Jump to content

Aceite Repsol Turbo Life 506.01


jlgarce

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy cuando he entrado en una gasolinera Repsol me he fijado en el precio del aceite Repsol Turbo life 0W30 con especificaciín VW 506.01. La lata de 1 litro costaba 36 €. Me parece un verdadero robo.

 

Sabeis si este precio es el normal o en algún sitio lo venden mas barato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es normal que en diferentes marcas diferencias de precio pero hay que ver la calidad si se fijais hay muchos aceites que aunque tienen las mismo registros de calidad y normas tienen diferente fluidez y color, transparencia... asi que cada cual opine lo que quiera de los aceites marca la Pava el motor es lo que importa... pero las gasolineras se aprovechan de que cuando vas a comprar aceite tienes que comprarlo porque te hace falta y no tienes mas remedio que comprarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he pasado la revisión de los 30000 km hace 10 días y el aceite longlife que le ponen en el concesionario es el repsol

5 30W, es decir, han sustituido el 0 30W por este otro, se lo comenté al jefe de taller y me dijo que han cambiado porque los vehículos consumían aceite y este otro tiene mejores propiedades, aviso por si alguien quiere comprobar el precio de este otro tipo, de todos modos es caro también unos 30 € litro con Iva, también me dijo que si tenía que añadirle que podía aprovechar el 0 30W, que no pasaba nada,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he pasado la revisión de los 30000 km hace 10 días y el aceite longlife que le ponen en el concesionario es el repsol

5 30W, es decir, han sustituido el 0 30W por este otro, se lo comenté al jefe de taller y me dijo que han cambiado porque los vehículos consumían aceite y este otro tiene mejores propiedades, aviso por si alguien quiere comprobar el precio de este otro tipo, de todos modos es caro también unos 30 € litro con Iva, también me dijo que si tenía que añadirle que podía aprovechar el 0 30W, que no pasaba nada,

 

saludos

 

Ese aceite (Repsol ELITE LONG LIFE 5W30) es el que tiene la especificación VW 507.00 que se supone que es superior a la VW 506.01 del Repsol Turbo Life 0W30, pero si mirais las características de este aceite en la página de Repsol pone lo siguiente: "No es aplicable a algunos vehículos con motores I5 y V10 TDI PD.", lo cual concuerda con la especificación ACEA de este aceite que es una A3/B4 inferior a la del Repsol Turbo life 0W30 que es una ACEA A5, B5. Por lo que considero que este último aceite es de mejor calidad aunque el coche consuma mas aceite con él.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.