Jump to content

Ruido motor A6


AUDIAUDIOA6

Publicaciones recomendadas


pues es que hace un ruido a diesel fino cuando esta frio y cuando esta caliente ya hace otro ruido mas feo se lo

e preguntado a varios mecanicos y casi todos me han dicho k no les gusta el ruido que les suena feo,a ver si

alguien le a pasao algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, no sé...

¿Suenan como golpeteos metálicos, clic clic clic?

Podría ser algún taqué hidraúlico que no se te llena lo suficiente.

Prueba a echarle un aditivo al aceite del motor para aumentar un poco la viscosidad, a ver si te mejora.

¿Echa mucho humo por el escape?

Suerte y que sea poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, no sé...

¿Suenan como golpeteos metálicos, clic clic clic?

Podría ser algún taqué hidraúlico que no se te llena lo suficiente.

Prueba a echarle un aditivo al aceite del motor para aumentar un poco la viscosidad, a ver si te mejora.

¿Echa mucho humo por el escape?

Suerte y que sea poco

 

 

 

Un buen aditivo para limpieza taques es el de wins.

 

 

Si aumentamos la viscosidad, es posible q suene mas.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve algún problema con los taqués (hidraúlicos) en mi golf II GTD (increiblemente duro) y se reparó solo con aditivo.

Resulta que hacía un ruido metálico muy desagradable y era porque se había metido algo de m**** en los conductos de llenado de los taqués y al no llenarse del todo, no subían hasta arriba.

Al no subir había juego excesivo y sonaba como cuando mi tio toca el tamborcillo..

El aditivo (y ponerlo a 160 un momentillo :clap1: ) arrastraron para siempre la mierdecilla y todos mis temores.

 

Evidentemente los taqués suenan en frío porque no les llega presión suficiente para levantarlos correctamente.

 

Saludos y suerte

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve algún problema con los taqués (hidraúlicos) en mi golf II GTD (increiblemente duro) y se reparó solo con aditivo.

Resulta que hacía un ruido metálico muy desagradable y era porque se había metido algo de m**** en los conductos de llenado de los taqués y al no llenarse del todo, no subían hasta arriba.

Al no subir había juego excesivo y sonaba como cuando mi tio toca el tamborcillo..

El aditivo (y ponerlo a 160 un momentillo :unsure: ) arrastraron para siempre la mierdecilla y todos mis temores.

 

Evidentemente los taqués suenan en frío porque no les llega presión suficiente para levantarlos correctamente.

 

Saludos y suerte

 

 

¿kual aditivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha dicho lagarto, Wins u otro similar. No era nada especial.Lo encontrarás en cualquier sitio.

Es el típico bote que pone "aditivo para aceite".Eso nunca le viene mal al coche, sobre todo si se van haciendo "mayores".

A mi me vino de maravilla, pues por 5 euros que me costaría o ASI, me solucionó el problema.Y yo creía que me tocaba cambiar válvulas o algo parecido!!

 

Saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.