Jump to content

¡¡¡Esta tarde me dan el A5!!!


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy que no cago ya que hoy a las 17:00 horas voy a recoger el coche al concesionario...

 

Ya os pondré fotos en cuanto pueda del que será, creo, el primer A5 3.0 TDI con S-line exterior en la calle que se vea en el foro ASI por España, ya que las fotos que hay de los A5 con S-line exterior son de coches de otros paises.

Además, como mi coche lleva las llantas de 18" y 5 palos, podré decir intentando ser objetivo (cosa que no se si conseguiré, jejeje) si le quedan bien esas llantas o no...

 

Por cierto, esta noche en Zaragoza ya va a haber la primera "miniconcentración de A5", al juntarnos mi amiguete con el A5 blanco que le dieron el lunes y yo con el mio, jejeje

 

Ya sacaré fotos...

 

¡¡¡Albricias!!!

 

¡¡¡Alborozo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo una expresión:

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUUUUUUUUUF!!!!!!!!!!!!!

 

¡¡¡Vaya maravilla...!!!

 

Me pegué ayer toda la tarde enseñando el coche (A5 3.0 TDI quattro plata hielo metalizado, S-line interior y exterior) a todo quisqui hasta las 11 de la noche, todo el mundo mirando el coche por la calle, etc, etc, etc...

Además, al final no pude reunir por la noche mi coche con el nuevo A5 blanco de un amigo porque no lo pudo traer (lo hemos dejado para la semana que viene).

Por cierto, para los que han cogido las llantas de 18" y 5 palos del acabado S-line exterior, que sepan que quedan al natural acojonantemente bien. Y el interior, si pilláis como yo las costuras de la tapiceria en plateado, vereis que queda impresionante el contraste.

 

Además, hasta se me olvidó sacarle fotografias por lo que solo he podido sacarle estas miserables fotografias esta mañana en el garaje, aunque prometo sacarle otras en la calle donde se aprecie lo bonito que queda.

post-21401-1190897684.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.