Jump to content

Presentacion de mi Audi Gt


Publicaciones recomendadas

A ver si puedo ayudarte,...

 

Los pilotos, dale pulimento para dejarlos limpios, exteriormente, las faltas que tienen se puede rellenar con pegamento de dos componentes transparente, procura que quede lo mas liso posible, despues una vez seco le pasas lija al agua hasta que quede sin que se note ningun abultamiento, como te quedara mate, puedes optar por dos opcciones, pulimento de nuevo o a mi me gusta bastante mas, con un spary de barniz brillo, los barnizas, procrura que quede una pelicula abundante..quedan como nuevos

 

El asiento, si no se mueve, entinedo que es que no lo puedes echra para delante, es el cable interior que se ha roto, si es que el respaldo no se ajusta sera la rueda de control, y si es que no se desplaza por el riel...sucieded y golpes en la guia

 

Puedes buscar uno de un coupe, o llevar el tuyo a un tapicero, el armazon es el mismo que el de un ibiza o un golf, lo mismo que los cojines, en desguaces la torre quite yo dos antinieblas como el tuyo y deje los intermitentes nuevos en el coche, ya desmontados...los mandos del cuadro parece que solo estan desajustados

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno ,yo tambien tengo el cuadro igual de roto, es un problema que tienen todos los cuadros como el nuestro ,esto quizas si lo encuentras con suerte en un desguace ,por que hay otro modelo que lo lleva pero ahora no recuerdo, y el piloto delantero lleva una pestaña que hace que encaje en el bastidor del paragolpes mira haber si no lo tiene, si no tambien lo lleva otro modelo no se si el 100 ant ¿?.y para abrir el maletero tienes que abrir la puerta de conductor ,y en la parte contraria a la bisabra de la puerta hay una palanca, tira hacia fuera y ya esta, por cierto si ves que no se abre puede ser que esten mal los amortiguadores del porton ,y con lo que pesa l porton se engancha y no abre si vas con alguien que el tire del porton hacia arriba y tu das a la palanca.duerte con el proyecto. :p espero haberte ayudado. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alb1122,tenemos el mismo modelo .busca en tu explorador c.i.d.e , es de centro de informacion de desguaces.y los remus la caña como tiene que sonar, y tengo una pregunta, sabes si la maqueta esta actualmente en alguna coleccion ?.yo tengo la del s1, y me gustaria conseguir esa.por cierto que cubiertas lleva montada ahora?s2

Editado por GT78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por todo de verdad, hasta ahora no tenia ni idea de este tema y la verdad me parece que me va a apasionar!

 

Primero alfsecurity muchas gracias por el consejo de la renovación de los pilotos traseros.

El tema de los asientos, el del conductor no es ni el del modelo debe ser de un golf y no esta ni puesto en los rieles y además esta destrozado, me imagino que al final como me explicaste en el otro tema que preguntaba lo de los asientos si no encuentro los originales, tendré que ponerle los del Coupe y retapizar las puertas.

una pregunta donde esta desguaces la torre? yo soy de Girona, si esta lejos y tu o alguien puede ir y el precio no es excesivo se podrian enviar por correos contrarrembolso y yo pagaria todos los gastos (desconozco lo que cobran en los desguaces) y si está la pieza de plástico negra de abajo también. yo os lo agradeceria mucho!

 

 

Y a ti GT78 que decirte, muchas gracias por toda la información! no tengo ni libro de uso del vehiculo ni nada la guantera esta pelada!

Ya he buscado lo del CIDE ya te explicare.

Ahora me parece que lleva montadas 195/65/R15 BF Goodrich (nuevas a estrenar por cierto) pero solo me parece, ya lo miraré bien por que hoy cuando he ido con la mujer y los niños el peque no paraba y no me he podido entretener mucho admirando "la maquina".

Una pregunta que os parecen las llantas, lleva en medio una chapita de Audi pero el Sabado ví en la concentración Retromor unas pegatinas con relieve muy chulas!

Lo de la maqueta no se decirte en los puestos que habia en la concentracion retro habia muchos coches de estos de la misma colección y solo habia este que costó 5 euros y en otro puesto un Sport Quattro en amarillo blanco y negro. No te preocupes si voy a otra concentración y encuentro otro te lo regalo. (El 20 de octubre hay otra más importante que la del sabado en Rubi)

post-23451-1191184624.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah una pregunta que Bateria usan estos coches?

 

 

lo primero .el intermitente tiene pinta de faltarle la patilla, desmonta el otro y lo comprobaras,las llantas no le quedan mal, pero los puristas siempre te diran que mejor las originales ,y a la hora de vender la verdad que se nota, y gracias por el detalle, pero yo te abonaria el precio de la maqueta +enviola bateria que yo le montado es de 600 ,pero si te hace falta mas informacion.,ya te lo dire seguro.ha y rectificar el modelo del cuadro es de un 80.lleva todo muy parecido ,de todas formas date un vuelta por las demas paginas encontras muy buena informacion(aunque supongo que lo abras hecho) gracias a todos estos compis foreros que aqui agradezco su ayuda.

