Jump to content

¡¡¡Esta tarde me dan el A5!!!


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

Pues ahora hay un problemilla con los detectores de radar, porque en algunos sitios (Pais Vasco y Cataluña), la poli ha comprado "detectores de detectores de radar" (RDD en el argot), y están pillando a todos los que llevan un detector instalado.

 

Yo personalmente llevo un Target Evo 660R que llevaba antes en mi anterior coche y que va de coña, la única pega es que a este lo pueden detectar y si te paran y te pillan son 150 € y 2 puntos menos.

 

No obstante, acabo de encargar un filtro que venden en Holanda para la antena del detector de radar que hace que sea indetectable a no ser que te pongas con el RDD justo delante de la antena, por lo que así me quito los problemas de los nuevos RDD.

 

por cierto, en nuestro A5 hay un sitio perfecto para instalar la antena del detector y que es materialmente invisible desde cualquier sitio. Una vez que haga pruebas de como va la antena allí colocada, al que esté interesado ya le contaré vía MP (siempre que sea de confianza) donde colocar la antena, que hay que empezar a llevar esta cosas en secreto tal y como está el tema...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ahora hay un problemilla con los detectores de radar, porque en algunos sitios (Pais Vasco y Cataluña), la poli ha comprado "detectores de detectores de radar" (RDD en el argot), y están pillando a todos los que llevan un detector instalado.

 

Yo personalmente llevo un Target Evo 660R que llevaba antes en mi anterior coche y que va de coña, la única pega es que a este lo pueden detectar y si te paran y te pillan son 150 € y 2 puntos menos.

 

No obstante, acabo de encargar un filtro que venden en Holanda para la antena del detector de radar que hace que sea indetectable a no ser que te pongas con el RDD justo delante de la antena, por lo que así me quito los problemas de los nuevos RDD.

 

por cierto, en nuestro A5 hay un sitio perfecto para instalar la antena del detector y que es materialmente invisible desde cualquier sitio. Una vez que haga pruebas de como va la antena allí colocada, al que esté interesado ya le contaré vía MP (siempre que sea de confianza) donde colocar la antena, que hay que empezar a llevar esta cosas en secreto tal y como está el tema...

 

Muchas gracias por la informacion, ya me diras que tal te va el filtro ese. Porque yo soy del pais vasco y el otro dia salio en el periodico que habian pillado a bastantes personas con los detectores instalados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.