Jump to content

¡¡¡Esta tarde me dan el A5!!!


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

Muy bonito¡¡ Alguna fotillo más no vendria mal¡¡ Una pregunta, ¿Lo que es la pieza de chapa del paragolpes s-line es igual que la normal? ¿ Solo cambia el acabado final de plastico que hay junto a los escapes? Si es asi, pediendo la parte de abajo la trasera quedaria igual que el -line.

 

Muchas gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo una expresión:

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUUUUUUUUUF!!!!!!!!!!!!!

 

¡¡¡Vaya maravilla...!!!

 

Me pegué ayer toda la tarde enseñando el coche (A5 3.0 TDI quattro plata hielo metalizado, S-line interior y exterior) a todo quisqui hasta las 11 de la noche, todo el mundo mirando el coche por la calle, etc, etc, etc...

Además, al final no pude reunir por la noche mi coche con el nuevo A5 blanco de un amigo porque no lo pudo traer (lo hemos dejado para la semana que viene).

Por cierto, para los que han cogido las llantas de 18" y 5 palos del acabado S-line exterior, que sepan que quedan al natural acojonantemente bien. Y el interior, si pilláis como yo las costuras de la tapiceria en plateado, vereis que queda impresionante el contraste.

 

Además, hasta se me olvidó sacarle fotografias por lo que solo he podido sacarle estas miserables fotografias esta mañana en el garaje, aunque prometo sacarle otras en la calle donde se aprecie lo bonito que queda.

 

 

PRECIOSO!!! :flwrs:

 

Enhorabuena! y en cuanto puedas más fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas,

 

El S-line exterior viene con paragolpes delanteros y traseros como el S5 (excepto el embellecedor inferior del paragolpes trasero), los aletines en los laterales bajo las puertas y las llantas de 18" y 5 palos.

 

Sobre los asientos eléctricos, pues... ¡¡¡¡¡SIIIIII!!!!!

 

Los asientos eléctricos "By the face"...

 

Sobre lo del embellecedor del paragolpes trasero, me parece que el paragolpes trasero no es igual que el normal.

Lo que es seguro es que el paragolpes trasero es igual que el del S5 excepto en los colines de escape y el embellecedor, que es diferente (aunque parecido).

 

Y sobre lo de que parece poca cosa exteriormente frente a un S5, pues debo decir que excepto las llantas ( y las de 18" y 5 palos quedan mucho mejor de lo que yo me esperaba) y el embellecedor trasero mencionado (con las dos colas de escape dobles del S5), por fuera es exactamente igual que el S5, pero bueno, para gustos colores...

Con decirte que al ir a recoger el coche había al lado un S5 del mismo color que el mio y excepto por el logotipo de S5 y las llantas, eran iguales...

 

Eso sí, la llantas del S5 en 19" son "canela fina"...

 

Sobre el reportaje fotográfico, no dudéis que esta tarde si puedo le meto un repasito por dentro y por fuera con la cámara y las cuelgo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas,

 

El S-line exterior viene con paragolpes delanteros y traseros como el S5 (excepto el embellecedor inferior del paragolpes trasero), los aletines en los laterales bajo las puertas y las llantas de 18" y 5 palos.

 

¿¿La parrilla es la misma en el S5 que en el paquete exterior?? Porque eso sí que se nota y yo creo que es diferente por las fotos que he visto del S-line exterior.

 

Por cierto, enhorabuena por el pedazo de bicho que te/nos hemos comprado :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me están instalando el detector de radar en este momento.

En cuanto vaya a por el le hago unas fotos buenas de verdad y las cuelgo, aunque ya está por fuera un poco sucio de los 700 kms que le he hecho este finde...

 

Hola

 

Precioso el coche.

 

Que detector de radares le estas instalando? y si no es mucha indiscreccion que precio? es que yo me voy por el puente del pilar a Andorra y tengo la intencion de instalarle uno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.