Jump to content

Hasta a quitao el aire y tOOooo. Deja el aire puesto


delfin

Publicaciones recomendadas


yo creo que el que se esta picando es el del fiat bravo ese y el del audi va a su put* bola , el fiat tiene que quitarle el aire y todo y su cacharro empieza a temblar la chica isterica , y van a ver si con su superchip y su supernena y su super fiat del culotunning pasan al a3, pero el del a3 sin problemas firme y coleante y sin picarse jejejejej manteniendo la linea, solamente le hubiera bastado con un aceleron en s..ta y a aufidesen.

 

jejej es que los del mercachutting la verdad que no veas , quitando hasta el aire acondicionado del carro, yo nunca lo he quitado ni pa adelantar jajajaj, le sobra cuorum para lo que quieras I love a3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el que se esta picando es el del fiat bravo ese y el del audi va a su put* bola , el fiat tiene que quitarle el aire y todo y su cacharro empieza a temblar la chica isterica , y van a ver si con su superchip y su supernena y su super fiat del culotunning pasan al a3, pero el del a3 sin problemas firme y coleante y sin picarse jejejejej manteniendo la linea, solamente le hubiera bastado con un aceleron en s..ta y a aufidesen.

 

jejej es que los del mercachutting la verdad que no veas , quitando hasta el aire acondicionado del carro, yo nunca lo he quitado ni pa adelantar jajajaj, le sobra cuorum para lo que quieras I love a3.

 

Mu bueno tio.

 

Genial,ante todo buen humor :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no poder oir en la ofi el video,pero sigo sin comprender finalidad

 

 

jejejej yo sigo sin encontrarla, se ruega ayuda para comprender el porque de hacer un hilo de ese video :notworthy: jeje

 

 

Hijo pero de eso yo no tengo la culpa.....

 

Relaciona fuentes visuales , foneticas,utiliza tu capacidad de razocinio y relacinalos entresi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.