nuevo Vag-Com???? Cual???, cuenta, cuenta, que me llevo mi portatil y lo copio eh???? :clap1: Editado 1 de Octubre del 2007 por Mario A6 Responder
amon_10 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Buenas! Intentaré estar allí el miércoles! Que a las últimas no pude asistir, esta vez espero qu eno me surga ningún contratiempo! :-) Saludos a todos y hasta el miércoles!!! Responder
RDA Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Buenasssss!!!!!! jejej llevo en sevilla menos de un mes y ahora veo esto!!!! y me viene de muerteeeeeee aunque no me conozco aun sevilla si a alguien no le importa ponerme la direccion para que se la ponga al TOMTOM estare alli puntualmente a la hora que dispongan los señores!!!!!!!! bueno un saludoooooo!!!!!!!!!!!!!! Yo no sé la dirección exacta del Carrefour, pero a lo mejor le puedes poner el Hotel Alcora, que también lo marco en las fotos aéreas. O bien quedamos en un punto intermedio. Lo más probable es que vaya directamente desde la oficina, que está en La Cartuja. Cuentame que te parece la idea. Tomatoma, esto sigue cogiendo cuerpo. :clap1: Niña, eso es un cuerpo y no el de bomberos. Responder
sybaris Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo no sé la dirección exacta del Carrefour, pero a lo mejor le puedes poner el Hotel Alcora, que también lo marco en las fotos aéreas. O bien quedamos en un punto intermedio. Lo más probable es que vaya directamente desde la oficina, que está en La Cartuja. Cuentame que te parece la idea. Tomatoma, esto sigue cogiendo cuerpo. :clap1: Niña, eso es un cuerpo y no el de bomberos. :clap1: Al final vamos a ser unos cuantos!! Con el poco movimiento que había al principio, jeje. Responder
Raycorb Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Gracias por el aviso rafa pero entre semana me es imposible ir mientras que salgo del curro y me planto en sevilla son las 9 y media lo menos y despues hay que volver. de nuevo gracias por el aviso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.