 

tambien decirte llevo poco inscrito en el foro pero lleva mucho ojeandole pero como me desplazo.no me habia puesto mas en serio.(sobre todo desde el pqueño accidente)ya presentare al gt con algunas fotitos ,pero ahora estoy en otra ubicacion ,y no tengo tiempo de hacerle una sesion de fotosun s2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El jueves fui con un compañero de trabajo que antes era mecanico de Audi y me ha comentado que el coche esta muy bien, más de lo que me podia imaginar, y ya me he puesto manos a la obra le he desmontado las piezas que tiene mal y que ya estoy buscando, aqui os pongo algunas por si me podeis ayudar.

post-23451-1192973266.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre el coche, lo compre con una barra de refuerzo de torretas de alumino de la marca Sparco que estaba en el maletero (esta a estrenar) pero me parece que no la voy a poner, la podria cambiar por alguna pieza o si alguien esta interesado podriamos llegar a un acuerdo economico.

post-23451-1192973772.jpg

post-23451-1192973792.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Lo siento alb1122, pero lo poquisimo que tenía de recambio se lo di al chico que me lo compro, realmente solo era un faro y poco más, no me queda nada, no sería honrado de mi parte quedarme con recambio cuando, en principio, no tengo o tenía pensado tener otro Coupe GT.

 

Lo del Quattro que tengo localizado ahun no le "entré" a la propietaria (70 años y cuenta abajo jejej), por dos motivos, por un lado mi proyecto futuro es otro, y lo de los GT, me gusta-n mucho, pero no son mi perdición, aunque un Quattro es para pensarselo, y no quiero caer en la especulación, osea comprarlo para venderlo y ganarle en la "operación", no sé que haré, y por otro lado hace poco le "entré" a una señora, tembien de unos 70 años, que tenia el típico coche de su difunto marido parado en la calle desde hacia meses, y cuando la llamé para comprárselo se ofendió toda, era muy desconfiada, casi me amenazó con denunciarme por tener sus datos (consegidos en tráfico y en la guía telefónica), y quedamos para el día siguiente hablar en persona, ya cuando fuí con toda mi buena voluntad y respeto, el coche ya había desaparecido, dice que lo llevó a un desguace pero yo sé que es mentira, y esta pequeña aventura me ha desanimado para tantear de comprar otro coche que no esté en venta, nunca se sabe con qué clase de persona se puede uno topar.

Por cierto el coche era un sencillo seat 127 pero en muy buen estado y me gustaba bastante incluso para usodiario y guadar algo mi flamante WV Passat.

 

Posiblemente en breve ponga fotos del Quattro que tengo localizado haber si la "gente " del foro da el empujón que me falta para tratar de comprarlo y me animo, ya que mi proyecto como ya dije es otro, concretamente un WV Buggy de lso 60 o 70, que nada tiene que ver con los GT, excepto que son ambos Alemanes jejeje.

 

saludos a todos

 

Hay que ver como me enrollo en los foros, lo mio es ir para escritor y eso que cuando estudiaba era de ciencias jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno familia, los reyes han llegado antes de tiempo y el viernes pasado, pude hacer el cambio de nombre del Audi Gt, osea que ya es mio! y aqui sigo limpiando poco a poco el coche. Un saludo y Felices Fiestas!

 

Felicidades pues! ¿Hay alguna novedad sobre las piezas, etc? A ver en que estado esta ahora ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues de las piezas voy consiguiendo alguna cosa, Gracias a Danielson! :innocent::flwrs:

 

Pero el tema va poco a poco, ahora estoy con la limpieza Interior y exterior (que lastima de coche) como puede haber gente que trate ASI de mal a los coches. :flwrs:

 

Exteriormente la pintura está bastante mal, llevo dias mirando y al final compraré productos autoglym y meguiars para ver si podemos salvar la situación.

 

Como todos sabeis un tema pendiente en mi coche, es el asiento del conductor ( que es de un golf y está destrozado) ayer fuí a mirar unos asientos del Audi Coupe B3 a un desguace (que según me habeis informado valen para el B2) y el del conductor estaba destrozado, ASI que como no tengo prisa, ya que mi proyecto va para largo. Pues he tomado la decisión de intentar conseguir un asiento del conductor original, ya que tampoco quiero perder la estética original y si pongo los de un coupe B3 cambiaría bastante.

 

Por lo que os ruego que si alguien sabe donde conseguir o como puedo conseguir un asiento del conductor original, me lo diga.

 

Un saludo a todos! Alberto. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.